Sorprende a tus invitados con los detalles más originales

Ideas low cost para tu boda

por mercedesrajoy

Una de las dificultades a la hora de organizar una boda es conseguir que absolutamente todos, tanto invitados como los novios, estén contentos y pasen una velada inmejorable. Y que recuerden en el futuro este enlace con mucho cariño, como un día muy especial. Cuidar los detalles en la celebración es fundamental pero además, los invitados se quedarán más que contentos si les obsequiáis con un pequeño regalo agradeciendo su asistencia. Inspírate en nuestra selección de detalles únicos para los invitados.

Huye de lo poco práctico

Muchas veces se obsequia a los invitados con regalos muy poco prácticos que tienen poco futuro más allá de la boda. Nuestro consejo es que busquéis un regalo que tenga cabida en la boda y también puedan usar después, que sea práctico y si puede ser low cost, mejor que mejor. Una idea excelente para las bodas de verano son las alpargatas, un detalle original, práctico y muy trendy.

Tarritos de miel, un detalle que apreciarán
Tarritos de miel, un detalle que apreciarán

Sé original

Sorprende a tus invitados con un detalle con mucha personalidad. Si estáis escasos de inspiración os damos unas cuantas ideas sobre detalles originales para los invitados. Aunque eso sí, este regalo dependerá del tipo de boda que organicéis, por ejemplo si es una boda de verano, podéis repartir pai-pais de colores para darle un toque de color al evento.

Pai-pais en verde
Pai-pais en verde
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *