Ensaladas de pasta: las recetas más originales

Saludables, ligeras y llenas de sabor

por mercedesrajoy

No hay duda de que las ensaladas son uno de los mejores platos para el verano, porque son sanas, frescas y además muy fáciles de hacer. Sin embargo, el verano es muy largo y pasarnos los meses de calor tomando una misma modalidad de ensalada nos acabaría cansando e incluso puede que hasta le congiéramos manía a este saludable plato. Por esta razón hemos seleccionado las modalidades más originales y ricas de ensaladas de pasta, que es una de las que nos gustan a casi todos. Descubre nuestras recetas favoritas de ensaladas de pasta para sorprender. 

Con frutos secos y semillas

Uno de los ingredientes que más nos gustan con las ensaladas de pasta son las semillas y frutos secos. Además son muy buenos para el buen funcionamiento del corazón y del cerebro por lo que además de deliciosos, son saludables. A nosotras nos encantan las ensaladas con pipas de calabaza ( que además son muy light) y con almendras.

Ensalada de pasta con frutos secos
Ensalada con piñones

Con frutas de verano

Si quires conseguir una ensalada de pasta muy innovadora, no dudes en incorporar ingredientes nuevos, échale imaginación. Nosotras os sugerimos que probéis con frutas dulces como el mango o las fresas que le darán un toque diferente y riquísimo y además son muy recomendables en verano para rehidratarnos.

ensalada_pasta-fresas
Ensalada con fresa
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *