Las bodas de gente real más inspiradoras

En Tarifa, Segovia, Guadalajara... Descubre las celebraciones con más encanto

por StyleLovely

Lo llevabas soñando mucho tiempo y por fin ha decidido dar el paso. Ha sacado una cajita de su bolsillo y se ha arrodillado ante ti para pronunciar las palabras que tantas ganas tenías de escuchar ‘¿quieres casarte conmigo?’. Sabemos que tu respuesta ha sido sí así que por eso estamos aquí, para darte toda la inspiración que necesitas para celebrar el día más especial de tu vida. Y qué mejor forma de hacerlo que fijándonos en la gente real. Y es que, las celebrities están muy bien y sus bodas nos encantan, pero las mejores ideas las tenemos más cerca de lo que pensamos y podemos conseguir una boda con estilo con más facilidad de lo que parece. Ficha las que te proponemos y haz que tu boda sea la más espectacular.

Boda en Guadalajara

Una de nuestras bodas favoritas del año ha sido esta, la de Blanca y Jaime. El maravilloso vestido de Laure de Sagazan de ella, el coche en el que viajaron los novios, el impresionante lugar donde la celebraron… ¡Descubre todos los detalles en nuestra galería!

© Volvoreta
© Volvoreta

* Imagen Portada: © Alejandra Ortiz y Ana Encabo

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las bodas de gente real más inspiradoras

  1. todas las novias bellísimas, pero la boda que mas me gusta es la de Blanca y Jaime, el entorno, el precioso vestido de ella, el tocado, el peinado….. y el novio también muy elegante. Enhorabuena y mucha felicidad para todas las parejas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *