Famosas embarazadas y que han sido madres en 2016

Celebrities que han disfrutado de un año muy dulce

por Beatriz Rodanés

Aunque no lo parezca, ya no queda mucho para que despidamos el año, por eso empezamos a mirar atrás y hacer recopilación de los mejores momentos. Sin duda, ser madre es un gran momento y por eso te traemos a las famosas embarazadas o que han sido madres en este año 2016. Algunas se han estrenado en esto de la maternidad y otras ya han llegado a familia numerosa, pero desde StyleLovely queremos darles la enhorabuena a todas.

Mamás en 2016

En 2016 hemos visto cómo llegaban al mundo un buen número de bebés con padres conocidos. Algunas parejas revelan el nombre y el sexo de su bebé, y hasta nos lo enseñan a través de sus redes sociales, como Malena Costa, que no para de compartir imágenes de su preciosa hija, Matilda, a través de su Instagram. Los más celosos de su intimidad procuran mantener ocultos todos los datos, pero con la felicidad se les van escapando. Eso es lo que le ha pasado a Ryan Reynolds, que ha acabado revelando en una entrevista el sexo de su segundo bebé junto a Blake Lively, otra niña.

famosas embarazadas y madres en 2016. Blake Lively
©GtresOnline Blake Lively ha sido mamá de una niña por segunda vez

Famosas embarazadas

Otras caras conocidas darán la bienvenida a los nuevos miembros de su familia antes de que acabe el año o en 2017. La última en confirmar la buena noticia ha sido Beatrice Borromeo, que podría estar de seis meses, pero que ha sabido guardar el secreto a la perfección. También será madre Marion Cotillard, que confirmó la noticia a la vez que desmintió su affaire con Brad Pitt.

famosas_embarazadas-beatrice_borromeo
©GtresOnline Beatrice Borromeo ha sido la última en confirmar la feliz noticia

La última noticia sobre embarazos que ha saltado, es la que involucra a Irina Shayk. La top apareció con un vestido negro ajustado que dejaba intuir una incipiente barriguita, pero podría tratarse de un efecto óptico.

Seguiremos muy atentas a las futuras mamis, y a todas les recomendamos cuidar su piel y las de sus pequeños con los mejores productos para bebés y embarazadas.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *