Los destinos para una luna de miel asequible

Tu viaje de novios sin gastarte una fortuna

por Beatriz Rodanés

Casarse es la excusa perfecta de los novios para hacer un viaje de ensueño. Hay lunas de miel para todos los gustos, pero también para todos los bolsillos. Cada vez, las agencias de viajes preparan más paquetes “todo incluido” con los que disfrutar de un viaje perfecto sin preocuparse de nada, pero si de verdad queréis una luna de miel low cost, animaros a organizarla por vuestra cuenta. Fijar un presupuesto será un buen comienzo para conseguir una viaje de novios asequible, el resto depende de vuestra habilidad para conseguir ofertas. Nosotros os proponemos quince lugares que merecen la pena.

Destinos nacionales

No hace falta irse muy lejos para descubrir lugares maravillosos. Nuestro país tiene rincones que a menudo no conocemos y te sorprenderás al descubrir alguno de ellos. Las Islas Cíes ponen a tu alcance impresionantes playas cristalinas que poco tienen que envidiar a las del Caribe. Si preferís relajaros en plena naturaleza animaros a visitar Galicia. Podréis pasar unos días en el balneario de Puente Viesgo, o visitar la Isla de la Toja. El archipiélago Canario tampoco decepciona nunca.

luna de miel asequible
© Pinterest, Canarias

Islas low cost fuera de España

Si una de vuestras prioridades es viajar al extranjero en vuestra luna de miel hay un montón de islas en las que disfrutar sin gastarse una fortuna. Algunas no son de las más conocidas, pero tienen mucho encanto. Descubre Hvar, en Croacia, disfruta de sus calas y de sus paisajes lavandas que también imprimen al lugar un aroma especial durante la primavera. En Djerba, Túnez, podréis descubrir su rico pasado histórico y cultural de la isla.

luna de miel low cost
© Pinterest, Djerba

La opción para cualquier presupuesto, y que no falla, es coger una autocaravana y hacer una ruta por España o Europa. Lo importante no es el viaje, es hacerlo juntos.

Si lo prefieres, descubre la luna de miel que va más con vuestra personalidad.

¡Buen viaje!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *