El estilo de Pixie Lott

Repasamos los mejores looks de la cantante e it girl

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque es conocida por su profesión, la cantante también se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Y es que, el marcado estilo personal de Pixie Lott, femenino y a la vez atrevido, con ciertos aires “sixties” y “pin-up“, y en el que los colores y la sensualidad tampoco faltan, le ha llevado a ser una de las chicas de referencia a la hora de vestir en los últimos meses. ¡Pocas son las cabeceras de moda que no la incluyen entre sus páginas! Así que, si necesitas renovar tus fuentes de inspiración, Pixie Lott puede darte muchas ideas para crear tus estilismos. Ficha sus mejores looks y empápate de estilo.

Pixie Lott de día

Para el día a día los shorts cortos y las faldas en versión mini son clave en sus estilismos. Para acompañarlos apuesta por tops y camisetas básicas que combina con cazadoras originales que le dan el toque especial al look. Sin duda, un estilo desenfadado pero con mucha personalidad que nos encanta.

Pixie Lott look de día
© GtresOnline

Pixie Lott de noche

Las noches de Pixie Lott se vuelven sofisticadas y sensuales gracias a la apuesta de tejidos tan elegantes como el terciopelo, complementos lujosos como las joyas de oro y piedras preciosas y prendas escotadas con brillos.

Pixie Lott look de noche
@ GtresOnline

* También puedes inspirarte con el estilo de:
Taylor Swift
– Alessandra Ambrosio
– Chiara Ferragni

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *