The Welle Co: aliméntate como Elle MacPherson

Descubre este producto revolucionario disponible en Fit Food

por mercedesrajoy

¿Te sientes cansada a menudo? ¿Se te hacen cuesta arriba las mañanas? A muchas nos pasa, y una de las principales causas la encontramos en el  continuo bombardeo de toxinas  que sufrimos día a día, no solo por culpa del ambiente en la ciudad y la contaminación o suciedad sino también a través de los alimentos que comemos. Muchas veces nuestras comidas no contienen los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita para superar el día con energía lo que provoca que nos sintamos débiles y desinfladas. Incluso intentando cuidar nuestra alimentación, a veces no es suficiente para llenar todos los nutrientes que necesitamos ya que no tenemos en cuenta factores como el equilibrio del pH ni la alcalinidad que son fundamentales. Precisamente, esta fue la razón que llevó a la modelo Elle MacPherson a crear The Welle Co, asociada con la Dra. Saimone Laubscher , una compañía basada en productos orgánicos diseñados para ayudar a nuestra salud y vitalidad y que ahora podrás conseguir en Fit Food.

The Welle Co y Fit Food

La seña de identidad de esta compañía son sus productos orgánicos de una calidad infinita, que acercan al público de una forma muy exclusiva cuidando cada detalle, desde sus ingredientes a la creatividad en su diseño. Por esta razón, los puntos de venta de los productos de The Welle Co, también son escogidos meticulosamente. En Madrid, por fin podremos hacernos con ellos en los centros Fit Food, en Serrano 98 y Génova 25, que han sido elegidos el primer punto de venta de España.

The Super Elixir, el producto orgánico de Welle-Co
The Super Elixir, el producto orgánico de Welle Co

Los beneficios de The Super Elixir Alkalizing Greens

Por fin podremos hacernos con el  revolucionario potente “todo en uno” orgánico elaborado minuciosamente y compuesto por más de 45 ingredientes 100% naturales con vitaminas, minerales y oligoelementos, su nombre es The Super Elixir Alkalizing Greens, y una de sus principales propiedades es su capacidad para optimizar 11 sistemas del cuerpo. Entre ellos el sistema digestivo, el endocrino o el circulatorio. Sin duda, se trata de un súperalimento con el que mimaremos nuestro cuerpo como se merece y conseguiremos sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Elle Macpherson luce un cuerpo de impacto
Elle Macpherson luce un cuerpo de impacto
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *