Descansar y beber buen vino

Buenos días winelovers!

Hoy estamos pletóricos, ¿verdad? Mañana es nuestro día, el de todos: Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Y digo de todos porque, todos los días hacemos, vamos, venimos, buscamos (algunos encontramos), cocinamos, limpiamos… en definitiva, trabajamos.

Además, los que vivimos en Madrid vamos a disfrutar de un super puente… ¡toma ya! Así que, para los madrileños (de nacimiento o de adopción) hoy es miernes. ¡Yuhuuuu! ¿Y qué vamos a hacer? DESCANSAR y BEBER BUEN VINO.

Muchos pensaréis que para beber buen vino hay que dejarse mucho dinero, y, no es del todo falso, pero no es una afirmación correcta. Podríamos decir que el buen vino puede salir muy caro, pero que no todos los buenos vinos son tan caros como nos pensamos. El precio depende de muchas cosas. En primer lugar, del nombre de la bodega a la que pertenezca. Seguimos por el tipo de vino, la añada, el tipo de uva o la fermentación… continuamos por el tipo de botella, la imagen que tenga y el posicionamiento que se le quiera dar.

copadevino

Hay vinos excelentes que por desconocimiento del mercado de su nombre o etiqueta se adquieren a precios buenísimos. Así como hay vinos carísimos que podríamos dudar que lo valgan… Además, está la habilidad que tenga cada uno en saber buscar y comprar.

vino1

Como sabéis, nosotros tratamos de daros buenos consejos desde el blog. Y cada semana os hablamos de vinos muy ricos disponibles a muy buen precio. Como hemos dicho que queremos descansar y beber buen vino os recomendamos el vino Valdesil, de la prestigiosa bodega familiar gallega ubicada en la D.O de Valdeorras. Os invitamos a que probéis Los Godellos de Valdeorras, disponibles a partir de mañana en vente-privee.com. Son referencia en vinos blancos de gama alta en España gracias a su frescura. Hablamos de un vino “rico-rico” a un precio ¡más que justo! Ideal para servirlo en un momento de relax.

valdesil

¡Feliz día del trabajador a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *