Viajes de novios para todos los gustos

Sea cual sea vuestra personalidad, tenemos la luna de miel perfecta para vosotros

Ver todas las fotos
  • Foto: @GtresOnline

    1 de 11

    Para deportistas

    Si sois de los que os apasiona el deporte, una alternativa interesante para vuestro viaje de novios podría ser un destino de nieve donde poder disfrutar de vuestra pasión en un entorno único. ¿Nuestra elección? El Tirol,en el corazón de Los Alpes,un destino con un encanto especial,donde además de practicar actividades de esquí tendréis la posibilidad de conocer grutas de agua salina o de descubrir por ejemplo, la ciudad de Innsbruck.

  • Foto: ©Yainis.com

    2 de 11

    Para amantes del arte

    El destino perfecto para vuestro viaje de novios si os gusta el arte y la historia sería sin duda Grecia. Una escapada a Atenas, cuna de la cultura occidental, que podeis complementar con un viaje a Santorini,Mykonos,Rodas o Corfú para hacer de vuestro viaje de novios un momento inolvidable.

  • Foto: @GtresOnline

    3 de 11

    Para aventureros

    Kenya es vuestro destino si sois el tipo de pareja que en vuestro viaje buscáis aventuras y naturaleza en su estado más salvaje. Este viaje os permitirá vivir experiencias únicas, desde conocer en su hábitat natural a los animales más feroces sobre la faz de la tierra, descubrir la cultura y costumbres de los pueblos masais o sobrevolar en globo el Rift africano. Y si después de tantas aventuras os quedáis con ganas de unos días de tranquilidad, siempre podéis complementar vuestro viaje con un destino alternativo de playa, una buena opción sería Zanzíbar, donde encontraréis playas paradisíacas a pocas horas en avioneta de Kenya.

  • Foto: @GtresOnline

    4 de 11

    Para románticos

    La ciudad del amor, Venecia, será vuestro destino ideal si queréis el viaje de novios más romántico. Dejaros llevar por el encanto de esta pequeña ciudad recorriendo sus canales en góndola, perdiéndoos por sus estrechas callejuelas o disfrutando del misterio de sus carnavales. Os recomendamos disfrutar de noche de un auténtico gelato italiano en la plaza de San Marcos iluminada por la luz de las farolas. Puro romanticismo.

  • Foto: @GtresOnline

    5 de 11

    Para los fiesteros

    Las mejores fiestas del mundo se celebran cada noche en esta ciudad; hablamos de Miami, vuestro destino perfecto si en vuestro viaje de novios queréis disfrutar de la locura y el caos de las fiestas más famosas del planeta. En clubes como Ball&Chain,Electric Pickle o Liv @ Fontainebleau Miami Beach se reúnen los mejores DJs para animar la noche de Miami, además quizás os encontréis con celebrities como Jay Z o Kim Kardashian, clientes habituales de estos locales que, como vosotros, también saben disfrutar una buena fiesta.

  • Foto: @GtresOnline

    6 de 11

    Para cosmopolitas

    Nueya York es el destino por excelencia para aquellas parejas que lo que realmente disfruten sea un largo paseo otoñal por Central Park, una visita al MoMa, disfrutar de un espectáculo de Broadway o dar una vuelta por Tribeca. Las opciones, en esta ciudad son desde luego infinitas, lo que sí os podemos aconsejar es donde alojaros, el hotel Four Seasons, el The Peninsula New York o como no, The Plaza están sin duda entre nuestro top 10 de los mejores hoteles donde alojarse en la gran manzana.

  • Foto: @GtresOnline

    7 de 11

    Para amantes de la gastronomía

    ¿Os apasiona la gastronomía? Entonces no hay duda, el destino de vuestro viaje de novios debe ser París, la ciudad donde las parejas más foodies podrán disfrutar de las más delicadas exquisiteces de la cocina francesa. Si os queréis dar un buen capricho de recién casados, os sugerimos el restaurante Alain Ducasse que con tres estrellas Michelin, es considerado uno de los mejores restaurantes de la capital francesa. Además,una buena opción para vuestro viaje es terminarlo con una ruta de vinos, por ejemplo por los milenarios viñedos de Alsacia entre la llanura del Rin y los Ballons des Vosges.

  • Foto: @GtresOnline

    8 de 11

    Para los más tranquilos

    Para las parejas más tranquilas que en su viaje novios busquen playa, sol,mar y sobretodo mucha paz, os sugerimos un viaje por algunas de las islas que conforman la Polinesia Francesa: Tahití,Bora Bora, Papeete.. Tanto si recorréis varias como si decidís quedaros en una sola, os aseguramos que allí encontraréis uno de los rincones más paradisíacos del planeta de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Sin duda un viaje de novios inolvidable.

  • Foto: @GtresOnline

    9 de 11

    Para sibaritas

    La joya del paisaje italiano, Portofino,será vuestro destino ideal si disfrutáis comiendo en los mejores restaurantes, durmiendo en los  mejores hoteles y rodeándoos de el lujo más elegante. Se trata de un pequeño pueblecito en la costa italiana de una belleza indescriptible donde podréis disfrutar al máximo de la dolce vita de la Riviera. Os aconsejamos alojaros en el Belmond Hotel Splendido, un paraíso terrenal para las parejas más sibaritas.

  • Foto: @GtresOnline

    10 de 11

    Para amantes del juego

    Las Vegas, las capital del juego, la diversión y el espectáculo, un gigante de luz situado en medio del desierto. Si buscáis hacer de vuestro viaje de novios una experiencia única y diferente este es vuestro destino. Además, por si una boda no es suficiente podréis volver a casaros en una de las capillas de la ciudad. Welcome to Las Vegas!

  • Foto: @GtresOnline

    11 de 11

    Para alternativos

    El sitio ideal si lo que esperáis encontrar en vuestro viaje de novios es un paraíso alternativo es Berlín. Allí podréis visitar galerías de arte urbano, festivales indie y mercadillos en fábricas abandonadas entre muchas otras cosas. Si os sabe a poco,podéis completar vuestro viaje con otras ciudades con carácter parecido, ¿ nuestra sugerencia? Ámsterdam pude ser una muy buena opción, allí también encontraréis una cultura alternativa muy interesante y descubriréis otra ciudad con una gran personalidad al ritmo de vuestros pedaleos.