GAFAS DE SOL ♡ TENDENCIAS 2012

En nuestra sección de street style,enfocamos el tema para hablar de las gafas de sol.
Aquí puedes encontrar las atemporales y las que año tras año usamos, ya que es un complemento a nuestro look bien importante y alguna tendencia para primavera verano,una fuente de inspiración y originales fotografias.

Entre mi colección,hay tres tipos de gafa a las que soy fiel:Aviator Cat-eye y Wayfarer.Partiendo de estos modelos puedes encontrar muchas versiones en cristales y monturas,desde lo mas clásico ,hasta las nuevas efecto espejo,verde o degradé…

si en tus planes para este 2012 entra conseguir unas nuevas,toma nota de lo mas trendy en gafas de sol:
Ojos de gato,Colorido pastel(amarillo,blanco,rosa…),Degradé y Efecto espejo >>>(todo en su justa medida).

 
¿qué modelo de gafa te gusta mas?
Para el próximo post;En face podéis ver nuestros favoritos en zapatos,sandalias tacón xxl y colores primaverales,¡no pierdas detalle!
Espero que os sirva de ayuda 😉

16 comentarios en “GAFAS DE SOL ♡ TENDENCIAS 2012

  1. Yo en este tema soy super fiel.
    Cuando encuentro unas que me gustan no me las quito hasta que se caen a cachos.
    Bsss

  2. Me encantan las de cat-eye, a ver si me compro unas nuevas para este año, que ya llevo tres años con unas de DKNY, y tengo ganas de unas nuevas.

    Un beso

  3. este año mi objetivo son las de ojos de gato, las de tono pastel ya las tengo del año pasado y como siempre tengo que renovar las negras de pasta que para mi son insustituibles, siempre las llevo en el bolso y como soy un desastre y acaban siempre fuera de su funda por algún motivo que desconozco, cada verano me tengo que comprar unas.

    besos

  4. Yo estoy enamorada de mis Wayfayer en Rojo: me encantan! Y sino, casi siempre opto por gafas grandes. Auqnue hace tiempo que estoy mirando a ver si encuentro unas cat eye que me convenzan.

    Muy buen post!:)

    besitos!!

  5. Me quedo con las gafas felinas de carey!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

  6. Hola, qué chulas las fotos!! ¿nos dejarás poner algunas en nuestro foro de tendencias 2012 junto con tu encuesta? Con un enlace aquí, claro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *