DIY: Tener o no tener pájaros en la cabeza

¡Hola chicas! Este post se lo debo a Julieta que me presentó el otro día a esta diseñadora tan genial. Me imagino que conoceréis la famosa frase de: «Cuánto pájaro en la cabeza tiene esta chica» o «¡Qué de pájaros en la cabeza tiene!» que viene a significar qué tienes poca cosa seria ahí dentro…

Bueno, pues quienes quieran hacer honor a esta expresión y burlarse de todos ellos que la hayan alguna vez pronunciado en su contra, les animo a que se hagan o adquieran una de éstas. Y si lo de tener pájaros se queda corto, ¿qué tal si llenamos la cabeza con jirafas, cebras y flamencos? 🙂 Para conseguir animales de plástico AQUI, para ver los diseños de esta diseñadora AQUI.

Hello! There is a Spanish expression similar to the English version «to be scatterbrained» that basically says to have a lot of birds in one’s head. For those how want to honor that saying here goes and easy and fun DIY. Are you ready to laugh at all who said you were scatterbrained? You really are.
Photobucket
Photobucket

Photobucket

** Para más moda, no dejes de visitar mi blog de moda, B* a la Moda. Hoy os enseño mis compras de las rebajas.

19 comentarios en “DIY: Tener o no tener pájaros en la cabeza

  1. Ni loca me pongo eso en la cabeza!!! Mira la pobre modelo, que cara de pena y resignación tiene jjjjjjj
    Aunque reconozco el mérito artístico pero para ponerlo en otra parte, como elemento decorativo.

  2. Lo de la corona de flores nos gusta, aunque nos parece muy arriesgado, pero ya lo demás… es demasiado! Lo de los ponys/unicornios nos ha matado! Madre mía, qué espanto!! Gracioso es un rato, pero le gana por goleada la horterada que es!!!

  3. Luna,de Algodón de Luna dice:

    Ya sabes que yo hago diademas con mariposas, mariquitas,con pájaros,con pajaritas,….

    Un día alguien me dijo que claro,que esque las niñas para las que creaba cosas eran preciosas (y es cierto,me rodeo de nenas tan monasssss,que no tiene una que guapearlas ) y les contesté que hasta con un nido en la cabeza irían monas ¡¡¡ y dico y hecho,….Un nido y un pájaro y tan increibles ¡¡¡¡¡¡¡

    Fotograficamente si me gustan y con floripondios ,según para qúe tbn,…..
    Luna

  4. Pues a mi me encantan!!! Que pena no poder llevarlos por la calle sin q la gente se te quede mirando. Pero me parecen super graciosos y originales.

    1. Yo estoy contigo María, vale que hay que ponerse lo que te guste pero a veces es incomodo que vayan murmurando y señanlandote. A mi me parecen super originales. Ademas si algun dia no tienes buena cara seguro que con la diadema desplazas la atencion a otra parte jeje!! Yo me quedo con la de los pajaros y las flores azules, aunque la de los cines es preciosa.

  5. Originales son aunque yo no me lo pondria. 🙂 bss
    http;//1zapatoamedida.blogspotcom.es

  6. Hombre sinceramente, no me gustan muchos estos tocados, si me tuviera que poner alguno de ellos me pondría el de los huevos o el de las flores.

    Saludos. Chicas

    1. Pues acabarías probablemente ¡hasta los huevos! 🙂

      1. Jijijji, pero es que sinceramente los pagaros parecen los carcabuey que desparasitan a los búfalos en la sabana.
        jiji

  7. ¡¡JIRAFA ES CON JOTA!! me parecen un espanto, sorry

  8. Que bueno! no me pondria nada de esa colección, ni loca!! pero me da la sencación que la modelo tampoco esta muy convencida…jjajajajaaj… que cara de mala uva, la pobre..

  9. creo que mis tocados son mas ponibles jejejeje, aunque la modelo los lleva con dignidad. bss

  10. La primera me parece muy original, yo las usaria todas en una sesion de fotos un poco….psicodelica. La moda tiene mil caras y en mi opinion, a veces hace falta un punto friki jejej! Me encantan, con una de esas llamas la atencion en alguna fiesta, seguro! Besos!

  11. belen perdoname pero esto no me gusta para nada a lo mejor para pasar un buen rato par divertirte pero para otra cosa no lo veo lo siento

    1. Bueno, pues eso era un poco la intención. Pasar un buen rato y ver cosas distintas!

  12. Samantha Duque Sánchez dice:

    me gustan pero algunos son un poco exagerados para otra cosa puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *