WHATEVER IT TAKES – Concurso

Buenos días winelovers. Empezamos una semana más con las pilas recargadas después del finde semana.

Hoy os contamos un proyecto muy bonito y con mucho alma que además consigue tener glamour y distinción.

Si mezclamos vino (mmmm…), celebrities, caridad y esperanza y lo metemos en una botella obtendremos el maravilloso proyecto de Bodegas Vicente Gandía, que ha decidido comprometerse con la organización Whatever It Takes que consigue que celebrities muy conocidas de Hollywood realicen trabajos artísticos y el dinero recaudado se destine a apoyar a proyectos en países en desarrollo.

La unión de la gran bodega con la organización es tan atractiva que actores de la talla de Charlize Theron, Penélope Cruz, George Clooney, Pierce Brosnan y artistas como David Bowie o Coldplay, han decidido diseñar cada uno una botella. Su botella. Reflejar su alma y su compromiso con los proyectos a los que va destinado el dinero que se recaude.

Se trata de seis botellas que, además de ser distintas por fuera, son distintas por dentro.

El jugo que contiene cada una refleja también el tipo de vino que ellos prefieren beber. Un Verdejo para Penelope Cruz, un Tempranillo para Pierce Brosnan. David Bowie prefiere un Shiraz mientras que la rubia Charlize Theron se decanta por un dorado Cava Brut. George Clooney elige un Cabernet y Coldplay un Bobal Shiraz.

vinos

Nosotros lo tenemos muy claro. Queremos una botella (por lo menos) de esta colección limitada. Nos gusta beber vino, consumir arte y participar en proyectos solidarios. Y Bodega Vicente Gandía y Whatever It Takes nos proponen un 3 en 1. ¡Perfecto!

Pero ¿cómo os quedáis si os digo que vente-privee se suma al proyecto? Sí, podremos tenerla a nuestro alcance en la web de ventas flash a un precio muy especial.

Desde winelovely vamos a sortear dos lotes con tres de estas magníficas botellas diseñadas por las estrellas del panorama internacional de la música y del cine. Cada una con su certificado de autenticidad. ¿Cómo podéis participar en el concurso?

kit-vinos-winelovely01

Dejadnos un comentario en el blog contándonos en qué ocasión especial y con quién compartiríais estos vinos.

kit-vinos-winelovely02

Tenéis hasta el final del día para participar. Será un concurso muy muy rápido. Mañana a primera hora sabréis quienes sois los dos ganadores.

¡Mucha suerte!

35 comentarios en “WHATEVER IT TAKES – Concurso

  1. Compartiría una botella con cada una de las personas con las que, por una u otra razón, nunca encontré una ocasión para hacerlo.

  2. Mmm…encuentro muchas situaciones en la que podria sacar una de estas botellas y disfrutarla, pero la verdad que leyendo el post se me pasaba por la cabeza un viernes noche al salir de trabajar después dl cansancio de toda la semana, en mi casa, una buena cena romántica con mi pareja y disfutar … Seguro q le encanta! No encuentro mejor ocasión para disfrutarlas! Además me encantan todas ellas, las quiero para mi colección!

  3. Descorcharía el cava de Charlize Theron para celebrar el cumpleaños de una buena amiga. Brindaría porque los años siguen pasando y disfrutamos de salud, amistad y trabajo (de momento ;) )

  4. Un momento especial para compartir alguna de esas botellas con tanto glamour sería una divertida cena con mis amigas. Además de saborear un excelente vino, sería una ocasión perfecta para la risa, el debate y las confidencias.

  5. Compartiría una botella con mi pareja acompañada de una buena cena. Las otras dos las reservaría para una cena con mis padres ya que aparte de encantarles el vino y ser unos expertos en el tema, se merecen todo y mas y brindaría con ellos para darle las gracias por ser lo que he llegado a ser.

  6. Se que muchas diran que lo utilizarán para una cena romántica con su amando, peeeeeeero, como yo no tengo «amado» lo utilizaría para una noche con amigas, we gonna have fun!!!

  7. Compartiría las botellas con cada una de las personas que transmiten buen rollo y positividad!! No hay nada mejor que pasar tiempo y compartir cosas con las personas que te hacen sonreir!

  8. lo compartiría con mi pareja..ultimamente viajo demasiado y nos vemos menos de lo que nos gustaría..así que una noche cualquiera, prepararía una cena ligera, velas, música suave y una buena botella de vino para tener una larga charla.. los pequeños placeres siempre son los mejores…aunque no tengamos chimenea en la casa!

  9. lo compartiría en una comida con mis amigos.. cuanto mayor te haces menos los ves, así que hay que buscar la ocasión..comidas con amigos que duran hasta el anochecer..

  10. Compartiria estas botellas con mis amigos en la inminente inauguración de mi piso. Seria una gran anfitriona con éstas botellas tan chulas, ¡me encantan!

  11. Yo aprovecharía la ocasión para sorprender a…esa persona especial…con un regalo original. Con él, el buen gusto puede apreciarse por dentro y por fuera. Es un regalo para la vista, el olfato y el gusto. Así, le demostraría que la creatividad y la inspiración pueden combinarse con un vino de buena calidad para el paladar.

  12. Pues un vinito rosado con mis amigas!!! Una buena cena y la mejor compañía!!! Y un vinito blanco con mi chico!!! Prepararía una cena con sushi!!!

  13. Compartiría esta botella en una buena cena con amigos, en la que el tema principal sería el cine sin lugar a dudas. Además estamos empezando con nuestro blog de vinos así que seguro que escribiría un post al respecto :) Suerte!

  14. el día de mi cumpleaños, el mes que viene, en buena compañia con mi pareja y mis padres , con una cena de bandera y por supuesto el vino que no falte!!!

  15. Me gustaría compartir una buena botella de vino con una buena compañía. Y para ello no hay nadie mejor que mi hermana.. una comida entre dos buenas amigas, hablando de nuestras aventuras, de nuestra niñez….

  16. Una cena romántica… mi novio como compañía perfecta; buena música, una comida deliciosa y de acompañamiento un buen vino!

  17. Compartiría cada botella con una persona que significó mucho en mi vida, positivamente, y que por circunstancias, dejé de ver. A veces, me imagino que nos sucederá a todos, me acuerdo mucho de esta gente que fue tan buena para mí…Y me pregunto dónde estarán y cómo les habrá ido…Me encantaría preparar unas cenas con ellos, y brindar por aquellos maravillosos años con este vino tan especial… Haría algún plato que me sale bastante bien para ellos y recordaríamos miles de anécdotas entrañables… Espero que les haya sonreído la vida…Cada vez me acuerdo más de los que dejé por el camino, pero sin querer…

  18. Lo compartaría con amigos preparando una buena cena en la que el tema principal sería el cine por supuesto. Por la originalidad de las botellas también lo compartiría en el blog de vinos que hemos empezado mi novio y yo hace un par de meses. Salud y suerte a todos!

  19. Que ideales y que preciosidad..
    Creo que tengo muy claro con quien las compartiría, dos con
    Mis familia en celebración de mi graduación de universidad y de la cantidad de cumples que hemos tenido en Marzo, y otra la reservaría para una cena con amigos, un buen brindis todos entre buenas tapas :))

  20. Sin duda estos vinos están pensados para ser descorchados en los momentos más románticos y de intimidad que viven las parejas. Por lo tanto lo compartiría con mi novia cualquier día en cualquier ocasión. Somos románticos siempre.

  21. Yo el verdejo lo compartiría con un invitado imprevisto que tuviera en casa. El tempranillo, dejando volar un poco la imaginación, con Federico García Lorca y Luis Rosales. Bebería Shiraz en una comida con mi familia durante las fiestas, a ritmo de la conversación. Le daría Cava Brut para brindar con él a mis amigos del colegio, para todos ellos, en un momento de reencuentro. El Cabernet lo abriría con mi pareja, en una tarde que tengamos libre, o en cualquier otro momento. Y el Bobal Shiraz se lo ofrecería a uno de mis escritores favoritos cuando fuese a pedirle una firma de uno de sus ejemplares en la Feria del Libro, para romper el hielo y poder hablar con él al acabar su hora de firmas.

  22. Me tomaría un vinito rosa con mis amigas en una cena de verano. Una terracita y la mejor compañía

    El vino blanco lo tomaría con mi chico en una cena con sushi

  23. Depende de las botellas que me toquen, las compartiría con la persona o personas adecuadas.
    Cada comida o cena es diferente, así como la compañía.
    Desde un Cava Brut, para empezar y acabar una cena romántica, hasta un Verdejo o un Tempranillo para una comida con amigos sea con pescados o unas carnes rojas pero muy ligero y nada abundante.
    Ah, y claro un tinto Cabernet para un sábado de carnes a la brasa en familia!

    Además luego de consumirlas habrá que colocarlas como pieza de colección!

    uhm…. las papilas gustativas están en plena efervescencia!

    saludos

  24. celebrar mi cumpleaños, que es la semana que viene, en buena compañía, con mi pareja y família , con una cena a lo grande y por supuesto con el vino que no falte!!

  25. Lo compartiría con un amor imposible, esos que se llevan en secreto… y por supuesto en un momento cualquiera, porque estando con esa persona, cualquier momento es buen para brindar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *