DOUBLE LOVE

¡Buenos días! Por fin unos minutos libres entre toma y toma, entre pañal y pañal, para contaros lo que los que me seguís a través de las redes sociales ya sabíais y, los que no, seguro que os habríais imaginado después de estos días de ausencia bloguera. Manuel y Mario llegaron a nuestras vidas hace unos días triplicando la felicidad en nuestra ahora numerosa familia. Aunque en un inicio me dijeron que tal vez nacieran antes, al final dí a luz a punto de cumplir 37 semanas. Todo salió bien y yo, que soy “la cagueta universal”, pasé mucho menos miedo de lo que esperaba. Los bebés se quedaron 5 días más que yo en el hospital (en el nido ya que, afortunadamente, no necesitaron UCI en ningún momento) hasta que Mario, que era el más pequeñito de los dos, cogió el peso suficiente para venir a casa. No os voy a negar que, tanto en el embarazo como después, ha habido momentos duros y sé que muchos todavía están por llegar. Pero me siento muy afortunada porque todo lo importante haya ido bien y, aunque todavía tengo las hormonas en plena revolución, sé que todos juntos vamos a ser muy felices y seremos fuertes para afrontar lo que nos depare esta nueva etapa de nuestra vida.

No tengo palabras para todos los agradecimientos que querría dar ahora mismo y, de hecho, me caen lagrimones de emoción mientras escribo. Gracias a toda nuestra familia pero sobre todo a mi madre y a David que, gracias a una organización perfecta y una dosis infinita de amor, han hecho que los días de hospitalización fueran mucho menos duros tanto para Mateo como para mí. Gracias a Pili por quedarse al frente de nuestro estudio haciendo, a base de muchísimo esfuerzo y siempre una sonrisa en la cara, que todo marche sobre ruedas en estas semanas que estaré un poco fuera de juego. Gracias a mi equipo médico que, por segunda vez, hicieron posible uno de los momentos más intensos y felices de mi vida. Gracias a todo el personal del hospital que nos trataron con tantísimo cariño tanto a mí en planta como a los peques en el nido. Ya sabía que hacían un trabajo importantísimo pero vivirlo desde dentro es otra historia y aprendes a valorar todo todavía más. GRACIAS con mayúsculas a mi ginécologa, Marisa, que me empezó a tranquilizar desde el mismo momento en el que empecé a llorar en su consulta al saber que esperaba gemelos y, con un cariño y una profesionalidad increíbles, me llevó de la mano durante todos los meses de embarazo que no siempre fueron fáciles. Una mano que sé que no me soltará hasta que esté completamente recuperada de este cóctel hormonal que me lleva loca todavía.

Y, por supuesto, no puedo terminar el post sin daros mil gracias a todos vosotros que, ya sea en persona, a través del blog, el mail o las redes sociales nos habéis hecho llegar tantísimo cariño. Es una pasada sentir que hay tantísima gente queriéndote, apoyándote y alegrándose por ti en un momento como éste. Con este post de “presentación”, para el que volví a coger mi querida cámara réflex después de muuuuchos días, quiero intentar devolveros algo de ese cariño que me habéis demostrado. En estas imágenes tan especiales, os enseño algunas pinceladas de mis tres soles Mateo, Manuel y Mario (aunque parezca de risa, os juro que lo de las M no fue elegido a posta XD) y de algunas de las cosas bonitas que hemos comprado o nos han regalado para ellos. Os he buscado los links que he podido para que, si queréis, podáis verlo todo en detalle. Como veréis, de momento duermen en nuestro dormitorio y juntitos en la cuna que fue de Mateo (aunque en versión grande para que quepan bien). No sabéis lo emocionante que es ver cómo se tocan y se buscan TODO el tiempo. En unos poquitos meses transformaremos el estudio de casa en la nueva habitación de los peques y, por supuesto, prometo teneros al tanto del proceso decorativo. Espero volver a pasarme por aquí pronto para que el blog retome su ritmo habitual lo antes posible y, mientras tanto, sólo puedo deciros…

¡GRACIAS A TODOS!












cuna “Sleepi” de STOKKE

muselina de estrellas: de ADEN & ANAÏS

cojines estrella y nube + letra y estrella luminosa de KENAY HOME

cojín luna de BABY SHOWER BCN

patucos de ganchillo de M&H

mantas personalizadas de LA SEÑORITA BABIES

peleles de punto y lino beige de MANGO KIDS

peto de punto amarillo de BABYKIDS ATELIER

petos de punto + gorritos gnomo de LAS AGUJAS DE MAMÁ

centro de flores de EL JARDÍN DEL CABO

47 comentarios en “DOUBLE LOVE

    1. Enhorabuena preciosa!!! Son una monada, nosotras somos también gemelas y es un regalo de la vida :) te esperan cosas preciosas!!

      Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con las 3 TENDENCIAS del momento ●

      ❤️TrendyTwo

  1. Mi más sincera enhorabuena Maca, de verdad, menudas fotos bonitas y menudos pollitos tan lindos que tienes (los 3) una familia preciosa, sin duda, que vas a disfrutar mucho.
    Un beso gigante de todo corazón!!!!!!

  2. Qué preciosidad de niños, los 3!! Enhorabuena a toda la familia. Es bonito para nosotros, los que estamos a este lado, veros crecer. Muchas felicidades!

  3. Macarena ¡Felicidades!, son preciosos…, ahora paciencia para los momentos no tan buenos y para lo buenos a disfrutar a tope que pasa muy rapido.

    Que te recuperes pronto. Mil besos

  4. Maca!!q bonito!!😢😢menudas fotos preciosas!!enhorabuenaaaaaa!!!!disfruta mucho de este momento y despacito…tomate el tiempo q necesites, los q te seguimos de verdad, te echaremos de menos, pro sabemos esperar… un beso gigante preciosa familia!!

  5. Enhorabuena a toda la familia.
    Yo soy gemela y te aseguro que se van a sentir afortunados el resto de su vida. Es increíble y especial el vínculo que se establece entre los hermanos gemelos. Para mí es algo súper bonito y día a día estoy más feliz de tener esta suerte. Me encantaría en un futuro tener gemelos para que ellos pudieran experimentarlo también. Un beso enorme y de nuevo enhorabuena.

  6. Enhorabuena Maca! A disfrutar mucho de estas dos preciosidades que se acaban de incorporar a la familia, son unos muñequitos. Un beso muy grande para Mateo, el hermano mayor, que ahora te dará la sensación de haber crecido dos años 😄
    Nosotras esperaremos tu vuelta el tiempo que haga falta, lo importante ahora es centrarse en ellos y tú recuperación.
    Besos guapísima! 😘😘😘😘😘

  7. ¡Qué preciosidad de post! además súper especial. Gracias a ti por hacernos partícipes de éstos momentos tan importantes de tu vida. Tienes tres preciosos muñequitos en casa.
    Las fotos, las cunas, los trajecitos, es todo súper bonito y acogedor.
    Mejórate pronto y disfruta de éstos momentos.
    Besos.

    Gemeladas

  8. Ay! Qué fotos y, sobre todo, qué niños!! Enhorabuena Maca! Y enhorabuena también por el buen gusto que tienes para contar y exponer las cosas, de verdad que siempre da gusto visitarte por aquí. Mucho ánimo, salud y felicidad para esta nueva etapa! Un abrazo

  9. Enhorabuena Maca!!!!! Felicidades a toda la familia.

    Tienes unos niños preciosos… se me caen las lagrimas al verles… son pura ternura!!

    Mucho ánimo para tu recuperación!! Y Salud, muchisima salud para criar a tus 3 M!! :)

    Besotes enormes!!!

  10. Muchas Felicidades Maca!!
    Que precioso post, que preciosos tus pequeños que precioso todo!! Me imagino lo feliz estarás ahora, así que sólo te queda disfrutar y cuando lleguen momentos duros, pues a tirar para adelante como siempre haces!
    Un abrazo grande!

  11. Muchas felicidades!!!!!
    Yo tuve mellizos en mi tercer embarazo y aunque los primeros meses fueron agotadores, verás que maravilla verlos crecer. Es algo tan especial que a día de hoy me sigue maravillando la idea de que estén en mi vida.
    Besos por esa preciosa familia.

  12. Que fotos más bonitas y amorosas…soy abuela y me emociona 🤗 gracias por compartir.Os deseo mucha felicidad,ahora multiplicada.Y Mateo,como ha recibido a sus Hermanitos? Que te recuperes prontito y a vivir esta nueva etapa tan feliz que os Espera! Ánimo mama Valiente!

  13. Qué bonitos son! Me alegro de que todo haya ido perfecto, a pesar de haber pasado momentos duros.
    Lo que dices de llorar cuando supiste que venían gemelos me recuerda a lo que nos contaba mi madre cuando recibió la misma noticia y, además, era su primer embarazo. Necesitó unos días de reflexión porque la idea la asustó en un primer momento.
    Ahora a cuidaros, y ya retomarás tu ritmo habitual poco a poco.
    Por cierto, tenéis la casa preciosa tan llena de plantas 😊.
    Un beso muy grande Macarena! 😘

  14. Enhorabuena Maca!!!! Y mucho ánimo en estas semanas postparto!!! (tuve a mi primer bebé en verano pasado y descubrí lo que te hacen pasar las dichosas hormonas jajaj)

  15. Ay, Maca, son preciosos! Enhorabuena por tus hijos y la familia que tienes. Te esperan momentos inolvidables.
    Viéndolos así dan ganas de tener más bebés (lo digo con la boca pequeña, que a mi con dos chicos me basta!)
    Lo dicho, mil besos y disfruta al máximo de esta nueva aventura.

  16. Enhorabuenaaaa!!! Son unos bebés preciosos y seguro que su hermanito mayor está encantado con ellos. Yo tengo un peque de 5 años y estoy embarazada de mellizos. Estoy deseando de que nazcan mis pequeños aunque me da un poco de vértigo por la que se me avecina pero seguro que compensa en todos los sentidos.
    A disfrutar de tu preciosa familia!!

  17. ¡Enhorabuena Maca!que bonitas palabras y fotografías, me encanta leerte, pero este post es más especial aún con la presentación de esos 2 preciosos hermanitos. Un beso enorme y a disfrutar de los nuevos miembros de la familia

  18. Muchiiisimas Felicidades, que familia tan maravillosa tienes, ahora a disfrutar de tus pequeños y del hombrecito de la casa que estará encantado con su hermanitos.
    Preciosas las fotos y un besazo muy grande

  19. Mi más sincera enhorabuena!
    Te habla una tocaya que le gusta mucho tu blog :-)
    Mucho ánimo en esta nueva etapa! Disfruta mucho.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *