Bolsos para todas las ocasiones ¡por muy poco!

Encuentra el que necesitas en las rebajas de El Corte Inglés

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Bolsos… Esos accesorios por los que todas suspiramos y a los que siempre haremos un hueco en el armario por muy lleno que esté. Y es que, no podemos negar que por más que tenemos más queremos. Es casi cuestión de genética, ¡pocas son las mujeres que se resisten ante este accesorio! Por eso, porque eres mujer y nos estás leyendo, hemos decidido ponernos manos a la obra en busca de la pieza perfecta. Y no solo hemos encontrado una sino 15. Y esto no es todo, si te decimos que están todos rebajados, ¿qué opinas? No hace falta que respondas, lo sabemos. Así que no esperes más y ficha los bolsos de El Corte Inglés que hemos seleccionado para ti. Diseños para todas las ocasiones ¡por muy poco!

Bolsos para el día a día

Para el día a día necesitamos bolsos más versátiles, cómodos y prácticos. Y por supuesto con gran capacidad para que podamos llevar todo lo que necesitamos en una jornada completa. Los mejores para este momento son los bolsos de estilo bowling, los shopping bags e, incluso, las mochilas.

Bolsos de El Corte Inglés de día
Bolsos coral de Gloria Ortiz

Bolsos para la noche

Para salir por la noche el tamaño disminuye considerablemente siendo los bolsos en clave mini los más adecuados. De estilo caja, clutches, bandoleras mini… Cualquiera te vale siempre y cuando sea en versión reducida.

Bolsos de El Corte Inglés de noche
Clutch estampado de Fórmula Joven

¿Con cuál te quedas? Difícil elección, ¿verdad? Pues espera a ver las rebajas en ropa de El Corte Inglés. ¡Eso sí que es una auténtica perdición!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *