El viaje de novios perfecto según vuestra personalidad

Los mejores destinos para todo tipo de parejas

por StyleLovely

Si una boda es uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja, el viaje que la sigue no puede quedarse atrás; debe ser un momento inolvidable que quede grabado en la memoria de los dos para siempre. Sin embargo, a la hora de decidir destino para el viaje de novios pueden surgir muchas dudas, hay un abanico tan grande de opciones que la tarea de decantarse por tan solo un destino puede traernos muchos quebraderos de cabeza y una mala decisión podría llegar a amargarnos unas vacaciones que deben ser perfectas. Por eso, hemos creado una pequeña selección de viajes de novios según vuestra personalidad, porque sabemos que cada pareja es un mundo, que no todos los destinos valen para todos y que un viaje de novios tiene que ser una experiencia especial, un momento único y vuestro.

Viajes de novios en Europa

Para disfrutar de una maravillosa experiencia de viaje de novios no tenéis por qué viajar hasta la otra punta del mundo. No hay que irse muy lejos para disfrutar de destinos idílicos para todos los gustos y personalidades. A tan solo unas pocas horas en avión podréis disfrutar, por ejemplo, de un Spritz en la Piazza IX Aprile mientras cae el atardecer sobre la ciudad de Taormina, en Sicilia o deslumbraros por los colores de las auroras boreales en Noruega si os va más la aventura. En cualquier caso, Europa ofrece todo tipo de alternativas interesantes para parejas de cualquier clase y os evitaréis el engorro que suponen las horas perdidas en los aeropuertos, las escalas y cambios de horarios bruscos.

Portofino,Italia
Portofino,Italia

Viajes de novios fuera de Europa

Si tenéis mucho tiempo y no os importa hacer un viaje más largo, podréis contar con un mayor número de alternativas para vuestro viaje de novios, esto os beneficiará especialmente si queréis hacer un viaje de relax a un destino de playa. Algunas de las islas más bonitas del planeta se encuentran a largas distancias en avión, en concreto las que están situadas en Oceanía pero no os preocupéis, por muy largo que sea el viaje, vuestro esfuerzo será recompensado con playas de ensueño y aguas cristalinas.

Viajando fuera de Europa podréis contar además con un abanico de destinos más exóticos, desde la naturaleza cruda de África, a las coloridas calles de La Habana o Estados Unidos que ofrece infinidad de combinaciones de viajes.

Elefantes en Kenya
Elefantes en Kenya
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *