15 bolsos para una invitada perfecta

Ficha nuestras propuestas si quieres triunfar en las bodas que tienes este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El verano, además de ser sinónimo de calor, playa y terracitas, también lo es de bodas. ¿Quién no tiene alguna en esta época del año? Pocas seréis las que vuestra respuesta sea ‘ninguna’. Y es que, es comenzar esta temporada y llenarnos de ellas. Así que no hay tiempo que perder: tenemos que ponernos manos a la obra para encontrar el look de invitada perfecto. Si ya tenéis el vestido que os vais a poner, es el momento de elegir el bolso, una de las piezas fundamentales de nuestro look. Para acertar lo mejor es optar por uno en clave mini y de estilo clutch pues es el diseño más elegante y apropiado para llevar con un estilismo de fiesta. Nosotras hemos elegido 15 bolsos con los que seguro triunfaréis. ¡Os los mostramos!

Bolsos metálicos

Esta temporada todo lo que sea metalizado (en color oro o plata) es tendencia, por lo que los bolsos metálicos son una buena opción para llevar con nuestros looks de invitada. Además son muy elegantes y combinan a la perfección con todo tipo de estilismos, colores y estampados. ¡Una alternativa que nunca falla!

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Bolsos de tela

Si quieres marcar la diferencia y no tienes miedo a arriesgar un poco, los bolsos de tela puede ser tu mejor opción. Atrévete con diseños bordados, con abalorios, con aplicaciones de estilo joya… Apuesta por un diseño llamativo y ¡triunfarás! Además, este tipo de bolsos suelen ser más grandes por lo que podrás guardar todo (o casi todo) tu maquillaje y estar perfecta hasta el final de la noche.

Pull & Bear
Pull & Bear
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “15 bolsos para una invitada perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *