El entrenamiento de los ángeles de Victoria’s Secret

La rutina de entrenamiento #TrainLikeAnAngel de las tops incorpora boxeo, danza, trx, running...

por Elena M.Medina

Sus cuerpos les han permitido formar parte del ejército de ángeles de Victoria’s Secret, una marca de lencería que ha conseguido que su desfile sea televisado y seguidos por millones de espectadores. Su figura es el resultado de distintos factores: una dieta cuidada y equilibrada, la predisposición genética y, sobre todo, las intensas sesiones de entrenamiento que llevan a cabo diariamente como preparación previa a su paso por la pasarela. Bajo el hastag #TrainLikeAnAngel, las modelos de la marca se entrenan para el día 5 de diciembre, fecha en que las veremos desfile en ParísBella Hadid, uno de las nuevas incorporaciones que veremos en unas semanas, está registrando en su cuenta de Instagram muchas de sus sesiones de entrenamiento. Seguimos su pista y la del resto de ángeles para conocer la preparación física que siguen las tops y que, en muchos casos se pueden adaptar a nuestra rutina deportiva.

Entrenamiento de Victoria’s Secret 2o16

Uno de los lugares de entrenamiento donde acuden más modelos de Victoria’s Secret es el exclusivo gimnasio The Dogpound de Nueva York, donde siguen ejercicios de tonificación y fortaleza de piernas, glúteos, abdomen y brazos. Las sesiones con entrenadores personales en Los Ángeles también forman parte de su práctica deportiva. Como ha explicado la top Marta Hunt “cuando hacemos las pruebas de vestuario con los looks con los que vamos a desfilar, podemos ver qué partes de nuestro cuerpo son las más expuestas y éstas son las que más trabajamos”.

Dev Windsor entrenamiento Victoria's Secret 2016
© Devon Windsor siguiendo un entrenamiento de TRX.

El boxeo es otra de las disciplinas más eficaces para las tops. La veterana Adriana Lima y otras nuevas caras como Josephine Skriver son asiduas a este deporte cuyas ventajas, además de las físicas, incluyen la activación del sistema circulatorio y la mejora de los reflejos. Las series para fortalecer el tren superior e inferior y las prácticas con TRX o actividades aeróbicas completan el entrenamiento de Victoria’s Secret 2016.

Working it out with @j.crvz 💪🏾💥

Un vídeo publicado por Jasmine Tookes (@jastookes) el

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *