Margot Vs. Lily: un juego peligroso

Todos los secretos del episodio 6 de nuestra serie favorita

por Elba Saavedra

Relájate, ponte cómoda y haz un break en la semana de locura que llevas. ¿Por qué? Pues porque ha llegado un nuevo capítulo de Margot Vs. Lily. En nuestro caso la alegría se mezcla cada vez más con la angustia porque ya solo quedan dos episodios para que acabe esta miniserie online de Nike que tan enganchadas nos tiene.

Lo mejor del capítulo se resume en este grandioso gif…¡Lily cada semana te queremos un poquito más!

tumblr_o3oi6f83iW1up9ckeo1_500
“Espero que os caséis y tengáis hijos super repugnantes”, dijo ella sin apenas rencor

Lily Ninja Fitness

Si el episodio 6 de Margot Vs. Lily te ha resultado especialmente corto puedes estar tranquila. Tienes mucho más contenido disponible esta semana, como por ejemplo el Vlog de Lily. En Lily Ninja Fitness podrás encontrar cada semana un vídeo en forma de entrenamiento flash para que pongas en práctica todo lo que has visto en la serie. Esta vez te propone aprender un entrenamiento creado por una profesional y no por una persona poco preparada y dañiña (en cuanto veas el capítulo entenderás su resentimiento). A nosotras, que pedir nos gusta más que a Margot una bolsa de patatas fritas, nos encantaría que Lily fuera una Vlogger de verdad. Y es que no nos negaréis que con sus carteles en forma de Led y su cuadro de “Never Give Up” mejoraría el universo Youtube con creces.

El Tumblr de Nike Women

Viendo el sexto episodio de Margot Vs. Lily de repente hemos caído en que nunca os habíamos hablado del Tumblr de Nike Women. Es una de las páginas más inspiradoras y sobre todo motivadoras que tenemos en nuestra carpeta de webs favoritas. Puedes encontrar gifs con las mejores escenas de Margot Vs. Lily, collages y mensajes cargados de sabiduría. Si ya te mueres por visitarlo tenemos una pequeña recomendación para ti: cuidado con abrirlo en la oficina porque no vas a poder parar.  Vas a ver todo el muro del tirón y te tocará despedirte de tu productividad laboral, pero te aseguramos que vale la pena. ¡Palabrita!

nike_tumbrl-margot_vs_lily
© Nike Women Tumblr
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *