100 ideas para una boda perfecta

La mejor inspiración para cuidar cada detalle de tu gran día

por Beatriz Rodanés

Toda mujer romántica, ha soñado alguna vez con el día de su boda. Hay bodas para todos los gustos, íntimas o con cientos de invitados, por la iglesia o por lo civil y hasta bodas temáticas. Sea como sea la que elijas, todas tienen algo en común, hay muchas cosas que elegir y detalles que cuidar. Por eso, hemos decidido hacer una selección de 100 fotos con las que toda novia puede inspirarse, 100 ideas para una boda perfecta. Da igual si te casas ya, o te gusta fantasear, déjate envolver por el universo nupcial.

Ideas para la novia

Aunque ya son muchas las novias que confían en los wedding planners, ninguna puede resistirse a ocuparse de los detalles en primera persona. Para no olvidarse de nada y recordar la experiencia, el Diario de la novia de “Petite Mafalda“, podrás tomar notas de todos los preparativos. También encontrarás en la galería vestidos de diferentes estilos marcas y presupuestos. No nos hemos olvidado de los zapatos, varios looks de maquillaje y los complementos, como velos, coronas o ramos.

ideas para una boda perfecta diario de la novia
Diario de la novia por “Petite Mafalda”

Decoración y regalos

Las invitaciones son la carta de presentación de tu celebración, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta. La decoración y organización de las mesas, la elección de las flores y sus colores o los detalles que entregarás a tus invitados. ¿Habías pensado en regalar bálsamos de labios personalizados? ¿Y kits para recuperarse a la mañana siguiente? Estas son algunas de las ideas que hemos encontrado para ti, aunque siempre podrás combinarlas con las tuyas y mejorarlas.

ideas para una boda perfecta
© Pinterest

Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir tu boda soñada. Y si todavía no sabes dónde ir en tu luna de miel, aquí encontrarás los mejores destinos para vuestro viaje de novios.

Si todavía tu papel es el de eterna invitada… ¡recuerda que de una boda sale otra boda!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *