Evento Barcelona 080

image

El lunes empezó la 080 Barcelona Fashion en un entorno emblemático de la ciudad condal, el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau. Es un emblema del modernismo catalán realizado por Lluís Domènech i Montaner.

image

El evento cuenta con el patrocinio de las firmas más importantes de la ciudad condal como Mango, Moritz y Seat. En el open área te puedes encontrar con firmas como Salerm, Montibelo, Movistar y por supuesto, las empresas patrocinadoras. Asimismo, hay varias boutiques de complementos y ropa, que muestran sus colecciones.

image image image

Para la inaguración de dicho evento, contaron con la presencia de Silvia Zamora, conocida por su blog Lady Addict. Silvia acudió de la mano de Seat para presentar el nuevo Seat Mii, y ofreció una pequeña sesión de maquillaje dentro del nuevo Seat Mii.

image image image

Tuve el placer de conocer a Silvia en este evento, y la verdad es que además de ser preciosa, es un encanto de persona. Es una chica muy cercana y simpática.

image

Feliz jueves chicas!

2 comentarios en “Evento Barcelona 080

  1. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog a través de las nominaciones a los premios blogger de sweetcarolblog y debo decirte que me ha encantado! Enhorabuena! Bravo por el trabajo y profesionalidad de tu blog! Debiste disfrutar muchísimo de la 080 Barcelona. Yo tuve la suerte de conocer a Silvia en un evento Clarks en Barcelona y me quedé impresionada con su naturalidad y sencillez. Si ya era fan.. después de conocerla aún me volví más!
    Te sigo desde hoy 🙂

    Te invito a que conozcas mi blog http://antesaltaquesinsilla.blogspot.com. Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *