Cómo cuidar tu cuerpo (y mantenerte en tu propósito)

Te damos las claves para que cuidar tu figura sea sencillo y apetecible

Parece ser que el Blue Monday es tan blue y melancólico porque en la tercera semana del primer mes del año nuevo se dejan de cumplir los propósitos que nos habíamos planteado. Y nos desanimamos. Y tiramos la toalla. Si uno de tus propósitos de 2017 tiene que ver con la salud, el estar en forma y tonificar la silueta, te proponemos varias ideas relacionados con cómo cuidar tu cuerpo y mantenerte firme en tu propósito.

Cómo cuidar tu cuerpo

Uno de los pasos principales para mejorar nuestra forma física pasa por tener una buena alimentación y una dieta equilibrada. Para ello, te proponemos varias lecturas gastronómicas que te aportarán ideas para tu día a día. Platos sencillos y muy prácticos perfectos para llevar a la oficina y para incorporar a nuestra rutina foodie. Por descontado, esta dieta saludable tiene que estar combinada con el ejercicio físico. Lo mejor es buscar una disciplina deportiva que nos apetezca practicar y acostumbrar a nuestro cuerpo a ejercitarse de manera regular. En nuestra lista de ideas apostamos porque empieces practicando hot yoga. Podrás estirar tus músculos y articulaciones y cuidar mente y cuerpo.

Ideas para cuidar el cuerpo
@La editorial Lunwerg nos propone varios títulos para seguir una dieta saludable.

Además de la alimentación y el deporte siempre podemos recurrir a tratamientos corporales que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos: pérdida de peso, firmeza, tonificación, eliminación de la grasa acumulado y celulitis… Centros como Tacha o Slow Life nos proponen tratamientos en cabina específicos para esta época del año que, combinados entre sí y realizándose periódicamente lograrán redefinir nuestra silueta. Además, aplicarnos cremas corporales reductoras de efecto frío o calor es otra de las ideas que nos permitirán completar nuestro propósito. ¿A qué esperas?

Ideas para cuidar el cuerpo
©Tacha y sus tratamientos en cabina son otra de las formas de cuidar nuestro cuerpo por fuera.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *