Pixie Lott: sus mejores looks

Guapa, moderna, con estilo... Repasamos los mejores looks de Pixie Lott, la cantante de moda que promete convertirse en la nueva it girl de la temporada. ¡Fíchalos!

Ver todas las fotos
  • Foto: @ GtresOnline

    1 de 15

    Falda y botas

    Una de las piezas clave en su armario son  las faldas vaqueras en clave mini. Suele apostar por ellas para sus looks de día y siempre las combina con otras prendas o complementos que marquen la diferencia, como es el caso de estas botas metalizadas con estrellas.

  • Foto: @ GtresOnline

    2 de 15

    Bomber roja

    Si las minifaldas no faltan en su armario, los shorts tampoco. Los luce en todas sus versiones aunque son los vaqueros los que más utiliza.

    ¿Cómo los combina? Con tops básicos y chaquetas originales como esta bomber en color rojo. ¡Un estilismo perfecto para el día a día!

  • Foto: @ GtresOnline

    3 de 15

    Estampado de leopardo

    La cantante también se atreve con el animal print y lo defiende de maravilla. Y es que, Pixie Lott sabe que un estampado tan llamativo no necesita nada más que piezas y colores básicos para combinarlo como el clásico mix de pantalones y top en “black & white“.

  • Foto: @ GtresOnline

    4 de 15

    Conjunto sexy

    Arriesgar es lo suyo y no teme en absoluto a los looks más atrevidos. Como en esta ocasión, que optó por un conjunto coordinado de mini falda y crop top. ¡Muy sexy!

  • Foto: @ GtresOnline

    5 de 15

    Gabardina

    Un simple estilismo formado por shorts vaqueros y camiseta blanca puede convertirse en el más cool si se le añade una pieza tan especial como es la gabardina. ¡Nos encanta como la lleva!

  • Foto: @ GtresOnline

    6 de 15

    Look de noche

    Aunque solemos verla con ropa más desenfadada y colorida, cuando se trata de ir elegante Pixie Lott lo borda. El negro es clave en sus estilismos de noche y no duda en apostar por tejidos tan sofisticados como el terciopelo.

    Sus looks de noche son siempre ¡de 10!

  • Foto: @ GtresOnline

    7 de 15

    Vestido escotado

    Si el negro y el terciopelo son esenciales en sus estilismos de noche, los escotes sugerentes y los brillos no iban a ser menos. Muestra de ello es este vestido de corte midi que lució para una fiesta en Los Angeles. ¡Puro glamour!

  • Foto: @ GtresOnline

    8 de 15

    Mono blanco

    A una chica que le gusta arriesgar no le pueden faltar complementos originales en sus looks como este bolso con forma de radio. Sin duda, un toque diferente y divertido para combinar con su mono de estilo cropped en color blanco.

  • Foto: @ GtresOnline

    9 de 15

    Vestido de crochet

    El crochet ha sido uno de las tendencias estrella de la temporada y claro, una it girl como ella no podía dejar de incluirla en sus looks.

    Una de las piezas por las que ha apostado con este tejido ha sido este vestido de Tommy Hilfiger, una de las prendas favoritas dl momento de las celebrities.

  • Foto: @ GtresOnline

    10 de 15

    Traje combinado

    El estilo sixties le encanta y apuesta por prendas de esta tendencia en numerosas ocasiones. Como esta vez en la que optó por un traje de chaqueta y falda de aires “sesenteros” de lo más cool. ¡Genial!

  • Foto: @ GtresOnline

    11 de 15

    Vestido lila

    Aunque no tiene miedo a arriesgar y la mayoría de sus looks son bastante atrevidos, hay algo que todos sus estilismos tienen en común: un toque lady ultra femenino. Este vestido vaporoso en color lila es un claro ejemplo.

  • Foto: @ GtresOnline

    12 de 15

    Melocotón

    Otro estilismo en clave lady pero más desenfadado es este en el que destaca su vestido en color melocotón al que resta dulzura añadiendo unos botines de estampado de serpiente.

  • Foto: @ GtresOnline

    13 de 15

    Mom jeans

    ¿Quién puede fallar con unos vaqueros y un top en color blanco? Es un mix con el que siempre se acierta. Y  mucho más si se le da un toque especial añadiendo complementos originales como los de Pixie Lott.

  • Foto: @ GtresOnline

    14 de 15

    A cuadros

    El otoño lo llena de cuadros con piezas tan maravillosas como este mono largo con escote pronunciado. Sin lugar a dudas, uno de los estampados protagonistas de esta temporada.

  • Foto: @ GtresOnline

    15 de 15

    Sudadera de flecos

    A veces los looks sencillos nos pueden resultar aburridos. No es el caso de la cantante, que aunque apuesta por estilismos monocolor poco historiados ¡luce perfecta!