Muévete contra el maltrato con la carrera “Hay salida”

El próximo 11 de junio tienes una cita

Desde que comenzara el nuevo año, 27 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas como consecuencia de la violencia machista. Para protestar contra esta situación y recaudar fondos para ayudar a las víctimas, la revista MIA y el diario 20Minutos se han unido para celebrar la IV Edición de la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo 11 de junio.

Todos los beneficios recaudados se destinarán a una asociación dedicada a la ayuda de mujeres maltratadas. Para hacerte con el dorsal y saber más sobre esta carrera visita la web www.carrerahaysalida.es y ticketsport.es. El recorrido será de 5 kilómetros y el punto de inicio es la Calle Alfonso XII, continuando por Puerta de Alcalá, C/ O`Donnell, Avda. Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo de la Reina Cristina, Calle Alfonso XII y meta.

Para aportar tu granito de arena y dar a conocer esta iniciativa comparte en las redes sociales una imagen o vídeo con el hastag #carrerahaysalida con la mano levantada con las palabras NO, ÚNETE o COORE.

Carrera “Hay Salida”

Su Majestad la Reina Letizia es la Presidenta de Honor y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad apoyan esta carrera. La carrera HAY SALIDA está patrocinada por Danone, Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën, Ds Automóviles y la Comunidad de Madrid y cuenta con la colaboración de Auchan Retail España, Ferrovial, Repsol, Clece, Inditex, Enagas, Adams Konecta, Fontvella, Fundación Eroski, Urbaser, Línea Directa y El Corte Inglés.

Entre las caras conocidas que asistirán a la carrera se encuentran David Meca, Lydia Bosch, Mabel Lozano, Juncal Rivero, Mónica Pont, Priscila de Gustin, Rossy de Palma, Elena Furiase, Emiliano Suárez…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *