El Corte Inglés: las rebajas del verano

Luce las últimas tendencias ¡por muy poco!

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El verano es sinónimo de vacaciones y planes. Suena bien, ¿verdad? Pues tantos planes y tanto que hacer también es sinónimo de ampliar nuestro armario para lucir perfecta en cada uno de ellos. Y aunque a priori te lleve a pensar en el gasto que te puede suponer, no debes olvidar que es época de rebajas, y eso quiere decir que es el momento perfecto para comprar sin que nuestra tarjeta de crédito se vea muy afectada. Además, en las rebajas de verano de El Corte Inglés tienen todo lo que podamos imaginar a precios increíbles. Sin duda, es el lugar idóneo para renovar nuestro vestidor por muy poco.

Vestidos para el día a día, pantalones para salir por la noche, chaquetas para cubrirnos cuando refresque con estilo… ¿Necesitas alguna de estas prendas con urgencia? En El Corte Inglés hemos encontrado estas piezas y otras muchas más con descuentos para quitar el hipo. Y sí, vamos a ser buenas y las vamos a compartir contigo para que tú también puedas disfrutarlas. Estamos seguras de que te encantarán. ¡Fíchalas!

Vestidos de rebajas

No hay verano sin un buen vestido. Y en El Corte Inglés hay de todas las formas, cortes, colores y estampados. ¿Uno del que no puedes prescindir esta temporada? Uno que sea vaporoso y ligero para estar cómoda y fresquita los días más calurosos. El que os mostramos abajo de Tintoretto es una genial opción.

Vestido de Tintoretto de las rebajas de verano de El Corte Inglés
Vestido de Tintoretto

Monos en rebajas

Pensar en nuestro día a día es esencial cuando vamos de rebajas, pero también debemos pensar en esas prendas que, aunque no sean para todo tipo de ocasiones, nos sirven para momentos puntuales como una boda o una fiesta. Y es que, ahora es el momento perfecto para hacernos con nuestros looks de invitada y no esperar hasta el último momento para desembolsar una gran fortuna. ¿Nuestra propuesta? Un mono elegante, ¡no falla!

Mono azul de las rebajas de verano de El Corte Inglés
Mono de Fórmula Joven
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *