Abrigos de pelo: súmate a la tendencia

Este invierno no te los quitarás

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque nos cueste admitirlo, el frío ya no nos da más treguas, así que los estilismos ligeros y fresquitos que lucíamos hasta hace pocas semanas deben guardarse definitivamente hasta el verano que viene. Pero seamos positivas, es el momento perfecto para renovar nuestro armario y poder apostar por looks más elaborados y prendas que hasta ahora teníamos olvidadas. ¿Una de ellas? ¡Los abrigos de pelo! Este año vuelven a ser tendencia y pisan con más fuerza que nunca.

Las pasarelas ya nos lo anunciaban y, ahora, la calle también nos lo corrobora: los abrigos ‘furry’ nos protegen de las bajas temperaturas este invierno y lo hacen con mucho estilo. Así que no esperes más y apúntate a la ‘tendencia yeti’. Te proponemos las prendas más cool de El Corte Inglés para luchar contra el frío.

Chaquetones de pelo

Los chaquetones son las piezas estrella de esta tendencia. Cómodos, suaves y sofisticados, son perfectos para darles un toque de glamour a nuestros outfits de invierno. Ficha nuestra galería y ¡hazte con el tuyo!

abrigo_pelo_el_corte_ingles-chaquetones
Chaquetón tricolor a franjas de El Corte Inglés

Abrigos con detalles de pelo

Para las que aún no se atreven a llevar un abrigo cubierto de pelo, también existe la opción de lucir esta tendencia apostando por abrigos con algún detalle de pelo en el cuello o la capucha. Si es este tu caso, echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti.

abrigo_pelo_formula_joven-chaqueton
Parka con cuello de pelo de Tintoretto

Y tú, ¿ por cuál de nuestras propuestas te decantas? ¿Te atreves con el ‘total furry‘ o, por el contrario, eres una apasionada de los detalles?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *