Los accesorios de invierno que no te pueden faltar

Y algunos que podrás utilizar también el resto del año

por Beatriz Rodanés

Nos encantan los accesorios, elegidos con buen criterio pueden cambiar un look por completo. Por eso merece la pena dedicarle un rato a elegirlos. Hay algunos que son todo un must have para tu armario y otros reflejan las tendencias de la temporada. Sea como sea el que estás buscando, hoy te traemos los mejores accesorios de invierno que hemos encontrado en El Corte Inglés. Aunque los compres ahora, muchos podrás usarlos durante todo el año.

Bolsos

Si, llevamos bolsos casi todos los días del año, pero hay algunas sutiles diferencias entre los de cada época. Los materiales y los colores te ayudarán a ubicarlos en la estación correcta. En nuestra selección te proponemos de todos los tamaños y estilos pero sin duda te encantará el shopper en color burdeos y este sobre en piel vacuna con pelos, de lo más original.

accesorios de invierno con El Corte inglés
Bolso de mano de piel vacuna de El Corte Inglés

Accesorios de invierno para todo el año

Porque si, un sombrero de fieltro o un paraguas no los puedes sacar a relucir cualquier día del año, pero si podrás hacerlo con los pendientes, collares o cinturones. ¿Alguien dijo que las gafas de sol son para el verano? Para los días de invierno con frío pero soleados te traemos las gafas perfectas, y este cordón para darle el toque más trendy.

accesorios de invierno con El Corte Inglés. Cordón para gafas de sol
Cordón de gafas de estampado multicolor de El Corte Inglés

¿Coincides con nuestra selección?

¿Cuál es el accesorio del que no te separas durante todo el año?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *