Cómo ser las más trendy con los ejercicios adecuados

Saca el máximo partido a tus prendas

por mercedesrajoy

Cada temporada nuevas prendas aterrizan en nuestros armarios con nuevos cortes y formas que, en ocasiones dejan a la vista o realzan partes de nuestro cuerpo en las que no nos habíamos fijado antes. Un ejemplo es el corte midi tan en tendencia en la actualidad que deja a la vista las pantorrillas, una zona ninguneada hasta el momento. Con estos cambios, es difícil seguir el ritmo y saber en qué zonas de nuestro cuerpo debemos poner más esfuerzo en nuestras rutinas fit par lucir mejor las tendencias. Pero tranquila, te ayudamos con ello ya que hemos seleccionado 15 ejercicios para lucir las tendencias del momento con más estilo que nadie.

Pantalones y faldas

Generalmente, para sacar el máximo partido a nuestras faldas y pantalones lo mejor es centrarnos en trabajar la zona de las piernas y los glúteos por ejemplo, practicando sentadillas. Especialmente si este verano quieres lucir shorts con estilo. Además con el retorno de los 90 a la moda, una de las tendencias más candentes son los tiros altos por ejemplo en los mom jeans para lo que no hay nada mejor que seguir una tabla de ejercicios abdominales de forma constante.

Ejercicios para cada tendencia
Tres formas de llevar un pantalón

Vestidos

En cuanto a los vestidos, si bien disimulan más la zona de las piernas, las áreas que suelen destacar más son los brazos, hombros y escote. Para aumentar la firmeza en esta zona de nuestro cuerpo, lo más recomendable es levantar pesas o mancuernas, un sencillo ejercicio con el que conseguiréis sacar mucho más partido a vuestros vestidos. 

Ejercicios para cada tendencia
Candice Swanepoel con vestido blanco
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *