Bodas de invierno

Las mejores ideas deco de Pinterest. ¡Inspírate!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque el verano es la temporada estrella de las bodas, el invierno también es una época perfecta para celebrarlas. Los colores, la luz, la nieve… Varios son los factores que convierten los meses más fríos del año en los más mágicos para festejar un enlace. Además al ser temporada baja, también es genial para ahorrarse un ‘pellizquito’ en el alquiler del espacio. ¡Las bodas de invierno están llenas de ventajas!

Así que, si has decidido casarte en esta estación, ¡toma nota! Te proponemos las mejores ideas que hemos encontrado en Pinterest para que conviertas tu boda de invierno en un auténtico cuento de hadas. Ficha nuestra galería e ¡inspírate!

Iluminación de bodas en invierno

El invierno es la época perfecta para decorar los espacios con velas pues, al ser una época fría y con menos luminosidad, este tipo de iluminación crea un ambiente mucho más cálido y acogedor. Además aportan un toque muy romántico e íntimo perfecto para una boda.

bodas_de_invierno-inspiracion-pinterest-velass-iluminacion
Iluminación con velas

Deco floral en bodas de invierno

Aunque la primavera es la temporada indiscutible de las flores, cuando llega el invierno no se acaban las posibilidades florales a la hora de decorar. De hecho, es una época maravillosa para crear arreglos florales elegantes y diferentes. ¿Entre nuestras propuestas? Las preciosas flores secas, la paniculata y, por qué no, centros realizados con muérdago o ramas secas.

Paniculata
Paniculata

Detalles decorativos en bodas

Esta época admite muchos detalles decorativos que en otras temporadas serían impensables. Sillas recubiertas de pelo, mantas de punto adornando algún rincón, manteles de estampado tartán… El invierno es perfecto para darle rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir un resultado original y lleno de encanto. ¡Pura magia!

Manteles escoceses
Manteles escoceses

Y si buscas más inspiración para tu boda de invierno, echa un vistazo a nuestras sugerencias para abrigarte en tu ‘día B’. ¡Te mostramos los abrigos para novia más cool!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *