LONG PLEATED SKIRT

El otro día me preguntó una chica que qué me parecían este tipo de faldas para acudir a una boda. Yo creo que es como todo, depende de cómo las combines!!

Normalmente me las habéis visto con cazadoras de cuero o tejanas, con botas y looks más informales, así que el sábado pensé combinarla de otro modo. Tampoco pude hacer un look demasiado festivo porque esa mañana teníamos más cosas que hacer y mi idea era ponerme lo mismo cambiando solo el bolso y quitándome el collar. Pero pienso que, con una simple camisa blanca y unos buenos complementos, pueden ser una buena opción para algunas ceremonias. O, de forma parecida a cómo llevo esta aquí, cambiando la camiseta rockera por un top lencero. ¿Qué os parecen este tipo de faldas para ocasiones especiales?

I usually wear maxi skirts with leather jackets and boots, I’m definitely more into comfortable and casual outfits. But I think they are also a great garment for important events, especially when you wear them with a white blouse and the right accessories or a tweed jacket + a lace top. What do you think about them?

(Ok, I’m not wearing a smart lace top here. I prefered a cool t-shirt! It was much appropiated for a morning full of things to do like the one we had on saturday!)

. Chaqueta / Tweed jacket: BLANCO (old)

. Falda / Skirt: Maggie + Me via BUYLEVARD

. Bolso / Bag: Mango (old)

. Sandalias / Sandals: Zara (old)

La última foto es un guiño al día de hoy! ;) / The last picture is to celebrate Saint George’s day! Every 23rd of April we give a rose and a book to the ones we love. ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

110 comentarios en “LONG PLEATED SKIRT

  1. Me encantan ese tipo de faldas, son muy versátiles, verdad? con cazadoras de cuero me pierden pero con el aire que le has dado con esa chaqueta de tweed también tiene su punto! ;)

    Feliz Sant Jordi! Un besote grande! ;)

    xoxox

    PD: El color de la falda es precioso!

  2. Feliz San Jordi!!!!
    Me encanta ver a la gente con falda larga, yo no me las pongo, no termino de verme bien, prefiero un vestido largo, porque yo donde “fallo”, es en elegir la prenda de arriba, y con el vestido me olvido.
    Un besote.
    Lorena.

  3. A mi me gusta mucho como la has combinado tu, y estoy de acuerdo que con unos buenos complementos se le puede dar un toque más serio para una ceremonia.
    Siempre me han gustado las faldas plisadas y vaporosas, ideales!!!

    Cristina M

  4. Nereas el dijo:

    Mil gracias Mireia, al final he decidido ponérmela como tu me sugeriste, con una camiseta básica blanca. He rescatado unos pendientes preciosos que tenía de una boda y me ha quedado genial el look.
    Un beso guapa y todo mi apoyo contra las malas personas que se apoderan de lo que no es suyo

  5. Buenos días Mireia!!

    Si que dan mucho juego las faldas, yo personalmente prefiero combinarlas con un aire rocker, como lo has mostrado tu en el look de hoy, pero tomo nota de los consejos para alguna ceremonia.

    Un saludo desde Eva Rogado y desearte un feliz día del libro :)

  6. qué guapa! Me encanta el look, es una forma original de combinar este tipo de faldas.

  7. Silviaml el dijo:

    Feliç diada de Sant Jordi!
    M´encanta com has combinat la faldilla… com sempre, estilazo total!!!! Petons!

  8. Aún recuerdo la ropa que llevaba Rania de Jordania en la boda de los príncipes, iba guapísima aunque algunos dijeron que no era apropiado, pero por una vez yo opino que creó tendencia y eso que no suele arriesgar.

  9. Nereas el dijo:

    Por cierto, que estoy leyendo los comentarios y he leído que sales en un libro de referencia de moda, ¿cuál es? no tenía ni idea.

  10. Preciosisisismaa… me encanta la chaqueta, este invierno le compre a Daniela la falda y cuando fui a por la chaqueta estaba agotada!!! Besitos

  11. MeG - el dijo:

    Pues fíjate que yo con esas faldas no termino de verme… Me encanta verlas en vosotras, pero luego para mí, en mi día a día y donde vivo como que no… no sé…
    Esa chaqueta es preciosa, la tengo pero me la he puesto dos veces, una pena, pero es lo mismo que la falda, no me termino de encontrar con ella… Las veces que me las puse fueron para salir de fiesta, en plan con pitis y vestido, pero luego para ponérmela a diario la veo festiva (y no me digas por qué, porque tampoco brilla tanto) jajaja. Supongo que serán rollos míos.
    Bueno guapa, feliz día de San Jordi, que vosotros los catalanes lo celebráis a lo grande! Yo lo celebraré cuando salga de trabajar comprándome algún libro, como es la tradición;-)
    Muaksss

  12. MJ eolda el dijo:

    Yo creo que, bien combinadas, pueden servir perfectamente para una ceremonia. Tengo una parecida, midi, de zara (vamos, la que tiene media españa y parte del extranjero), y el verano pasado la usé muchísimo. Estoy pensando cortarla por encima de la rodilla, porque no soy muy alta y creo que me favorecerá mas ¿A tí qué te parece?
    Bs,
    MJ
    http://www.elotroladodelarmario.com/

  13. Yo soy de las que piensan como tú; todo se puede poner para cualquier cosa en función de con qué lo combines. Esta falda con un top de pedrería me parece ideal para eventos arreglados.

    http://www.ilverostyle.com

  14. Nereas el dijo:

    Mire, creo que la innombrable ha quitado todos tus “posts” del blog, llevo un rato mirando páginas y no encuentro ni rastro. Al menos la chica tiene conciencia……

  15. Anónimo el dijo:

    Me gustan las faldas para ciertas ceremonias, pero para bodas nada como un vestido.
    Mireia, estuvo buscando tus looks de embarazada y no encuentro, me puedes indicar en que año y meses estuviste embarazada? Muchas Gracias.
    Saludo

  16. Avatar de gemeladasgemeladas el dijo:

    Pues si, yo creo que puede quedar ideal para una boda.
    Besos.

    Gemeladas

  17. mrn el dijo:

    Las faldas largas son una de mis debilidades. Creo que estilizan y esta en concreto con una blusa o top de pedrería, no muy recargada, sería genial para una boda.

  18. me encanta este post. la luz de las fotos la retocas por photoshop o configuras asi la cam? que bonitas
    un besito desde

    MoraFrambuesa

  19. Estoy contigo, el truco es saber combinarlo! Y por supuesto que con una camisa o camiseta y unos complementos la veo para una boda (bueno para mi no, ya que por cuestiones de altura no puedo permitirme este tipo de faldas, pobre de mi)

    Estás fantástica, y me encantan las fotos, que luz!!!

    Feliz San Jordi guapa ;)

  20. gala el dijo:

    Pues sí, a mi también me parece una buena opción para ceremonia, aunque estas faldas favorecen más a las delgadas y a las altas. Recuerdo que Rania de Jordania se puso una falda larga (aunque no era plisada) con blusa blanca para la boda de los príncipes e iba muy estilosa.

  21. MeG - el dijo:

    Me acabas de recordar que yo también tengo esas sandalias… ya el año pasado no me las puse porque no las tengo a la vista y ni me acordaba de ellas…
    Soy lo peor o no? Ahora a saber por donde andan….
    Ya estoy rallándome la cabeza… jajajaja
    Muaaaas

  22. MeG - el dijo:

    Eso mismo me pasa a mí… aparte que me da la sensación de que la falda se me va subiendo y me paso el rato bajándomela… en fin lo peor… que una y no más…
    Me quedo con los vestidos también!;-)

  23. pero q bonita esta falda!
    yo espero que mi madre me acabe una en verde botella..
    me encanta la combinacion con la chaqueta!! genial!

  24. AB el dijo:

    Lo digo en serio, a mi lo de las fotos no me parece normal…son una pasada. Y mira, el tema de la falda larga es algo que no me gusta mucho, pero creo que tu lo has salvado con creces, siempre con tu estilo propio! Enhorabunea!
    AB

  25. La Clé el dijo:

    feliz día del libro y sant jordi!!!
    Estás guapisima, me encanta todoo!!!!
    xoxo
    La Clé de Bilbao

  26. Para mi estas faldas son perfectas para boda, con blusa blanca como dices tu o con algun top de seda sencillo y un maxi-collar.
    yo el año pasado quería haber ido a una boda así, pero las faldas largas que encontraba eran demasiado de “sport”, tal vez este año!
    un beso!

