P+C WEDDING

La boda que hoy comparto con vosotros se celebró hace casi dos años pero, como soy bastante desastre, todavía no me había puesto a seleccionar y editar las fotografías que pude tomar durante el montaje. Tenía ganas de hablaros de la boda de Paula y Coke (cuyas invitaciones pudisteis ver AQUÍ) ya que supuso uno de los mayores retos a los que Pili y yo nos hemos enfrentado en #MGbodasyalgomas. Un reto en varios aspectos ya que no sólo tuvimos que darle forma en mucho menos tiempo de lo que suele ser habitual sino que, además, el espacio elegido para la celebración era de sobra conocido por la gran mayoría de los invitados y Paula y Coke nos pidieron que lo transformásemos de tal forma que, al llegar de la ceremonia religiosa, los asistentes quedasen sorprendidos al ver el espacio decorado de una forma completamente distinta a lo que estaban acostumbrados. Realmente, cuando nos dijeron eso… ¡No sé si se imaginaban lo al pie de la letra que nos tomaríamos su deseo! XD

En nuestra primera visita al espacio, vimos que el salón en el que tendría lugar la comida contaba con una enorme cristalera que lo bañaba de luz natural (positivo) pero que, sin embargo, tenía vistas a una zona de aparcamiento llena de coches (negativo). Cuando salimos a investigar, vimos esa zona de parking que se veía desde el salón contaba con la fachada más interesante del edificio y una línea de palmeras que podría dar toque fresco al conjunto. Tras confirmar con la propiedad que existía un aparcamiento subterráneo que nos permitiría desocupar todas las plazas en superficie, propusimos liberar toda la zona exterior anexa al salón. Nuestra idea era liberarla de su función de parking habitual y transformarla en una zona de fiesta y chill out para disfrute de los invitados. Además, crearíamos así un fondo de perspectiva mucho más agradable desde dentro del salón. A Paula y Coke les gustó muchísimo la propuesta así que, en cuanto conseguimos el permiso de los dueños (no sin alguna cara de «¿Pero qué dicen estas locas?» de por medio XD), nos pusimos manos a la obra. En altura, decoramos todo el espacio con bombillas tipo verbena y, a nivel del suelo, tapamos las líneas de las plazas de aparcamiento con césped artificial sobre el que dispusimos los muebles chill out. Dentro del salón, cambiamos las sillas habituales por nuestras adoradas crossback lacadas en blanco y una combinación de mesas redondas y dos mesas larguísimas para los amigos de los novios. Como mantelerías, la mitad de las mesas en estampado floral y la otra mitad en lino color arena, servilletas en burdeos y verde pistacho y todo combinado con minutas y meseros personalizados y centros de flores en colores burdeos, verde, rosa y blanco.

Según pudimos saber por los invitados, el objetivo de Paula y Coke de sorprenderlos con un espacio totalmente transformado estuvo más que conseguido y nosotras felices de haber podido ayudar a esta pareja encantadora y superespecial a dar forma a uno de los días más felices de su vida. Gracias, chicos, por elegirnos y confiar en nuestras «locuras». ¡Un besazo enorme y feliz finde! :)































diseño y organización: #MGbodasyalgomas

decoración floral: La Tartana

iluminación: Altius

mantelería: La Guinda de tu Fiesta

11 comentarios en “P+C WEDDING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *