Las claves para superar con éxito la operación bikini

La personal trainer Noe Todea nos da las claves para cumplir nuestro objetivos fitness antes de que llegue el verano y no desistir en el intento

Se acerca el verano, en pocas semanas estaremos dándolo todo con la operación bikini, pero en ocasiones esa necesidad de querer alcanzar ciertos objetivos en tan poco tiempo hace que cometamos algunos errores y dejemos nuestros intentos de introducir una rutina de ejercicio en nuestra vida.

Para conocer los errores más comunes y las claves que necesitamos para introducir el deporte en nuestras vidas sin que acabemos dejándolo al poco tiempo hemos hablado con Noe Todea, Personal Trainer con más de 10 años de experiencia y coordinadora de fitness en Naked Concept, espacio dedicado a la vida sana. Le hemos preguntado alguna de las dudas más frecuentes que nos surgen a la hora de ponernos a hacer ejercicio, te explicamos punto por punto todo lo que debes tener en cuenta para llegar a tu objetivo y que los resultados se mantengan. Además nos ha dado unos consejos para no desistir al primer intento.
Rutina de ejercicio
Noe Todea, personal trainer con más de 10 años de experiencia. ©Instagram

Mayor error

Según Noe Todea, una de los mayores errores que se cometen a la hora de empezar una rutina de ejercicios es no conocer si estos son los más adecuados para nuestro cuerpo y nuestros objetivos. Nos recomienda la supervisión de un profesional, ya que este nos dirá cómo exprimir nuestras capacidades al máximo para llegar a nuestro objetivo. Además será una fuente de motivación constante, especialmente en esos momentos en los que queremos dejarlo.
Rutina facial
Comienza a hacer ejercicio con ayuda de un profesional. ©Instagram

Mantener la motivación

Todos sabemos que lo ideal sería mantener nuestra forma física durante todo el año y no hacer un sprint durante los meses previos al verano. Esta situación hace que muchas veces busquemos resultados inmediatos, Noe Todea nos cuenta que si seguimos una rutina constante a partir de la semana 4 empezaremos a ver resultados. Además nos ha contado algunos trucos para mantener la motivación si durante este tiempo la pereza es constante, como recurrir a ejercicios más lúdicos como patinar o jugar a papel con amigos.

Además de la rutina deportiva, te proponemos que completes los ejercicios con productos corporales que tonifican, reducen y esculpen la figura y con básicos beauty para utilizar después de tu entrenamiento, como limpiadores para el rostro o emulsiones hidratantes.

Rutina de ejercicio
Cambia de ejercicios para no perder la motivación. ©Instagram
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *