NEW IN: APRIL

Os enseño algunas pequeñas cosas que se han ido incorporando a mi armario estas últimas semanas. Bueno, en realidad hay un par de ellas que compré en Septiembre del 2011. Aprovechando las ultimísimas rebajas, adquirí dos prendas nude para empezar a usar justo ahora.

Por cierto, en el próximo New In os hablaré de algo que ha sido todo un descubrimiento para mí: un B (-ueno) – B (-onito) – B (-arato) en toda regla!

Here you have some of my latest purchases and some other things that I have received lately. In fact, not all this garments are recent acquisitions, the nude wedges and nude kimono jacket were bought last September at a real bargain price! Can’t wait to wear them all!  

. Falda tejana desgastada / Distressed denim skirt: BLANCO (en tiendas muy pronto!)

. Camisa tejana / Denim shirt: BLANCO

. Collar / Necklace: Zara

. Toda la quincalla del mundo para algunos DIY que tengo en mente! / All the junk jewelry to make all the DIY projects I’m planning!

. Bailarinas (de piel!) / Leather ballerinas: BLANCO

. Gafas de sol / Sunglasses: RAYBAN 

. Cardigan / Wedges / Kimono jacket: Zara

. Pulseras neon / Neon bracelets: COOEE

. Pulseras Swarovski / Bracelets with Swarovski crystals: KOROKUM

 

No sé ni cómo agredeceros todo el apoyo mostrado en la entrada anterior. No me lo esperaba! Muchas gracias por ser siempre tan majas! ♥ / Thank you so much for all your support concerning my latest post. I really appreciate all your comments! ♥

95 comentarios en “NEW IN: APRIL

  1. HOla Mireia, me gustan un montón tus nuevas adquisiciones. Te sigo desde hace años eres genial, me encanta tu estilo…

    la camisa de blanco talla bien?Yo suelo llevar la S pero no me gusta que quede muy pegada y pensaba que a lo mejor la M quedaría mas chula. Como sienta?

    Y la página de COOEE, para comprar on line es un poco rollo, no? No aparecen los precios en euros, como va?

    Genial el post de ayer. SI SEÑOR!!!!

  2. Hola Mireia!!!!!!!!!!!. Qué buenas compras. Mis favoritos: falda y camisa vaquera, el collar indio y las rayban. Te quería pedir un favorcillo que la verdad no cuesta nada..ni un minuto. Verás hay un blog que sigo y sortean unos zapatos preciosos y se los lleva el comentario más votado en el face de la bloggera. Si te metes en el face de RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER SALE UNA FOTO DEL ZAPATO EN LA ENTRADA Y PONE «SORTEO SACHA LONDON». En comentarios se pincha y salen como 31 y ahí está el mio y si pinchas al me gusta se suma un punto. Tengo 11 y no será porque no he escrito a familiares y amigos, con eso sólo bastaría pero parece que estás pidiendo dinero o algo así!!!!!!!!!!!!!!. Sólo tengo hasta el martes así que no se, porque me llevan mucha ventaja dos chicas, soy la tercera. Espero que no parezca muy cara dura al pedirte este favor pero no me queda otra viendo la respuesta de la gente cercana. Ah no tienes que hacerla tu amiga en face ni nada de eso pues es perfil público. Muchísimas gracias y si alguien lo ve, y se anima y le apetece echarme una mano pues se lo agradesco también.Besos. IBIA MORÁGUEZ

  3. Hola!! del post me gusta mucho la falda vaquera, la quiero!!
    pero te iba a preguntar otra cosilla que no tiene nada que ver con el post :s
    Es que tengo una boda la semana que viene en Asturias y alli hace bastante frio todavia, llevo un vestido palabra de honor y el largo es hasta las rodillas, he pensado ir con un abrigo de paño negro entallado, ¿que opinas, voy muy de invierno? es que es la 1ª vez que voy a una boda que no sea en pleno verano… gracias por adelantado!