  27. Avatar de aff el dijo:

    Feliz San Jordi!! A mi me gustan mucho este tipo de faldas y además, es lo que dices, tanto las puedes llevar a un acto más formal, como para el día a día! En este color, me encanta y además me has dado una idea para combinar mi chaqueta (que ya te había comentado que no me pongo porque nunca se combinarla). Bs. Alex.

  28. Qué falda más preciosa! Me encanta el color! Y qué fotos más delicadas y preciosas, a juego del look!
    Pues yo creo que si pueden quedar bien para una ceremonia. Yo me compré una falda fucsia de mango (igual la has visto) larga plisada para una boda que tengo en julio pero no tuvo mucho éxito en casa asi que la devolví. Puede que se salga del estilo “convencional” de ir a un acontecimiento pero depende de cómo se combine queda elegante!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

  29. aifos el dijo:

    Una chaqueta de “tweed” cortita y en azules-blanco es lo que tengo en mente para esta primavera (si llega…). Tu combinación me encanta pero es que este tipo de faldas te queda de cine, largas o cortas. Ah, y las fotos hoy, ¡preciosas! :) Feliz Sant Jordi.

  30. Miru el dijo:

    A mí me viene muy bien ir viendo este tipo de looks, porque tengo una boda, aunque aun queda, es en octubre, pero es que no tengo ni idea de qué quiero llevar. Otras veces lo tenía más claro en cuanto a color y estilo, nude y negro, o falda de plumas, o vestido de gasa… pero para esta, estoy perdida. He visto un vestido precioso de Proenza Schouler peeeerooooo…. como que no… :( Para cuando sea rica… Así que lo de la falda larga me lo apunto como opción, aunque yo también soy más de llevarlas con camiseta en plan informal… estas fotos me encantan! besos

  31. Anónimo el dijo:

    Tienes toda la razón, casi todas las prendas dependiendo de los complementos puedes adaptarlas para diferentes ocasiones….es más si la falda es de seda o gasa, como la tuya mas fácil todavía…..yo tengo un par pero son de algodon y no me valdrían para estas ocasiones especiales….
    Por cierto tengo una falda morada, muy parecida a este color……y siempre me la ponia con camisetas rockeras pero con el fondo blanco, y la verdad que con el fondo oscuro también queda genial…..aquí una cogiendo ideas..;)
    Esas sandalias me acuerdo que tendrán ya dos o tres años, y me encantaban pero las vi en época de rebajas y no estaban rebajadas asi que me espere, y como siempre pasa en estos casos desaparecieron….jajaja
    un besito….y feliz sant jordi..
    Mari-a(-eta)

  32. Belis el dijo:

    Me encanta la falda!!! tengo una del mismo color que no es plisada y aun no la he estrenado…pero viendo como te queda, lo voy a hacer en breves!! oye,una pregunta…de donde els el collar?? pq me ENCANTA!!!! si m puedes ayudar a encontrarlo,mil thanx!! :)

  33. Anastazja el dijo:

    Nice jacket, skirt in beautiful color.
    Your outfits are so wearable, I like your blog.

  34. *franny el dijo:

    Feliz san Jorge! me encanta regalar libros este día. La falta es preciosa, ese azul es magnético. Besos

  35. Anónimo el dijo:

    Feliz Sant Jordi!
    La falda me gusta. Y la idea del outfit de hoy, pues también.
    También hay que decir que además de ser una muy buena opción, tú la luces de maravilla ;-) )
    Besos!
    Dolors

  36. renee el dijo:

    Es el parque Guelll?? aisss… es que por el tipo de suelo y decoración me parecia… las fotos han quedado geniales!! ese fondo tan blanquito le dan mucha luminosidad.

    Pues mira, no me he probado todavía una falda de pliegues larga… me gustan pero yo no me acabo de ver… será probar verdad?? lo que me ha encantado a sido ese mini bolsito joya!! es una preciosidad!!

    ;-)

  37. Lorena01 el dijo:

    hola! a mi también me ha encantado el collar y creo que no has puesto de dónde es? podrías decirlo? muchas gracias!!

  38. Es muy bonita, además me gusta porque se le ve con mucha caída.
    Pienso que esas faldas hay que saber llevarlas, a no todas nos quedan bien!! yo tengoi una gris de zara de hace un par de inviernos, de punto, y no me termino de ver…me veo raruna… pero a ti te la veo genial!!! que guapa!!

