TWEED & LEO

Uno de los últimos look of the day del año, aunque mañana espero felicitaros el 2012 con otro. A ver si hoy nos da tiempo de hacer algo…

Os muestro unas fotos con lo que me puse el día 26, día festivo aquí, para una comida con toda la familia. La verdad es que está haciendo un mes de diciembre bastante cálido, no sé en vuestras ciudades, pero aquí, ese día, al mediodía, el abrigo sobraba!

Hope you are having a great Christmas time! Here you have one of the last look of the day of this year 2011. Tomorrow, the last one!!

. Abrigo / Coat: BLANCO

. Jeans: Topshop (old)

. Pañuelo / Scarf: Zara (old)

. Camisa / Blouse: ROMWE

. Zapatos / Shoes: Nowhere

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Gafas / Sunglasses: RayBan

82 comentarios en “TWEED & LEO

  1. Que ganas tenía de verte los botines. Estoy esperando a ver si ponen rebajas en la web, y cogerlos, pero estoy en duda entre botines o zapatos. Eso sí, llevan taconazo, aunque siempre los llevo al zapatero y hacemos arreglillos, entre quitar un poco de altura, reforzar la tapa… deformación profesional.
    El día 26 es el día que se hacen canelones? Algo me suena, y yo hice para mi casa, para el día 25.
    Lo dicho, feliz año, a disfrutar!!!
    Ah, y por aquí bastante frío, al mediodía sale el sol, pero creo que no sobra mucho, además hay una lluvia constante y fina…
    Bueno, vaya chapa.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Impecable como siempre!!

    Esos zapatos den el toque maistral al outfit. Son maravillosos.

    Es cierto que este año el tiempo esta loco, aqui en Valencia tenemos mas o menos la misma temperatura y por el dia si hace sol hace bastante calor.

    Besos y Felices Fiestas
    http://withorwithoutshoes.com

  3. anda que no Mire aqui en Lloret a medio dia hay gente hasta de pic-nik en la playa, no me extraña… El abriguito de Blanco es una pasada, le da un aire chic a todo estilismo….muy guapa…un beso

  4. Me requeteencanta este look! en lugar de ese abrigo me compré uno a rayas pero me quedé con las ganas, en rebajas cae fijo!!
    Por Bilbao estos días si ha enfriado un poco más, ahora solo esperemos que la lluvia nos dé un poco de tregua…
    muac
    arantza

  5. Hey !! Hace tiempo que no te comento pero no me pierdo ni un post… aprovecho para desearte lo mejor de lo mejor para el 2012 y también para agradecerte el esfuerzo de este año con el blog, las actualizaciones, responder los comentarios, los sorteos, en fin todo !
    Miereia de verdad, gracias !
    Besito
    mamá de martina

  6. Un outfit genial! Los pitillos vaqueros y el abrigo…IMPRESIONANTES! Los zapatos me encantan, también. Este look ya no hace falta que me lo copie, es muy de lo que me pongo yo cuando no trabajo ;-))
    Aprovecho aquí para comentar el anterior post. Me ha gustado muchísimo. Los post collage o remember siempre me encantan. Es una manera de ver recogidas tus propuestas, que tanto disfrutamos.
    Un beso,guapa
    Y feliz 2012 ( por si mañana no llego a tiempo) Muuas!
    Dolors

  7. impecable! me encanta el abrigo de tweed! yo estudio en Barcelona y ya estaba de ganas de volver al Pais Vasco para tener un poco de frio, jajaaja. un beso y feliz año!

  8. Me encanta el abrigo, los botines.. todo! Estás guapísima y esa combinación de colores te favorece un montón! Yo también tengo un abrigo chanelero de Blanco, lo compré a principios de temporada, pero no me lo he puesto mucho y creo que al tuyo le hubiera dado más uso… El mío lo veo demasiado elegantoso…
    En fin, no sé si me podré conectar mañana, asíque por si acaso te deseo una feliz salida y entrada de año nuevo, y que éste te traiga toda la felicidad del mundo, M*!
    Un beso grande

  9. Pues estabas genial para la comida en familia.. y comoda!
    Me encanta el pañuelo.. yo en este estampado tengo varios, en tonos tierra, en tonos rojizos, en amarillos todos de Primark.. un dia toque uno de Zara y toqué uno de Primark, vi que eran el mismo tejido.. pero comprobe los precios y no me quedo duda.. jajajaja.

    Si no nos «vemos» que paseis un feliz Fin de Año.. que todos tus deseos se cumplan.. Besos

    Txiqui

  10. Feliz año M***sss, viva el tweed!!!! iré a tu tienda de vez en cuando para ver si sale a la venta, y los zapatos son ideales! Muy nórdica, señor, sí señor jaja!!
    Bssssss

  11. Me gusta el look para Sant Esteve. Los jeans de topshop ¿sabes qué modelo son? Te quedan geniales y ya he visto que otras veces has hecho comentarios positivos sobre ellos. Gracias y Feliz 2012.

  12. Me gusta mucho, nada formal! El abriguito es una monada, lo había visto en la tienda en tonos marrones y no me había gustado, así en azul gana mucho más. Y los zapatos! Quedan genial con vaqueros, que en todos los blogs escandinavos los había visto con leggins o pitillos negros, así se nota más la gracia de la abertura!

    Un besito!

  13. He estado unos días ausente y la vuelta a la «normalidad» se me ha hecho un poco más llevadera con todos tus post. Una felicitación super tierna y original, un look navideño hiper elegante, (no dejas de sorprenderme) y hasta he llegado a tiempo para el sorteo!!!!. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros durante todo este año. Supone un esfuerzo tremendo que te agradecemos, al menos yo, de todo corazón. Mis mejores deseos para el año que entra.
    San (no puedo poner mi nombre en la cabecera porque dice que ya hay un usuario con este nombre……….)

  14. Pues mira… voy y te retitulo el post…Tweed&leo can’t fail!!… así en un plis-plas!!

    Hay cosas que «llegan a mi vida»… y como llegan se van… «amores-fashion pasajeros»… pero hay otras… entre las cuales estarían el tweed, y entre los animal-prints el leopardo, que siempre tienen un «huequito en mi corazón» y en mi armario!! En el fondo son cosas de lo más clásicas!!

    La camisa tiene muuuuuuuy buena pinta… pero no parece que la tengan ya… 🙁

    Te he leído en el blog de Leti… así que estás en plena overdose de actividades-infantiles-navideñas!!… jajajajaja… que duuuuuro!!… ya sabes… cuando unas curráis otras descansamos… y viceversa ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  15. Que mono l´abriguet de Blanco! i aixó que l´altre dia el vaig veure a la botiga i no em va cridar massa l´atenció. Veig que posat queda molt bé (a tu almenys!!!). Petonets guapa!

  16. Yo también compré ese abrigo y aun no lo estrené. Me pareció más mono que el gris.
    Feliz Año Mirea (y a radiopatio, of course) que venga lleno de cosas buenas para todos!
    Bss
    Di.

  17. ese abrigo me gusta ya desde hace un montón, no se si lo he visto aquí otra vez o por ahí en otro blog, el caso es que me gusta pero ya no está en las tiendas, al menos a las que yo he ido a buscarlo. muy buena idea lo del foular leopard!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  18. Hola,
    Muy bonito el abrigo, me compre uno igual. y por cierto, aunque nunca dejo comentarios siempre entro una vez a la semana a ver tu blog porque me gusta tu estilo.
    Te escribo porque quería preguntarte ya que sueles comprar por internet algunas cosas. Descubrí la pagina lightinthebox y averigüe que es un gran almacén que vende desde china. Me gustaría saber si conoces la página y si puedo fiarme.
    Muchas gracias

  19. Laguna de Nars? tengo que probarlos, para dejar los de Guerlain por estos que dices tienen que ser muy buenos!

    Qué chulos los botines, te quedan como un guante! bien pegados al tobillo, como a mí me gustan! ;P El otro día me cogí unos de Thakoon que me tenían loca desde hace meses; los pillé en thecorner.com al 50%, cuando los vi no daba crédito! Otra que se inspira con los blogs escandinavos (que, por otro lado, a veces prefiero no entrar; son mi ruina! ;P )

    Ahhhh! El otro día por fin conocí a Ainhoa! me pilló en una tienda, muy previsible, no? jaja! más maja…

    Bueno preciosa, un besote grande y lo mismo, feliz año y a disfrutar con los tuyos!

    Muaaaaaaaaaaaaa

  20. Acertadísima como siempre. Nunca antes he escrito pero te sigo desde …puff….ni me acuerdo. Aprovecho hoy para felicitarde el nuevo año. Que el 2012 te traiga cosas buenas. Aquí estaremos un año más disfrutando de las entradas de tu blog. Un saludo!!
    Dolce.

  21. Muchas gracias, Dolce! me alegro que te hayas animado a comentar.
    Yo os felicitaré el año mañana, si me da tiempo a preparar el post esta noche.

    Un beso!

  22. Hola Ibia,
    Yo lo estrené ese día, así que igual lo verías por otro blog.
    Por cierto, anímate a comprarlo online, que creo que sí está.

    Muas

  23. Jeje, bueno, hizo calorcillo el 26 y, sobre todo, el 23! Pero hoy ha hecho un frío que pela!!!

    Feliz año a todas!

  24. Guapa!!! Tía, q don!! Ese es el mismo abrigo desgarbado q veo yo en mi blanco??? Me encanta todo, zapatos, fular, camisa!! Soy breve q desde el móvil…

    Muchas gracias por entretenernos tanto el 2011, q buenos momentos de diversión y a veces de evasión gracias a tu blog!! El 2012 os lo felicito mañana, no ne pierdo tu post!!
    Besiño enorme!!
    Bita

  25. Ya!!!!!! El 23 no trabajé y estuve en una terracita delante del mar en mangas de camisa arremangadas! Increíble!! Pero hoy refrescó, anda que no se nota!!

    Muaaa

  26. Jaja, pero si a mí estas actividades hasta me gustan! Pero lo chungo es ver El rey leon 2 veces en el cine en 5 días. Y más cuando ya te la sabes de memoria porque en casa la vemos un día sí y otro también. Con decirte que mi hijo se llama a sí mismo Simba… :S
    Juaaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *