Los jeans que mejor sientan

La redacción de StyleLovely nos desvela cuáles son sus favoritos

por StyleLovely

Si hay una prenda que jamás pasa de moda y que pasen los años que pasen sigue siendo la pieza estrella de nuestro armario, esa es el jean. Y es que, por mucho que nos empeñemos en introducir nuevas tendencias y prendas a nuestro armario, los vaqueros son (casi) siempre nuestro mejor aliado a la hora de vestir. Pero, ¿cuáles son los que mejor sientan? Como cada persona es un mundo hemos preguntado a las chicas de la redacción para que nos cuenten cuáles son sus jeans favoritos, dónde los compran y por qué. Así que si estas pensando en hacerte con unos nuevos para esta temporada, echar un vistazo a nuestra galería te despejará las dudas y te ayudará a decidirte por unos u otros.

Vaqueros de cintura alta

En la redacción lo tienen claro, todas incluyen en su armario los vaqueros de cintura alta. Y es que, son geniales para alargar las piernas, estilizar y, además, están muy de moda. Y no solo eso, ahora que los crop tops se llevan tanto, son el compañero ideal para poder lucirlos de forma elegante sin tener que enseñar demasiada carne.

& Other Stories
& Other Stories

Vaqueros pitillo

Aunque las tendencias dicten que el pantalón pitillo ya no es tan cool, lo cierto es que a la redacción le sigue encantando. Son tan cómodos, se adaptan tan bien al cuerpo y sientan tan fabulosamente bien, que es difícil dejarles en el olvido. ¿Los que más triunfan entre las chicas de StyleLovely? Los tobilleros.

vaqueros-donde_comprar-jeans_pitillo-pesqueros-zara
Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *