Kim Kardashian Acosador

Kim Kardashian, acosada por el agresor de Gigi Hadid

Esta vez el "bromista" ha tratado de besar el trasero de la socialité que ha asegurado que emprenderá acciones legales contra él

por Elena M.Medina

Lo ha vuelto a hacer. El mismo hombre que hace unos días levantó en volandas a la modelo Gigi Hadid tras su participación en el desfile de Max Mara en la Milán Fashion Week, ha importunado esta vez a la socialité Kim Kardashian a la salida de unos de los desfiles de la París Fashion Week. Y para hacerlo ha elegido la parte del cuerpo más famosa de la mujer de Kanye West: su trasero. El “bromista” es un joven de origen ucraniano llamado Vital Sediuk, con página de wikipedia incluida y conocido por molestar a las celebrities en los actos más multitudinarios (antes de su incidente con Hadid ya había acosado a Madonna, Will Smith, Prabal Gurung, Miranda Kerr…).

La “broma”

En esta ocasión ha tratado de besar la derrière de la mujer de Kanye West, que rodeada de un equipo de guardaespaldas y asistentes, apenas ha reaccionado a la situación, a diferencia de Gigi que demostró que sabe defenderse muy bien sola. El responsable del equipo de seguridad de Kardashian se ha abalanzado sobre el hombre con mucha rapidez y la propia Kim ha asegurado que emprenderá acciones legales contra él ya que es la segunda vez que este hombre la molesta, según publica el portal americano TMZ. El vídeo del percance lo ha compartido el maquillador de Kim Kardashian en su cuenta de instagram.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Kim Kardashian, acosada por el agresor de Gigi Hadid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *