Prepara tu fiesta de Halloween para niños

Los disfraces más originales, la decoración más terrorífica y los postres perfectos para pasar una tarde de Halloween con los más pequeños

por StyleLovely

Los preparativos de cualquier fiesta con niños requieren tiempo e imaginación. Y si esa fiesta es Halloween mucho más. Por eso, te proponemos junto a El Corte Inglés las mejores opciones para celebrar este día de la forma más divertida y en familia. Como punto de partida, tienes que pensar qué disfraz llevarás este año y de qué querrán ir vestidos los pequeños de la casa. Aparte de los clásicos trajes de vampiro (el Conde Drácula tiene su sitio asegurado estos días), de bruja o de diablo, también encontrarás opciones diferentes para niños de todas las edades (también para adultos) y todo tipo de gustos.

La fiesta de Halloween perfecta

Además, la decoración durante estas fiestas es casi tan importante como los propios disfraces. Si no te quieres limitar a llenar la casa o el jardín de calabazas, recurre a las novedades que te presentamos en este vídeo de Halloween para niños. Perros esqueletos, tumbas de temática zombie, telarañas y muchas más opciones para conseguir el escenario más terrorífico. Diviértete creando un maquillaje monstruoso con los sets de pintura para cara. En cuanto a los postres, en el supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar tartas, caramelos para jugar a Truco o Trato, chocolatinas… Deja volar tu imaginación y toma nota de estas propuestas para celebrar la fiesta de Halloween perfecta.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Cómo tienes previsto celebrar Halloween?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *