LA CASITA DE WENDY Colección ‘Norit by’

Es sencillo trabajar en un proyecto que amas,bajo esta gran verdad me encuentro inmersa en un sueño personal que ocupa casi mis 24h,que muchas de vosotras con las que más hablo vía facebook ya conocéis(millones de gracias por el apoyo), y el resto muy pronto!,ando saturada pero aquí os dejo el post diario porque a este rinconcito también le tengo mucho mucho amor.

Pues vamos a ello,hace unos días recibí en casa un paquete,y era esta camiseta vía Norit ,by La casita de Wendy.¿conocías la colaboración?

 

Davidelfín, Kling, La Casita de Wendy, Peseta y Pepa Loves ,han hecho posible la colección “Norit by” ,creando las cinco camisetas en exclusiva, inspirad@s en el mítico y tierno borreguito de la casa.
¡Este es uno de los 5 vídeos que no te puedes perder!

También os quiero hablar del espacio que ha creado Norit para nosotras las bloggers con FashionBHunter, del que yo ya soy una fiel seguidora, ya que me une la pasión por la moda, así que si tienes alguna sugerencia o si como yo quieres formar parte ,no dudes en visitar FashionBHunter.

Feliz semana 😉

9 comentarios en “LA CASITA DE WENDY Colección ‘Norit by’

  1. Alaaaa Me ha encantado!!!!!
    Cómo podemos conseguir las camisetas???
    Me parece chulísimo el vídeo!

    Bss!

  2. Te hemos contestado a tu blog ,pero por si lo lees aquí:se puede contactar via la página de facebook o en fashionbhunter.
    Muaa,saludos!

  3. Te hemos contestado a tu blog ,pero por si lo lees aquí:se puede contactar via la página de facebook o en fashionbhunter.Muaa,saludos!

  4. Siii,la verdad que son monísimas!!contacta con Norit en la página que pongo en el post ;)Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *