AS by DF SWEATER CAPE

·

cape 1

First of all, let me say you that, if you like the amazing sweater cape I’m wearing here, worth $242, please keep on reading!
Thanks to Alpinestars by Denise Focil, one lucky reader from all over the word will have the chance to win this sweater. You just have to “like” the ASbyDF Facebook page HERE and leave your e-mail and name in the form you’ll see bellow. This giveaway runs until December the 3rd at midnight. Good luck!!

Os adelanto que, si os gusta el jersey capa que llevo en estas fotos, no os podéis perder este post…
Gracias a Alpinestars by Denise Focil, una lectora del blog (internacional) tendrá la posibilidad de ganar un jersey como este valorado en $242. Sólo tenéis que darle al “me gusta” en su Facebook AQUÍ y dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. Tenéis de plazo hasta el martes 3 de diciembre a medianoche. ¡Buena suerte a todas!
Como veréis, yo aquí lo llevo con un look de lo más cómodo y trotero, con una camisa tejana del pariente, jeans capri que acorté el invierno pasado y unos calcetines de lana, con los que no paso ni frío ni desapercibida!

cape 2cape 3cape 10cape 5.cape 6cape 7cape 8

. Jersey / Sweater cape: Alpinestars by Denise Focil (HERE
. Jeans: 
Suiteblanco (old) + DIY 
. Zapatos / Shoes:
Ash (old) Similar HERE 
. Bolso / Bag: 
Paul & Joe (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

96 comentarios en “AS by DF SWEATER CAPE

  1. Cómo me gustan tus looks troteros porque son parecidos a los míos o lo que yo pretendo. El otro día tenía una camisa, por error, de mi marido en mi armario y me vino a la mente la idea de cogerle una a ver qué tal. Tengo que probarlo ya mismo. Lo de los calcetines estampados con los zapatos me mola más que ir con unas simples medias.

    beso grande

  2. Son cantosos los calcetines?? yo me he tenido que fijar porque los veía lisos…yo los únicos que uso un poco para que se vean son unos que tienen como puntitos pero a ver si me cojo alguno más.
    Pues me parece muy chula la chaqueta, el punto así gordo y flojo me suele gustar siempre. Te veo con esos zapatos y pienso que mira qué majos para el invierno pero después voy a probarme y no me veo!

    No sé por dónde he leído que te has cortado el pelo…yo llevaba días pensando que cómo me había crecido y que en el próximo arreglo de flequillo igual metía tijera y el otro día tres personas me dijeron que qué mona estaba con esta melenita corta juassssssssss me partía! pero claro, ellas eran rollo pantoja…

    La última foto es rechula!

    Muaaas

    1. Era coña! Ya lo dije, me hizo gracia eso de “no pasar ni frío ni desapercibida”, pero no son cantosos. Tengo otros peores, aunque al final sólo los uso para estar por casa, así que mejor no invierto en más! Un gasto menos! 😀
      Muaaaa

  3. Una monada la capa jersey, veremos si hay suerte! y luego con tiempo echaré un vistazo a la página de Facebook.
    Yo también me he plantado gorrito de lana por las mañanas, hace un frioooooooo.
    Pues a mi me encantan tus calcetines ; )

    Muaaaaaca

  4. Se te ha echado de menos estos días… Me encantan los zapatos!! son una preciosidad…y con los calcetines geniales!! Y la rebeca tipo capita tiene una pinta de calentita…a ver si hay suerte, gracias por ofrecernos estos caprichitos. Este finde fue mi aniversario y el pariente me regaló una “manta zamorana” (un poncho jejjee) y me acordé de ti, tiene estampado étnico y es chula pero no la veo muy ponible porque es larga… Es de lana y cuesta un dinerito…en fin que creo que la devuelvo y tengo 90 euritos para ver otras cosas. Qué bien te sientan los gorros de lana “joia”!! Besos:
    trapitosandrock.blogspot.com

      1. Jajajaja, digo!!!….he creado un monstruo M* jajajaja, es mi personal shopper particular, es el que me ayuda a no caer en tendencias pasajeras. En Sevilla hay una tienda que se llama La Importadora y que tiene cosas ideales, últimamente estoy “intentando” comprar cosas en tiendas pequeñitas y desintoxicarme de Zara jejeje. Ya te contaré qué me traigo…Por cierto de dónde es “Isafromnowon”? por cierto tiene blog?? Hay mucha gente a la que leo pero no encuentro sus blogs. Un beso guapa!

        1. Es de Huelva y no tiene blog.
          Tú pariente es un diamante en bruto! Jajaa! Bueno no, el tuyo ya está pulido!
          El mío de verdad que lo intenta. Normalmente le hago lista pero cuando no, va a sitios chulos tipo Maje y tiendas de estas, se esfuerza, pero siempre termino devolviéndolo todo! 😀

          Muaa

  5. Pues está muy chula la capa! No suelo participar mucho en los sorteos pero oye! A ver si me toca!! Quien sabe, jeje. Me gusta mucho como la has combinado.. y calentita seguro que ibas! Un beso!!

  6. Me he apuntado. Que me gustan los jerseys así de gordotes¡ Tipo este es de los que estoy tirando últimamente. Justo los que no te puedes poner debajo del abrigo porque corres el riesgo de parecer el muñeco Michelín. Pero ahora que no hace tanto frío es el momento de usarlos.

    La camisa quién diría que es de Mireio, te queda genial. Pobres, les asaltamos el armario en cuanto se dan la vuelta.
    En mi caso, a veces no se da cuenta ni que le quito cosas, que sospechosamente después aparecen en mis cajones…

    Ahh, no veo nada indiscreto en tus calcetines. Si son muy monos¡ Yo ya estoy abonada a ellos, aunque a veces me pongo los cortos que no se ven. Lo que estoy deseando ponerme son los gordotes. Esos si que son poco discretos.

    Por cierto, ese bolso cada vez me gusta más.

    Muassssss

    PD. Tenía curiosidad por ver las vistas de esa ventana. Gracias por enseñárnosla 😉

  7. Pues a mi el detalle de los calcetines me encanta. Hace tiempo me ponía siempre unos de rayitas muy chulos para que se vieran y tan contenta. Necesito una camisa tejana pero no encuentro ninguna que me convenza, así que echaré un vistazo en la sección masculina.
    Ya te lo dije la otra vez pero me gusta mucho el bolso, y el jersey la verdad es que también. La primera foto, en elprimer vistazo, no la entendía, qué espesa estoy!!!
    Un beso
    Nuria

  8. Me encantan tus looks troteros! Son mis favoritos, tienen todo a pesar de su sencillez. Genial el jersey capa, casi puedo sentir como te acurruca en las fotos, se le ve suavecito! Feliz martes mi niña!

  9. que te vas a caeeeeeeeer! y se nos jode el invento de las ideasmil.
    Para mi quisiera esa capacidad de vestir siempre distinto, de montar outfits nuevos con las mismas prendas reordenadas de manera distinta, en serio. Yo ya te he dicho muchas veces que a la que algo me encaja con algo me salen de la mano del armario y repito modelitos una y otra vez. Y como me sienta extracómoda y me vea bien con uno soy capaz de instaurarlo una vez por semana y parecer que no tengo otra cosa 🙂 de verdad, deberías pasarte por mi casa y echarme un cable a componer y descomponer como con las muñequitas de papel que tenían ropa con pestañitas blancas que se doblaban (cómo narices me he ido tan lejos?!?!) En realidad sólo quería decirte que en estas fotos (o con este look trotero, no sé) te veo especialmente guapa. Y no es peloteo que ni me sale ni te hace falta, es que lo pienso de verdad. En la primera de cuerpo entero tienes un cara de lo más guapa. Amplía!!!!!!! 🙂

    bsos

    P.D. para el troll: me dejarás publicar éste? si? si? porfa? haz tu #buenaobra del mes jodío!

    P.D.2 UNA VEZ ENVIADO: hiiiiiiiijodetopshop!!! que frene me manda juaaaaaasssss
    bueno, yo lo intento. Si se pierde: uno más 🙁

  10. uy!! es que me acabo de releer en el post anterior y he visto que te decía también lo de estar especialemnte guapa… pues hija, insisto: peloteo cero. Es que debes andar con el guapo subido 🙂

  11. Me apunto,el look super cómodo y calentito.Los zapatos chulísimos.Ya sabes lo que pienso sobre tu calzado,ja,ja,ja.Feliz día,ciaoooooooooooooooo

  12. ¡¡Estás guapísima!! me gusta todo todito todo, el rollo que tienes, esos zapatos, la chaqueta, ¡¡y cómo te queda el gorro!! me quiero pillar unos zapatos de ese estilo, pero creo que puedo esperar a rebajas, a ver si están los que me gustan a mi y quedan de mi talla!! Me parece un look super apañado para el día a día, trotero como me gustan a mí pero con un punto
    ¡¡Eres la jefa!!

  13. Ayyyyyyy!!!!! (Suspiros) como me gustan estos looks. Es que los bordas, estas guapísima. Haces lucir la ropa como nadie, ese jersey viéndolo en la web no me llama nada y viéndolo en ti, si no fuera por lo que vale le daría al “add to bag” ya. Por cierto te quedan muy bien los calcetines gordotes y me encanta tu colección de zapatos de este estilo.

    Que pases buen día,

    Elena

  14. Pues que chulo! Me apunto, a ver si hay suerte… Me gustan mucho los pantalones con ese largo y quedan bien con los calcetines, yo lo hago a veces pero de calcetines lisos no paso… Ese bolso me parece precioso, últimamente todos los de ese tamaño me tiran… Un beso y gracias por el sorteo!

  15. Calcetines con los que no paso ni frío ni desapercibida!!!! me parto!!!!! jajajaja
    Pues a mi me gustan, y casi te diría que son muy discretos, pero ya sabemos/conocemos gente narrow minded (esto es muy mi prima Ainhoa…)
    Besote guaperrima!
    lorena

      1. Juaaaaaasss!! No sé qué me esperaba cuando he leído lo de los calcetines!! Y cuando los he visto he pensado… “si son mazo-discretos”!!

        De lo cual se deducen dos cosas… que algunos de mis calcetines (sin los cuales ya no se puede sobrevivir a este weather de #emoticonodelacaca) son cantarinis a tope… y que debo pasar menos tiempo rodeada de adolescentes!! (ergo necesito vacaciones)

        Por cierto… cuando ya parecía dificil mejorar e innovar en el tema fotil, vais y le dais una vueta de tuerca más al asunto! (y ahora vas y me dices que las hacéis con la cámara que se os estropeó… juasss)

        Muchos besos a todas!

        Ainhoa

        1. Ey, que era coña! Yo también tengo calcetines peores, aunque no los uso! 😀
          Ya te queda menos para las vacaciones y con el puente que hay en breve, no nos daremos cuenta y ya estaremos con el turrón. Perezón!
          Juas, muchas gracias por lo de las fotos, seguimos con la nueva. Y qué nos dure! Porque yo me niego a invertir en ningún aparatillo más. Una vez habemus iphone y cámara, ya paso a centrarme del todo en otras cosas. Aunque me disperso mucho últimamente y cada vez tengo mi “objetivo CC” más lejos… :S

          Muaaacks

  16. Qué estilazo tienes hija mía…..me encanta el detalle de los calcetines, y es que esos zapatos son preciosos…..estás divina. Por cierto, te ha crecido un montón el pelo, o me lo parece a mi.

    Un besote
    Gainco

  17. Cómo me gusta la chaqueta!!! muchas gracias por el sorteo es el día del cumple del heredero así que igual me da suerte por si acaso ya he rellenado el formulario porque después de buscar algo tipo lo que llevas me he tenido que conformar con una chaqueta de zara de lana gorda “rollo bibliotecaria pero apta para hipsters”. Esos zapatos son una preciosidad y cada vez me gusta más la idea de dejar los calcetines al aire, de hecho me he comprado varios calcetines muy chulos y tengo un par de botas bajas con las que me voy atreviendo muuuuy poco a poco a dejarlos a la vista, eso sí cuando encuentre los zapatones perfectos ya vendrá la perestroika y sacaré zapatón y calcetín to the max.

    1. Pues a ver si tienes suerte, guapa!
      Qué bonico el heredero… Es de los pequeños de clase, no? El mío todo lo contrario. Entre eso y que es altísimo, parece el padre de la mayoría! 😀

      Muaaack

  18. Juasssssssss me parto con lo de los calcetines. Yo casi todos los que tengo son así y estos no son especialmente cantosos que tengo algunos que tela telita tela.

    Creo que es la primera vez que me apunto a un sorteo en tu blog, bueno a un sorteo en general. Pero me ha encantado la chaqueta gordota tiene pinta de ser supergustosa al tacto.

    Y la camisa … que suerte que te valgan las cosas del Mireio, a mi las del Aro me quedan como si llevara un saco de patatas. Hace poco me dio unos pantalones suyos para que los llevara de boyfriend (palabras suyas eh?) y yo diciendole que no me valian que me iban gigantes, pues el tio hasta que no me los vio puestos no paro juassssss que insistencia, si por mucho que me de voy a seguir gastando igual.
    Que me enrollo como siempre.

    Un besote!

    Ara

    1. Pues a ver si tienes suerte, Ara. Me encantaría que os tocara a alguna de vosotras!
      No te creas, la camisa me queda bastante saco, sobre todo las mangas. Pero la que yo tengo así grandota estaba por lavar y no me corté en asaltar armarios ajenos. Pobre Bruno cuando sea mayor, jajaja!

      Muaaa

  19. I really like your blog.. very nice colors &
    theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to create my own blog and would
    like to find out where u got this from. thanks a lot

  20. Me apunto, que me va a venir bien un jersey gordote, aquí ya ha llegado el invierno.

    Me gusta que se vea el calcetín, me apunto lo de “punto blanco” yo tiro de la sección masculina de H&M, me encantan.

  21. Mona la capita! Yo me he comprado una muy muy parecida, también en gris y de la misma medida, pero las mangas son tipo poncho y el cierre de este de tiretas que se engarzan, tipo las trencas, con botones de imitación de asta. Me encantó cuando la vi, y de precio va parecida…! 🙂

  22. Me encantas a tope con este look, necesito saber dónde compras los calcetines, nunca encuentro ningunos de ese estilo y menos en tonos negros, grises, etc, tampoco encuentro en tonos tierra, sera que no busco bien pero en oysho, zara, massimo, berska, pull, suiteblanco, etc etc nunca encuentro nada, todo pajarero y tobillero, soy yo la rarita??

    1. Jeje, yo es que en esos sitios ni miro!
      Voy a las mercerías de barrio, las de toda la vida, con dependientas majísimas, dispuestas a enseñarte una caja tras otra hasta que encuentras lo que buscas! <3
      Estos creo que son de Punto Blanco, no estoy segura… Es que compré 5 pares! Ya ves que este invierno no me apetece nada pasar frío! 😉

      Muaaack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.