  39. Yo me las sigo poniendo un montón. No sé qué tienen que me encantan!

  40. Lo malo de estas faldas es que hacer el dobladillo es complicado. ¿La llevarás a que te lo hagan?

  41. Igual a partir de ahora actualiza menos. Imagino que elaborar posts le costará un poco más…

  42. Hay que saber siempre a dónde se va! Yo he ido a bodas de postín y a otras mucho más sencillas en las que, si me hubiera puesto el vestidazo de las primeras, hubiera dado el cante totalmente! Así que igual para ceremonias sencillas no están tan mal!
    Mis looks de embarazada los borré hace años, lo siento!

    Un beso!

  43. Avatar de BitaBita el dijo:

    Esa falda la tiene mi hermana y yo la usufructué bastante el año pasado y yo no me veo desfavorecida (o como se diga) con ella, y si me has visto en algún featured te habrás dado cuenta de que alta precisamente no soy! He llegado a usarla hasta con bailarinas pero por la caída de la falda y al ponérmela en la cintura me veía estilizada…aunque claro, cada una tenemos un cuerpo y una percepción y mejor que tú no sabrá nadie cómo te ves jaja
    Me encantan esas sandalias M*, yo siempre ando a la caza de este tipo, con muchas tiras que sujeten bien mi minipie ;) Y tú estás espectacular con falda larga, corta, midi o hasta con cola! Ah, y el vestidazo de las bodas de postín pagaría por verlo.
    Besos
    pd. son relajantes las fotos eh, justo lo que me hacía falta ahora!

  44. La falda es preciosa, pero yo creo que depende de la boda. Si no es tan tan formal como suelen ser, pues entonces sí la veo adecuada.

  45. Mariabcn el dijo:

    Hola!
    Podrías hacer más looks con la chaqueta de Blanco que llevas? Es que yo la tengo y a veces no sé como combinarla.
    Gracias!
    Bss
    Maria

  46. Hola María,

    Pues podría hacer un post de la sección “Re-wear them” con ella, pero sería para más adelante… Tengo ya en mente o medio empezados otros 3 con prendas distintas…

    Un beso!

  47. Es una falda muy alegre!!!
    También tengo esos zapatos y no se que hacer con ellos, fue una compra demasiado compulsiva que no pensé bien, y no se a quien dárselos.
    Yo también me acuerdo de Rania de Jordania llevar una falda larga con blusa blanca para una boda y, estaba guapísima.

    Feliç dia de Sant Jordi!!!!

    petonets!

  48. Yo creo que bien combinada se puede ir a una boda con ella perfectamente. El collar le da el toque rockero. Saludos!

  49. Esa falda es preciosa, yo me he comprado la de color maquillaje de Zara, son fáciles de poner.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  50. anónimo el dijo:

    Me encantan las faldas que dejan ver la silueta de las piernas, me parece súper femenina!

  51. ¡Hola, Mireia!,
    Sí, creo que una camisa blanca ceñida, a lo mejor con un cuello alto tipo mao, y un collar babero se podría ir muy guapa a una boda … Esas prendas que tienen diferentes usos son las mejores, ¿verdad?.
    Me encanta el clutch … ¿cabe el iPhone? :P , en serio, me gusta mucho.

    Besos gordos y feliz día del libro.

  52. Anónimo el dijo:

    Feliz San Jordi!! Nunca he estado en Bcn este día… pero creo que es una fiesta chula… y aunque no es festivo, hay un ambientillo muy majo. Conozco el San Jorge de Zaragoza de mi época de estudiante y me encantaba!! (qué tiempos!!)

    Me gustan mucho las faldas largas con caída… y aunque no me resulten del todo fáciles de combinar, no me veo mal con ellas a pesar de no ser alta. En mi nada experta opinión en el tema bodil, creo que una falda de este estilo puede quedar muy chula… la veo menos convencional que el típico vestido, y creo puede dar mucho juego dependiendo de cómo la combines. Además, me da la sensación de que a una misma boda la gente va un poco como le da la gana… la que quiere plantarse un tocado en plan “emperifollau” se lo planta… y la que quiere ir más sencilla va más sencilla. Con un top lencero, una “mañanita” o algún bolerito hipioso con terciopelo o alguna lentejuelilla y unas sandalias planas “tipo joya contenida” creo que quedaría chula…

    Hablando de sandalias… tengo estas sandalias castigadas sin salir desde el verano pasado… y este verano me lo pensaré… me hicieron una ampolla que me ha dejado la marca hasta ahora! (mis pies son de un delicado… que no veas). En realidad no sé cuando vamos a volver a sacar las sandalias por aquí… el tema está más para las hunter :(

    Besos!!

    Ainhoa

  53. Avatar de BitaBita el dijo:

    Si me sirven tienes compradora jaja!! No te son cómodos?? Así vistos parece que sujeten bien y no tienen tacón imposible, no??
    Besooo

  54. ¿Tacón imposible? Qué va! Yo las tengo en el estante del calzado plano, a pesar de que tienen 4 o 5 cm, pero para mí eso es como ir de plano total! ;)
    Muaa

  55. Avatar de FROMNOWONFROMNOWON el dijo:

    Yo también tengo la falda azul de Zara que tiene media humanidad y que se parece a la tuya…no puedo decir otra cosa “me requeteencanta”;D Yo era de las que no me veía con este tipo de faldas y ahora en verano no me las quito, además me he hecho de una colección que “pa qué”. Este verano como me descuide no enseño las piernas. A mí me encantan con bailarinas o con sandalias planas, con tacones las he usado poco pero las veo muy ponibles para una ceremonia, aunque estoy contigo en que ha que tener claro a dónde se va. Yo siempre creo que menos es más ,así que con una simple camisa blanca, un collar y un bolso como el que llevas , perfecto. Para darle un rollo menos formal me la pondría con una cazadora de cuero.
    Esa chaqueta la tengo y me acabo de acordar que debe estar en un cajón de vete tú a saber dónde. Después me pasa que no me acuerdo de lo que tengo. Urggg
    Espero que hayas pasado un feliz día de San Jordi.
    Muakss

  56. Anónimo el dijo:

    Qué bueno lo de Sant Jordi!!! ;)
    Me encanta la mezcla que has hecho; lo de las bodas…. lo veo como todo, con el ‘aderezo’ adecuado puede quedar bien; igual puede que a alguien le parezca demasiado informal pero, al final, lo que cuenta es ir a gusto, creo… en las últimas bodas que he estado me ha parecido que la gente joven (porque somos jóvenes!!) se salta cada vez más a la torera lo del ‘dress code’ bodil (incluyo a las novias) cada vez veo menos vestidos largos y chales y más mezclas medio rockeras o medio hippies, vamos, como si fueran de marcha una noche y en las que quizás lo único que cambia es la calidad de los tejidos… los brillos… muchas paillettes… complementos…. a mí me gusta tb más ese rollo… tb he visto mucho zapato y sandalia plana, aunque tipo ‘joya’, sí….
    Vaya rollo que he soltado! ;P Mireia, esa chaqueta es la joya de la corona!!! Mira que le sacas partido y nunca me canso de verla!!!! (Si te hartas pásamela a mí, jejejejeje…..)
    Abrazotes
    Mudita
    pd: siento mucho lo que denunciaste hace poco, desde luego las hay con una jeta….. todo mi apoyo y felicitaciones por tu trabajo, es una pena que haya quien intente aprovecharse sin más de un blog tan bien hecho como el tuyo, y, además, con tanto mimo y cariño.

  57. Opino exactamente igual! Yo creo que las que piensan que estas faldas no son adecuadas para bodas es porque asocian el término boda a un bodorrio por la iglesia y no todas son así. Casi diría que, afortunádamente, porque son mucho más divertidas y originales! La última a la que fuimos nosotros se hizo en una cala en la Costa Brava. Si me hubiera puesto un vestidazo a lo princesa y taconazos de aguja hubiera estado totalmente fuera de lugar!
    Me estoy acordando de la McPherson, se planta sandalias planas en la alfombra roja y tan divina que va. Claro, que ella puede con “tó”!

    Un beso!

  58. Yo igual! Las minis minis me dan una pereza últimamente… Para cada día son más cómodas estas, verdad?

    Un beso!

  59. ++yoli++ el dijo:

    qué movimiento más bonito tiene la falda son muy prácticas para el diario incluso para algún evento más importante con algún complemento =) el bolso está gracioso recuerdo haberlo visto ..
    ¡feliz sant jordi! prefiero celebrar esta fiesta que san valentín que me parece un día dedicado al consumismo pero sant jordi me parece algo especial con tradición =)

  60. TITA LOLA el dijo:

    Me encantan las faldas largas!! El año pasado me compré una en H&M que no paré de ponerme, porque como dice Bita, no me veo desfavorecida con ella y eso que soy chiquitilla…Además me compré una tela plisada en rosa palo superbonita para hacerme una, pero allí la tengo muerta de risa en la caja de las costuras y arreglos, que está a rebosar…
    La tuya me encanta, el color es muy bonito y con una blusa formalita y los complementos adecuados, puede quedar genial para una ocasión más especial…
    Besos!!

  61. Bita, ayer noche quería decirte que te las regalaba pero antes quería asegurarme que las tenía en casa y no las había tirado. Así que sí, las tengo aquí mismo al ladito, jajajaja.
    Sabes porque no me sirven? Me van estrechas y me aprietan (puede que a raiz del embarazo). Están sin estrenar! Si este finde vienes y yo no me voy de puente, quedamos, te las pruebas y te las llevas para el norte!!
    No tienen mucho tacón, lo que dice Mireia.

    Besos!!!

  62. Que fotos tan espectaculares, me encanta la de la falda al viento, y el detalle de la rosa genial!
    Besos
    Karen

  63. anónimo el dijo:

    Hola guapa!
    Que bella te queda esa falda, yo todavía no me atrevo pienso que no soy muy alta no creo que me queden muy bien, pero me encanta cuando gente con estilo como tu, las llevan.

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

  64. Estas fotos tienen cero photoshop. La luz es la que había, sólo que a veces jugamos con la sobreexposición, y eso se consigue con la cámara y luego ajustando un poco el contraste.

  65. Nicolle el dijo:

    Me encanta este look y la elegancia de tu estilo y blog.
    Seguramente lo habras indicado anteriormente, pero me gustaria saber la marca de tus gafas de sol, te quedan fenomenal!
    Un abrazo, te sigo

  66. hola mireia! me encanta la falda pero yo soy bajita y no me veo de falda larga, he leído por ahí que alguien te pedia un reware con la chaqueta, pues yo te pido uno con el vestido de gasa gris de zara que tiene como dibujitos de cachemir que te lo has puesto un montón, es que no encuentro los post y siempre me lo pongo de la misma forma y quiero ideas para cambiar, gracias, un bsito.

  67. Tomo nota! Pero créeme si te digo que elaborar ese tipo de posts me lleva como mes y medio. Piensa que tengo que hacer los 2 looks (a veces 3) que cuelgo cada semana y no me queda tiempo para mucho más ya que, obviamente, no podemos quedar para hacer fotos cada día!
    A ver si esta semana os pongo un “Re-wear them” con el trench sin mangas. Tengo otro a medias y otros dos en mente y eso ya me llevará algunos meses… La verdad que, tengo muchas ideas y muchas ganas, otra cosa es que me de tiempo a hacerlo todo!

    Un beso!

  68. Anónimo el dijo:

    Genial como siempre!

    Una pregunta. Esas gafas las llevas en muchos looks pero nunca pones de dónde son (o yo me he despistado). Me encantan!!

    Ánimo que es todo un trabajo!

  69. jajajaj, no te preocupes, no hay prisa, el trabajo bien hecho lleva su tiempo, ayer buscando buscando encontre un look con el vestido, creo que era de abril de 2009 y se llamaba grey no se qué, te deje un comentario en él, no se si esos los recibes, era para decirte que ponías en el post que era la quinta vez que salia ese vestido en el blog y te decia que yo no encontraba las otras 4, pero tu seguro que las tienes, asi que una vez que hayas acabado con todo ese trabajo, si encuentras fotos del famoso vestido gris y te animas pues nos lo pones en un collage, es muy inspirador! muchas gracias por contestar, besos.

  70. Es que me lo puse mucho durante mi embarazo, pero todas esas fotos las borré y no creo que las vuelva a subir nunca más.
    Pero tengo en cuenta tu propuesta!
    Un beso

  71. Como bien dices, depende de cómo las combines. Lo cierto es que esta chica luce adecuada para una ceremonia con ese bolso y esa torera. Incluso se puede decir que marca tendencias. Pero opino que depende de cuál sea tu papel en la ceremonia. Si es para la boda de un amigo puede ser adecuado. Sin embargo par alguien muy cercano tipo hermanos o amigos íntimos no me parece la mejor opción.

  72. Depende como se combine y depende el sitio donde se haga la ceremonia, no es lo mismo un salón de fiestas que una ceremonia al aire libre o algo de etiqueta. Saludos!

cerrar

newsletter exclusiva