  4. Buenos días! Nunca antes había comentado en tu blog, pero hace tiempo que te sigo y por ello me gustaría felicitarte de antemano por tener un blog tan mono!!

    Me encanta el penúltimo look con los zapatitos color crema y el top plateado. Te animo a hacerte fotos del modelito puesto…. tiene que ser tan cute!

    Feliz día 🙂

    Patty
    notenoughcloset.blogspot.com

  5. Esa camisa me chifla un monyón, la veo tan marantera que no se que hacer, los zapatos los tengo y son lo más cómodo y bonito que hay… La falda es preciosa, sólo tengo una denim del año de la polca y esa desgastada puede ser una buena opción.. Como siempre, estupendas tus adquisiciones, está claro que eres previsora hasta comprando en rebajas.. Jajaj es lo que se llama comprar con cabeza.
    Besazos guapa! Buen domingo;-)

  6. Hola!
    Si te gustan holgadas quizás mejor la M, no? Es chulisima, ya verás!
    Por cierto, si vais a la tienda online de cooee creo que es abajo del todo donde se cambia el idioma y la moneda
    Un beso

  7. Esa camisa tejana de Blanco a lo Marant creo que va a volar¡¡¡ Las bailarinas me gustan pero ya caí en las de calaveras de Zara así que creo que en ese sentido estoy servida. Me han dicho que tallan grande y que hay que comprarse un numero menos pero se agradece que Blanco saque cosas de piel.
    Lo de Amancio y sus collares…no tengo palabras, ya he picado varias veces. Además entro en Zara y hay un montón de tentaciones pero hay que contenerse.
    A lo que no me he podido resistir es a una falda larga que han traído a MD, es preciosa y la he tenido que adoptar de inmediato. Es que no podía quedarse allí ;D
    Un besote y disfruta de lo que queda de fin de semana. Para mí esta semana es cortita…que empieza la Feria de Abril y tengo fiestuki.

  8. Hola!! Estoy deseando ver como combinas esa falda vaquera en un outfit, porque tengo una prácticamente igual de hace unos años, y quizás sea hora de sacarla al armario de nuevo! 😀
    Un saludo y felicidades por el blog.

  9. Que cosas más chulas…..esa camisa pinta muy bien, es chulisima al igual que las bailarinas, son como las de Leticia,no? La verdad que blanco parece que este cambiando y haciendo cosas más chulas y de más calidad como las bailarinas de piel….
    Pero lo que más me ha gustado son las sandalias nude, que deben de ser del año pasado…..y esas gafas son chulisimas, tengo ganes de comprarme unas con ese color de montura…..
    un beso….
    Mari-a(-eta)
    PD: Que ganas de conocer ese descubrimiento BBB…. 😉

  10. jajaja veo que te ha convencido el modelo Erika… 😉 a mí me quedan anchas pero ayer me cogí unas de óptica, sin marca, muy chulas y apretadas!
    La camisa de Blanco la vi hace poco y la verdad es que llama la atención! Las bailarinas, como ya le dije a Leticia, creo que sólo las han hecho en números grandes porque en tooooodas las tiendas que entro sólo hay 39s y 40s, me tenéis muerta de envidia grrrrrrrrrr!!!! Y de las sandalias de zara tres cuartos de lo mismo, estaban tiradísimas de precio y sólo números gigantes…
    Me ha encantado toda tu trangallada metálica para hacer DIY, anda que no debe pesar todo eso junto!
    Feliz domingo!! llegará la primavera algún día? snif snif snif
    Muuaaaaaaaaaaa

  11. Hola Mireia me encanta el post de hoy , la ropa colgada me encanta como queda me recuerda a un post antiguo tuyo de vestidos alguno vintage (que me encantó) La ropa me gusta pero me he enamorado de las sandalias nudé (que nosé si serán comodas ya que tengo los pies especiales y no me puedo poner cualquier cosa ) y nosé de donde son y la chaqueta kimono nudé tengo ganas de ver un post con tus nuevas adquisiciones y estoy intrigada con las tres B.Gracias y te sigo. Maria

  12. Hola!!

    Antes de ver esa camisa en blanco me pedí una de ese estilo… con trozos de distintos colores…en una tienda de esas asiáticas que no me acuerdo ni de como se llama… y todavía no tengo noticias… igual viene el paquete andando desde el lejano oriente!

    Y no sé si está bien que te lo diga… jajajajaja… y no sé como te voy a citar cuando TE COPIE el DIY quincallero!! ;P

    Llevo tiempo viendo collares no-low-cost y notando como se me afilan los colmillos… pero trescientos y pico euros… o dolares se escapan de mi presupuesto… más el miedito que le he cogido al tema aduanero… que al final el collar te sale más barato en suarez… y no deja de estar hecho de vidrios botellas de colacola!

    Como una tiene imaginación (aunque no remata), ando fichando (creo que sé de de donde son algunos de tus collares…) y recopilando quincallita… pero mi vagunez necesita el último empujoncito. Así que… «can’t wait for your next DIY!!»

    Besos!

    Ainhoa

  13. Bueno bueno bueno… alucinada me tienes, tu y el tropel de seguidoras que ayer salieron a la luz con sus comentarios reconociendo ser lectoras fieles pero no habladoras y que ayer dieron el paso. Me he quedado sin palabras. Por todo. Por la indignación. Por la rábia.Por la sorpresa de que pueda haber gente tan burra de copiar a una estrella y creerse que nadie se dará cuenta… por el amor de Dios!! que el mundo son 4 gatos y dsd que existe internet no hay distancias!!!!!! pero si yo es que… yo puse un post de agradecimientos y links a 4 blogeras y aún así os puse en conocimiento por si a alguna le molestaba!!!!!! lo que son las cosas, esta pobre chica habrá visto como el día en que tuvo que cerrar el chiringuito fue el que más visitas (de calle) debió tener. Un final apoteósico y poético,no? (uy las hormonaaaaas… y suerte que me quedé sin palabras juasjuasssjuas)
    Resumo: suscribo el apoyo incondicional de ese radiopatio clandestino hasta ayer y animo a todas a comentar diariamente. Son 2 minutos y creo que puede ser nuestra pequeña compensación a tu excelente trabajo. Que sepas que estamos aquí no sólo cuando algo va mal, sinó siempre!!

    Un besazo enorme
    Grrr
    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/
    Valentina
    o como tu quieras 🙂

  14. Qué buen descubrimiento saber que Blanco tiene bailarinas de piel! La respuesta y las muestras de apoyo de ayer, más que merecidas!

  15. Hola!!! Tus nuevos brazaletes neón me vuelven loca. Los he buscado por internet, en su página, pero ¿hay alguna forma de hacerse con ellos en España? ¿Dónde los has comprado tú?

    Un besazo, y que sigas así de estupenda.

  16. Hi! I love the items you’ve picked out and I’m particularly fond of the sunglasses! Do you by any chance know which Rayban style they are, like the specific article number? Thank you.
    By the way, you have an amazing blog going on here. I would say, don’t stop ‘cause you have a lot of fans out there, not only spanish but also international ones 🙂

  17. Me encanta la camisa tejana de Blanco!!!!! Por cierto ayer cuando leí tu entrada sobre la chica esa que te copiaba no pude evitar visitar su blog y verlo con mis propios ojos…me quedé estupefacta porque además tenía varias entradas muy buenas y lo único en lo que podía pensar era que a lo mejor esas entradas eran robadas de otros blogs también!!!!!!!
    La verdad es que no es justo estar toda una tarde o un día, da igual, preparando una entrada y luego venga otra persona y te la robe como si nada!!!!!
    Espero que sigas trabajando igual que hasta ahora, tu blog es inspirador!!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

  18. Espero que a la gente le haya dado pereza comprar las pulseras neón, y queden todavía…. Porque de los de blanco ya no los voy ni a oler…. En internet ni rastro, veremos en tiendas físicas :(((
    Esa falda, ya te veo con ella, cañona cañona, seguro!!!!
    Besote guapa!
    Lorena.
    Todooo el mundo a descansar!
    Oye, vaya risas yo sola con lo de la morral la, ganas de ver lo que hagas!

  19. Claro que si!!! Haces un trabajazo cada día que merece su respeto, has hecho muy bien en denunciarlo, porque como tu dices, you´ve got to be genuine!
    Mil besos!
    OLINDASTYLE

  20. Hello!
    Me he enamorado de las sandalias rosas pero juraría que no has puesto de dónde son, ¿nos lo puedes decir?
    THaaanks

  21. llevo detras de las bailarinas de tachuelas de blanco un siglo pero jamás hay mi número, y eso que llevo un 37! :(((

  22. Me encantan las sandalias nude y el collar de zara!!!! Las de cooee tambien las tengo en mente, pero la pagina un lio…

    Pd: Te mereces ese apoyo y mas 🙂

  23. Mi ultima adquisición ha sido el cardigan de Zara que brilla un poco, es el que es un poco más largo de detrás verdad? Ya estoy impaciente de como lo combinaras, que ilusión me hace cuando veo que coincidimos en prendas sin habértelas visto antes… estuve apunto de comprarme esas cuñas nude, uuuaaa ahora me arrepiento… Petons

  24. Las cuñas y las bailarinas me han encantado. Las cuñas las he mirado y remirado estos días, las bailarinas las desconocía;-)))
    La mini vaquera, me ha «inspirado». Creo que ya es hora de recaer en otra después de tantos años ;-)))
    Un beso,
    Dolors

  25. Wao! La camisa tiene muy buena pinta,no? En plan Marant a tope! Los zapatos me encannnnntan, los tenía fichados en la tienda pero me parecen un pelín caros para ser de blanco, aunque si es piel no están tan mal! Ese modelo de ray ban es nuevo? creo que no lo había visto nunca!! Yo tengo las wayfarer y las de aviador y estoy encantada con ellas <3
    espero que cuando tengas los DIY elaborados nos los enseñes pqe vaya éxito las converse!! Me da mucha pena hacerlo en las mías pero creo que compraré unas de esas baratillas en plan imitación para hacerlo! Espero que hayas tenido un finde estupendo, y que el problemilla del post anterior no te haya hecho pasarlo mal, nosotros estamos de puente =D mañana no hay uni!!! yuhuuuu jjajaj

  26. Adoro o seu blog!!
    Estou sempre aqui dado uma olhada no seu look e nas novidades da moda
    Simplesmente adorooo
    Parabéns pelo sucesso

    Xo

    Camila Jensvold

  27. Son de piel, por eso no tienen el precio habitual de la mayoría de clazado de blanco. Yo agradezco que empiecen a trabajar la piel, aunque cueste más!
    Qué va, no lo he pasado mal por eso, al contrario, ha sido un fin de semana bastante bueno!

    Un beso!!

  28. Hola Dolors!
    Las cuñas son las de las rebajas del verano pasado, jeje. Pero para mi son como nuevas, ya que, junto con la chaqueta-kimono en nude, las compré para usar ahora.

    Muaaaa

  29. El collar de Zara lo tengo es ideal, me lo estoy poniendo con un blusón coral y vaqueros. Me encantan las cuñas!!!

  30. Es que deberían poner el cambio de idioma y de moneda en la parte de arriba, como en la mayoría de tiendas online. Pero está abajo del todo, si te fijas, lo verás. En inglés y en Euros es todo más sencillo!

    Muaaaa

  31. Lo he puesto sólo en inglés, lo siento. Son de Zara, pero ya os he comentado al ppio del post que las compré en las rebajas del verano pasado!

    Un beso!

  32. qué chulas todas tus compras!! me encanta la «morralla» que te has comprado! de dónde es? yo estoy buscando cosas parecidas para hacerme un diy pero no encuentro nada! Ebay?
    gracias!!

  33. Que compras más fantasticas!! Las bailarinas con tachuelas son geniales!! Por cierto, la foto de las bailarinas con las gafas que refleja las nubes del cielo es una pasada! Me encanta! 🙂

    Petons des de ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  34. KOROKUM, es una marca muy poco conocida, tiene unos clutch en piel de raya fabuloso, a pesar de la pobre raya, 🙁 , aunque ponen demasiado strass a los bolsos y parecen de horterilla rusa,jejejeje pero este tipo de pulseritas que tienen son muy monas y carísimas,jejeje
    besos
    AJS

  35. Thank you so much, Stefanie!
    The sunnies are the Erika model, I think they are part of their line called «Youngster»

    😉

  36. Bueno, aquí no hay ningún collage raro. Lo de poner las 3 fotos, una al lado de otra, como en la foto del collar de Zara, puedes hacerlo con cualquier editor de imágenes.
    Yo uso uno súper viejo que me venía con una cámara Pentax, pero es el que mejor me va, igual porque llevo años manejándolo y voy muy rápido. Para collages más complicados, aunque yo tampoco domino mucho y lo que hago es muy básico, uso Corel o Photoshop

  37. Jaja, bueno, espérate porque últimamente todo lo que compro en Zara lo devuelvo antes de estrenarlo…. Me lo repienso demasiado! Aunque con esta chaqueta no sé si me pasará, de momento me gusta mucho, pero tengo que probármela bien.
    Muaa

  38. Cómo me gustan tus nuevas cosillas!!! Yo también les había echado el ojo a las bailarinas de Blanco, pero no me favorecían nada porque me hacían los pies grandes y yo que soy bajita, pues… como que no! Y las gafas, me tienen robado el corazón! Estoy deseando ver todo el partido que le sacas! Bs. Alex.

  39. Me rechifla la camisa denim, fiché una parecida en ASOS pero me rajé a la hora de comprarla ainsssss…no sé si seguirá! me imagino que será más cara además. Y los zapatos y las gafas me han enamorado, están agotados1 qué fuerte!
    beso grande

  40. Bueno, ya os lo iré diciendo a medida que vaya sacando los DIY, es que sino no tiene gracia!
    Son de mil sitios distintos!

  41. Pues igual tenemos la misma! Yo tengo una de una tienda asiática en la que no había comprado jamás, después de vérsela a una escandinava, como no. Pero me queda más justita, muy bien con faldas y poca cosa más. Esta es más granduna!
    Los DIY que tengo en mente están inspirados en dos diseñadores de esos que precisamente baratos no son. Por supuesto preferiría los originales, pero a falta de pan… buena es la quincalla! xD

  42. Jaja, es que me las han enviado la gente de RayBan. Desde que me compré las blancas me he vuelto muy fan de ellas!

  43. Pues lo hago muchas veces! El otoño que viene estrenaré un pedazo de abrigo de lana estilo boyfriend y una falda de tweed, ambos de las rebajas de Bimba & Lola! Jaja!
    Y más esto, que era muy nude y ya en Septiembre como que apetece vestir otros colores!

  44. Los zapatos de tachas son lo más, ya verás! van bien con todo! si sigo usándolos como hasta ahora, no creo que pasen de esta temporada…

    La camisa de Blanco la tengo en mente, creo que va a caer! ;P

    Besazos preciosa!

  45. Juraría que dejé un comentario pero nada, que no lo veo…
    Una duda, ¿los zapatos nude de dónde son? Que no veo la marca por ningún lado en tu post!
    Thaaanks

  46. Mire de verdad que he flipado con la copia de tu blog, es flipante que haya gente de este tipo, yo reconozco un blog de nivelado como el tuyo y vamos a llamar al mío sencillito y de principiante, pero jamás de la vida se me ocurriría hacer una cosa así, aunque tuviera 1 seguidor, es cuestión de principios…un beso guapa
    Deseando verte con estas cositas nuevas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *