Melania Trump Tommy Hilfiger

El diseñador que sí quiere vestir a Melania Trump

¿Quién es el diseñador que ha apoyado a la primera dama?

por Elena M.Medina

Desde que Donald Trump fuera elegido presidente a principios de noviembre, su mujer y primera dama Melania Trump está más que nunca en el centro del huracán. E incluso su vestuario ha dado que hablar. Algunos diseñadores, como Sophie Theallet, que vistió a Michelle Obama en más de una ocasión, ya expresaron su negativa a vestir a Melania Trump: “La retórica del racismo, seximo y xenofobia llevada a cabo por su marido durante la campaña presidencial es incompatible con los valores en los que creo”.

Sin embargo, hay algunas voces dentro del mundo de la moda que sí han mostrado su apoyo a la primera dama. El diseñador Tommy Hilfiger ha expresado en una entrevista reciente que “Melania es una mujer muy atractiva y cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestir a Melania Trump“. Unas declaraciones que han sembrado la polémica y han avivado el debate sobre si vestir o no a Melania Trump.

Melania Trump y Tommy Hilfiger
©Gtresonline/ El diseñador Tommy Hilfiger sí quiere vestir a Melania Trump.

Hilfiger quiere desvincular la política de la moda afirmando que “no creo que la gente deba mezclar la política con esto. Todos estuvimos muy contentos de vestir a Michelle Obama”. Esta no es la única declaración polémica que ha hecho el diseñador. Hace unas semanas habló acerca del cuerpo de Gigi Hadid y sus palabras no fueron nada bien acogidas.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *