Las celebrities nos dan las claves para vestir en fin de semana

Inspírate en los looks de las it girls del momento

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tantas cosas en la cabeza que casi no tenemos tiempo ni de pensar en nuestros looks. O quizás si lo tenemos pero nos gusta variar y lucir siempre perfectas que, en ocasiones, se nos agotan las ideas. Y más aún después de una semana de trabajo. Así que, si has llegado al fin de semana y te falta la inspiración para vestir en todos los planes que tienes, ¡no desesperes! Hemos estado espiando a las celebrities más cool y hemos encontrado la inspiración que necesitas. ¡Te lo mostramos aquí!

Looks de día

Una de las cosas que más nos gustan del fin de semana es poder utilizar jeans y zapatillas a todas horas. Y vosotras, si sois de las que tenéis que optar por estilismos formales para ir a la oficina, seguro que pensáis igual. Sin duda, este mix es perfecto para llevar durante el día de viernes a domingo.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Looks de noche

Cuando llega la noche nos gusta sacar nuestro lado más sexy. Y de eso, saben mucho las celebrities. Ejemplo de ello es Sofía Vergara que explota su lado más sensual mejor que nadie con vestidos ceñidos y zapatos de tacón, ¡un look perfecto para salir de fiesta!

Sofía Vergara
Sofía Vergara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *