Esmoquin & Rock & Ripped Jeans

Buenos días Chicas¡¡

Mitad semana. Hoy os dejo, un look de los de siempre, y de los que funcionan a todas horas del día. Ya he declarado muchas veces , mi amor eterno a las blazer. Son de esas piezas, de fondo de armario, que siempre se llevan, y combinan a la perfección con todo tipo de prendas. Tener una colección de blazer, en distintos colores, es una inversión bien hecha y de la que no nos arrepentiremos.
Hoy blazer tipo esmoquin , muy de vestir, combinada con camiseta rock y ripped jeans, mis favoritos, están tan desgastados y rotos, que me son los que más me pongo. Zapatos tipo Valentino, aunque os he encontrado unos, aun más igualitos, y con un tacón como este que llevo yo, que puedes llevarlo todo el día , sin morirte. Pinchar en la foto , si queréis ver similares, y copiar el look.
Espero que os guste, y Feliz Miércoles¡¡¡¡
Besotes Miles…XXX

DSC_1851

DSC_1849DSC_1873DSC_1867DSC_1876DSC_1868DSC_1852DSC_1860DSC_1874DSC_1859DSC_1841Photos by Hugo Molina 

Blazer : MANGO  Camiseta / T-shirt : ZARA   Jeans : ZARA  Bolso / Bag:  ZARA Zapatos / Shoes : ZARA   Pulseras / Bracelets :   ZARA Y MASSIMO DUTTI  Anillos / Ring :  ZARA   Colgante / Hanging :  MONEDA CARTAGINESA Gafas / Sunglasses : ZARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *