80 comentarios en “2011: SUMMARY OF THE YEAR (I)

  1. y encima nos vas a hacer un calendario????? lo tuyo no tiene nombre!!
    es que están todos…el del jersey que agotaste en bershka, el del melenas corriendo por debajo y unos rizos saliendo del sombrero que ya quisiera yo, el de los pantas serpenteros de topshop, el del abrigo chollo de hm (qué guapa estabas con tan poco, qué envidia!!), el de los pantalones de mis sueños, el de tus nuevos chelsea boots en la campiña, el del vestido de punto con vestido vaquero debajo que tan bien te queda, el del maravillosísimo vesttrench, el de la falda chanelera que me hizo enamorarme de los chalecos, el de los zapatos amarillos (qué de comentarios chungos había habido en ese post…), el de la perfecto de mango que en la web parecía una chafallada, el de la falda burgundy (qué precursora) y continuará…
    Creo que me sé el blog de memoria jajaaa
    Graciaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

  2. Pssssss, te cuento un secreto: tenía este post preparado desde hace la tira. Eso sí, sólo la primera parte. Con lo cual es muy probable que no haya una segunda ni una tercera entrega porque no he tenido tiempo. Te imaginas?

    Jajajaa

  3. i think you have the most amazing and also inspirational style and i love your blog so much 🙂 i aspire to be you! keep up the good work my lovely, and i hope 2012 brings you joy, happiness and lots of cool clothes! greetings from england xox

  4. Estás increible! me encanta!
    El otro día tenía unas horas muertas, me puse a ver post hasta sabe dios cuando! Todas estas entradas las recordé con mucho cariño. Que inspiración!
    Ni aunque me lo proponga soy capaz de ir tan estilosa como tú!
    Mis mañanas siempre son corriendo.. debería hacer como de pequeña, que pensaba la ropa la noche anterior y así no me paraba media hora cada día delante del armario.
    Ese trench de H&M lo busqué, rebusqué… y nada. Esos chollos no los hay en Coruña.
    Tengo unas ganas tremendas de una falda chanelera como esa, una biker negra… Y ya paro, porque llevo un ritmo
    Por cierto, mi hermana me ha regalado esos tremendos botines de Topshop estilo militar, que tenía abandonados en el armario desde que los compró. Estoy como una niña con zapatos nuevos (nunca mejor dicho jeje).
    Pedazo comentario, mejor escribir más a menudo, que hacer esto.. Sorry!
    besines y feliz año!!

  5. Las habrá, aunque no sé cuándo!!! Estos días están siendo de locos, nos vamos por la mañana y volvemos después de cenar, no exagero!! El lunes vuelta a la rutina! Creo que ya tengo ganas… :S

  6. He entrado pensando si habrías actualizado algo, y que tía….llevas casi dos post diarios…no se como lo haces!!!
    Muy bueno el resumen del año,la verdad que me acuerdo de todos…y son todos buenísimos….eres la mejor!!!
    Esta semana esta siendo un poco de caos, entre las visitas a familiares y amigos, y la compra de regalos….pero siempre hay un ratito para entrar y echar un vistazo….
    Un beso…..Feliz año!!!
    Mari-a(-eta)

  7. Qué chulada!!!! un recordatorio genial de todos tus looks del año! Creo que están muchos de mis favoritos… me chifló el del abrigo-blazer de Pull, que nunca conseguí, encima con ese bolsazo que me planteo comprar (aunque no sé cuando la verdad), el del vestido vaquero con el jersey de punto encima (con otro bolsazo que nunca tendré… sniff), el del Diy del trench… me encantan!!! Espero que haya más partes!, aunque lo cierto es que tengo muchos de tus looks guardados en carpetas de inspiración… ahí mezcladas con las del sartorialist y el stockholm… sin exagerar!
    Muaaaak

  8. Que idea más original!!! te ha quedado precioso!! y siiiii… yo voto porque va a ver una segunda entrega… hasta tercera!!! fijate!! ja aj aaj

    Me ha gustado mucho la idea.

    Buena entrada de año guapa!!

    😉

  9. DESDE LUEGO,.. Q LOOKS NIÑA, SI SE LLEVAN Y SE LLEVARAN PASE EL TIEMPO Q PASE, ES LO BUENO Q TIENE ESTE BLOG… UNA COSITA: TENIA PENSADO HACER UN RESUMEN DEL AÑO 2011 XQ EN EL 2010 ME QUEDE CON LAS GANAS Y AL FINAL NO LO HICE.. PERO ME VOY A COPIAR UN POCO DE TU IDEA DE HACERLO X MESES.. UN BESAZO GRANDE.
    SAMI

  10. Ese jersey gordote del mes de marzo (II) es una joya! era vintage, no? buahhhh! qué bonito és! me acuerdo de todos estos looks, qué guapetona estás siempre jodía! ;P

    Bueno, un besazo grande y feliz año a tod@s! 😉

    Muaaaaa

  11. me encanta!!! normal que no tengas tiempo, si yo flipo!!!, desde que estoy en el mundo bloguero ( gracias a ti , por cierto) me fustro cada dia más de ver lo super womans que sois mas de una…a mi al dia me faltan un mínimo de 5 a 10 horas!!!! , me encanta el calendario, porfa keremos una segunda parte!!!!

  12. ¡Qué gozada Mireia! Yo tengo casi terminada una entrada repasando algunas fotos de mi año 2011 que espero publicar el 31 de Diciembre. Te ha quedado precioso. Y como siempre, muchas gracias por compartir todos tus looks que me sirven no solo a mi sino a muuuuchas mujeres, de inspiración total.

    Beso grande

  13. Hola Mireia!
    eres increíble! pedazo post y qué manera de currártelo, menudo regalo de fin año para las personas que seguimos tu blog. Muchas gracias

    Bss

    nai

  14. Que buena idea,me ha encantado.Me encanta tu blog,espero la segunda parte.Te deseo feliz año y que disfrutes estas fiestas,un besazo y que nos leamos en el 2012,ciaoooooo

  15. Quin post més xulo! m´en recordo de totes les fotos que has posat… esperem segona part, no? ja, ja!
    Si no “parlem” per aquí abans, que passeu molt bon cap d´any! petonets a la family!

  16. Cada cual mejor!! Me encantan todos!! Anda q no curras tu eh?
    Creo q no me he perdido ni un solo de todos estos post! Gracias por currartelo tanto y darnos lo mejor en el blog!
    Besos!
    Feliz año nuevoo por si no nos “hablamos” de aqui a alla!

  17. Hola Mireia! ¡¡Eres genial!! Me ha encantado el post! (jooo queremos segunda parte por lo menos…)
    Seguramente ya lo habras comentado en algun post (alguno que no he visto, porque te visito a diario! ^^), pero podrias recomendarme algunas paginas (de españa) para comprar on-line? Muchisimas gracias y sigue asi!
    ¡Eres única!

    Un beso, Anna.

  18. Me encantan estos posts! Todos los looks juntitos para poder acudir a él a buscar inspiración… Eso sí, la cantidad de looks que nos enseñas a lo largo del año es increíble! Mis looks han cabido en un solo post jaja! Aunque te admiro porque me he tirado 6 horas para hacelo, no exagero! Así que si tú tienes que hacer 3 ó 4… te hacemos un monumento!

    Un besito!

  19. Me encantan estos recopilatorios. Precisamente anteayer estuve repasando “looks” de los últimos dos años y me doy cuenta de que tienes un estilo único y original (estilo “mydaily” lo llamo yo). Y cómo se agradecen ideas para no pasarse el invierno, que aquí en el norte dura casi 9 meses, vestidas de negro.

  20. Muchas gracias a todas!
    Ya haré la segunda y tercera parte, aunque quizás no la publique antes de que termine el año, ok?
    Ya os digo que estos días está siendo un poco complicado dedicarle muchas horas a esto, así que me sabe muy mal no poderos contestar a todas, aunque os leo!!!
    Por cierto, creo que las otras dos partres me van a quedar muy extensas porque a principios de año sólo ponía un look of the day a la semana, o dos. A ver si no me queda demasiado largo!

    Un beso!

  21. Es que para hacer según qué posts se tarda esto… Yo creo que, hasta que no tienes blog, no te haces una idea! Y si a esto le añadimos el responder comentarios y e-mails, directamente es como un trabajo más!

  22. muy buen post “good work”. Admiro el trabajo de las bloggers porque debe ser durillo, aunque es verdad que tiene su lado divertido hacer algo que te gusta. Felía 2012!!!!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

  23. Qué bonito te ha quedado el post con los calendarios de fondo! Me encanta el look de enero con el abrigo de cuadros en tonos marrones de Zara: yo también lo tengo! Lo compré en otoño de 2008.Me encanta como lo combinas, tienes un ojo de estilista 100%
    Feliz 2012!

  24. Q recopilatorio tan genial!!! Estoy deseando ver su continuación… Todos los looks son estupendos y actuales. Pienso que nadie excepto tú es capaz de llevar las superposiciones de manera tan chic y esa falda gratamente….Uff no podría escoger
    Un beso,
    MaRtA

  25. Menudo currazo de recopilatorio!!

    Fashionísticamente hablando mola mucho ver todos los outfits juntitos… y se me ocurren varias cosas…

    Me gustas más con la melena más corta (como la tienes ahora)…

    Sigo pensando que en las fotos del outfit con el abriguito-trench-chollito de hm del mes de febrero pareces una teenager… Y me gusta ese outfit especialmente porque es “sooooooo M*!!!”…

    Y por decir otros dos que me molaron mucho… el de la mini chanelera+biker+chaleco kaki… y el de la falda midi burgundy de TS que te copié ;P

    Lo que me da como morriña es… otro año que pasa!! (a toda hostia). Perdón por el taco… es para dar “énfasis” ;P

    Besazos!!

    Ainhoa

  26. Pues me alegra leerte esto porque a veces leo a bloggers (sobre todo por twitter) que en una tarde se finiquitan todos los posts de la semana y yo pienso, “seré una lenta sin remedio?”, pero no, está claro que si quieres hacer las cosas más o menos bien hay que tener dedicación… Y eso que yo lo de los mails y comentarios los finiquito rápido, más que nada porque apenas tengo jaja! Así que mucho ánimo, que aquí valoramos vuestro trabajo 😉

  27. Hola guapa,
    Qué original!!!Me gusta mucho este recopilatorio del año…me acuerdo de cada uno de ellos!No sabría con cual quedarme…Si que recuerdo que el post de la falda larga de zara me dejo pasmada!!!
    Un beso fuerte y disfruta del fin de año

    Miriam

  28. Jo, pues va a ser que sí: somos unas lentas!!! xD
    Yo algún sábado he intentado programar los posts de la semana y lo máximo que he conseguido es llenar la carpeta de “post sin publicar” de borradores. Y al final muchos de esos borradores se quedan ahí y nunca los acabo, jaja! Pero vamos, terminar los posts siempre el día antes y a las tantas de la noche! Igual sí que tendríamos que organizarnos mejor, eh!!

  29. Hola guapa!!!
    Llevo días sin comentar, admito que he estado perezosa, jajaja, pero te he leído!
    Antes de que me olvide, os deseo un feliz año!!
    Vaya currada que te pegas nena, no te tomas vacaciones de descanso blogeril este año?
    Por cierto, del post anterior, que chulada la postal de B*! Yo quiero que la mía me haga estás cosas!jajajja.

    Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.