Imprescindibles de invierno con Fórmula Joven

La mejor selección ahora que el frío ha llegado.

por StyleLovely

A estas alturas, no dudamos de que todas habéis hecho ya el cambio de armario. El puente de octubre suele ser el preferido para llevar acabo esta tarea tan necesaria pero que nunca apetece. Una vez hecho, solo necesitamos incluir varias prendas a medida que pasamos del otoño al invierno, lo que ya nos parece coser y cantar. Hoy te traemos los imprescindibles de invierno con Fórmula Joven, que nos sorprende con prendas básicas pero también con las tendencias más actuales. Chequea que no te falta nada en tu vestidor ahora que el frío está llamando a nuestra puerta y parece que lo hace parea quedarse.

Abrigos contra el frío

Sin duda la prenda estrella. Es importante tomarse un tiempo para elegir el abrigo perfecto, al final es la parte más visible del look mientras estamos en el exterior. Puedes elegirlos de corte y colores clásicos para reutlizarlos cada temporada, pero si ya cuentas con ellos, opta por alguno en clave trendy. Este año no fallarás con abrigos de pelo o de estilo militar. A nosotras nos encanta este abrigo verde con grandes solapas.

Imprescindibles de invierno con Fórmula Joven
Abrigo estilo militar de Fórmula Joven

Los básicos también son para el invierno

No desaprovechamos la oportunidad de defender los básicos, ya te hicimos una galería con los 100 que necesitas en tu armario. Aunque algunas de estas prendas vayan bajo el abrigo, no quiere decir que no tengas que contar con ellas. Incluso las faldas cortas vaqueras piden su hueco acompañadas con unas medias oscuras. Entre nuestros favoritos, sin duda, un blazer negro.

Imprescindibles de invierno con Fórmula Joven, blazer negro
Blazer negro de Fórmula Joven

Ahora que ya conoces las prendas imprescindibles, ¿quieres completar tu look?. Ficha los mejores accesorios de invierno.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Imprescindibles de invierno con Fórmula Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *