La estricta dieta de Gisele Bündchen y Tom Brady

El chef de la pareja ha desvelado el secreto que los mantiene siempre perfectos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Gisele Bündchen y Tom Brady forman una de las parejas más deseadas. Guapos a rabiar y con unos cuerpos de escándalo, no es de extrañar que se les considere uno de los matrimonios más sexy del panorama internacional. Eso sí, lucir una figura envidiable no es algo divino pues ambos trabajan (y mucho) para mantenerse siempre perfectos. ¿El secreto? Además del ejercicio, la clave es sin duda la alimentación. Y ellos se la toman muy en serio.

gisele_tom
© Instagram Gisele Bündchen

La estricta dieta que sigue la pareja nos la acaba de desvelar su chef personal, Allen Campbell, que ha compartido en Boston.com la experiencia de cocinar para la top model, el quarterback y los hijos de ambos, Benjamin y Viviane.

La dieta está formada en un 80% por vegetales y también incluye arroz integral, quinoa, frijoles y mijo.  Las verduras tienen que ser lo más frescas posibles y si no son orgánicas no las toman. El otro 20 por ciento es carne magra: carne orgánica alimentada con pasto, pato de vez en cuando, y pollo. También toman pescado, sobre todo salmón salvaje.

Para darle sabor a sus platos jamás utilizan sal yodada ni azúcar refinada, en su defecto apuestan por la sal rosa del Himalaya. Tampoco usan harinas ni aceite vegetal ni de oliva, su chef cocina siempre con aceite de coco.  Y por supuesto, sus platos nunca llevan gluten.

@ Instagram Gisele Bündchen
@ Instagram Gisele Bündchen

¿Un producto que jamás prueban? El tomate ya que causa inflamación e hincha. El café también está prohibido en su casa (la cafeína no existe en su alimentación). ¿Y fruta? Aunque parezca increíble no toman demasiada, solo algunos plátanos y cítricos de vez en cuando.

¿Qué te parece su dieta? ¿Estarías dispuesta a seguirla para lucir cuerpazo?

Así cualquiera desfila en Victoria's Secret Show
Así cualquiera desfila en Victoria’s Secret Show

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *