Gigi Hadid y Tommy Hilfiger

El cuerpo de Gigi Hadid en el punto de mira

El diseñador Tommy Hilfiger ha hecho unas polémicas declaraciones sobre el físico de la modelo

por StyleLovely

La modelo Gigi Hadid es una de las tops más cotizadas del momento. No le faltan campañas que protagonizar ni desfiles que cerrar con paso firme (Bottega Venetta, Versace, Balmain… son solo algunas de las decenas de firmas que contaron con ella en el último mes de la moda). Además de ser valorada por la industria de la moda, cuenta con un ejército de fans que siguen todos sus movimientos a través de las redes sociales y a los que seguro que los últimos comentarios del diseñador Tommy Hilfiger no les hará ninguna gracia.

El poncho de la polémica

Gigi debutó por primera vez para el creativo norteamericano en febrero de 2015. Durante el show, lució un poncho de cuero rojo y estilo oversize. La decisión de que la top californiana participara en el desfile parece que no fue fácil: “Nuestro director de casting dijo que ella no encajaba porque ya sabes, no es tan alta como las demás, ni tan delgada. Por ello se decidió que llevara un poncho rojo, blanco y azul. Cubrió gran parte de su cuerpo, desgraciadamente, pero fue un gran hit“, ha explicado el creativo en una entrevista. A pesar de ello, la relación entre ambas partes siguió adelante, hasta el punto que la modelo ha lanzado recientemente Tommy x GiGi, una colección cápsula en colaboración con la marca.

Gigi Hadid con el poncho de Tommy Hilfiger

El diseñador ha querido quitar importancia al asunto y ha emitido un comunicado en el que ha expresado que “Gigi es la auténtica definición de la chica Tommy. Su magnética personalidad es brillante, segura de sí misma y siempre optimista. La conozco desde hace años y estoy muy orgulloso de que sea la embajadora de nuestra marca y una colaboradora en nuestras colecciones. Cualquier declaración que indique lo contrario es falsa“.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *