VIDEO GAMES

I bought this russet colour blouse the other day and did not hesitate to wear it for the very first time on saturday for an afternoon hanging out with friends. Do you like it? Have a great start of the week!

Os dejo con estas fotos del sábado por la tarde, antes de ir a picar algo por ahí. Ya recuerdo haberos enseñado varias blusas de este estilo bohemio en mi primer embarazo, también combinadas con esta hechura de pantalón. ¿Lo recordáis alguna?  Esta me la compré la semana pasada y lo mismo me va a servir para looks un poco más arreglados que para otros más troteros, con unos bermudas tejanos rotos y sandalias planas. ¿Os gusta? Hasta mañana!

CALDERA 1CALDERA 2CALDERA 3CALDERA 4. Blusa / Blouse: H&M 
. Jeans: 
Mango (old)
. Pañuelo / Skinny scarf: 
 Mango (old)
. Bolso / Velvet bag: 
vintage

96 comentarios en “VIDEO GAMES

  1. Estás guapísima, Mireia. Todo el conjunto me encanta y me has animado a buscar la blusa. ¿sabes si está en más colores?

    Feliz Semana Santa, yo en unos días me voy a Austria y no sabes las ganas que tengo de cambiar de aires.

    Beso gordo,

    M

    1. Esta tarde he pasado por un H&M y desde el escaparate la he visto en fucsia… Me ha parecido que era la misma, pero no estoy segura. Esta mañana una chica también lo ha comentado, así que creo que sí, será igual!

      Disfruta mucho de tu escapada, visitaré la ciudad a través de tus fotos en IG 😉

      Muaaa

      1. Confirmado. Yo la he visto en fucsia, en teja y en marfil. Al final he cambiado la que me había cogido por una como la tuya y he cargado también con la marfil. Están muy bien de precio y son resultonas.
        Bss.
        Di.

      2. Hola! Por si a alguien le interesa, esta mañana he pasado por un H&M y he visto que, a parte del color de la tuya, está en color fucsia y dos tonos de beige. Uno muy clarito y el otro un beige más subido. No se si me he explicado bien. A ver si un día con más calma me la pruebo porque mola mucho. Me la imagino en veranito, una noche en alguna terracita (por aquí refresca con la humedad) con un short vaquero boyfriend, sandalia plana y un bolsito hippy 🙂 Gracias por el descubrimiento. Un beso!

  2. A la pregunta de si nos gusta, mi respuesta es “me encanta!”. La blusa es muy chula y ya te cabe esa barriguita que ha perdido la timidez. Lo que flipo es cómo te pueden caber esos pantalones que no parecen de tiro muy bajo, verdad? Mejor, aprovecha mientras puedas, que luego se echan de menos los vaqueros, yo desde luego, los eché de menos en los dos embarazos, porque tenía dos premamá que no me gustaban nada.
    No me enrollo más, sólo decirte que tengo ese pañuelo de mango de hace mil y en plateado también y me lo puse el otro día con una chaqueta de terciopelo. Bueno, guapa, que se te echa de menos cuando te tomas tus bien merecidos descansitos del blog
    Besos

    1. Eso hago, Maite! Aprovecho mientras pueda, aunque más adelante, con el calor, no creo que los eche mucho de menos, jeje…
      Qué suertuda tener la corbatilla en esos dos colores… Yo le doy mucho uso!

      Un besooo

  3. es impresionante!!! que guapisima estas!! ya sabes que me acuerdo mucho de tus looks con Bruno aunque me apetece ver los que llevaras ahora…al igual que yo un embarazofue muy de invierno….este será muy de verano….vamos a ver..jejejeje

  4. Si si! Como me ha recordado a los primeros tiempos! Recuerdo uno q creo q llevabas vaqueros similares, camisa blanca, chaleco de crochet, cuñas y el bolso de monedas.
    Además con lo que te ha crecido el pelo y las aviator aún me recuerda más.
    Te veo radiante, y no me extraña, esa barriguita ya va viento en popa…
    Me alegro mucho.
    Besooooos

  5. Qué guapa!
    Te hemos echado de menos estos días sin tu actualización!
    Espero que todo vaya bien!
    La tripita ya sí que sí se te nota!!!! De cunato estas?

    Besazos

    1. Muchas gracias! Sí, no actualicé, es q no pude, pero todo bien! 😉
      Esta semana entro en la 19, creo q me ponía una más. Ahora ya no se me olvidarán las cuentas, he tomado nota y todo, jeje

      Muaaa

  6. Eres la mami más ideal!!! Me encantan este tipo de looks, aunque luego en mi… me faltan centímetros de pierna 😉 El bolsito es una joya, y esas gafas, hacía tiempo que no te las veíamos.
    Por cierto, al final me decidí por las erika granates, aunque me tendré que esperar al cumple para tenerlas.
    Un beso guapa
    Nuria
    P.D. Esta barriga ya no se puede dissimular más no?

  7. A mi me encantan!! De hecho tengo un par de ese estilo y les doy mucho uso.
    pero la verdad que sólo las pongo en invierno, y la idea que das de ponerla con bermudas y sandalias me la apunto!!!!!
    No sé por qué, cuando llegan los 40 grados o más por aquí, sólo quiero tirantes y más tirantes….. todo me da calor.
    Pero quiero verte en los próximos meses usándola así.!!!!!

    Así se te disimula el garbancito un poco más que la semana pasada, jejejej…..

    Espero que sigas encontrándote muy bien. Estás muy guapa.

    Un besso
    muuaaaacccc

      1. Yo tampoco tengo prisa y no tengo a garbancito como tú…..así que te entiendo aún más!!

        Pues mi casita ya ha cogido todo el calor del sol, y me temo que hasta octubre ya no se va… pero bueno, sobreviviré!!
        Y yo estoy deseando que llegue la primavera de toda la vida!!! la de los 20 graditos!!! aqui ya a 29 grados y yo con ropa de invierno!!!!!!
        Me planteo ya mi cambio de armario para este finde….pero me faltan horas!!
        un beso guapa!!!

  8. Jajaja vaya barriguita..yo también he vuelto a las campanas! Hoy es mi cumple..37años!! Pero se me ha quitado la depre cuando me han despertado con un desayuno Gourmet con croissants y de todo y que incluía una revista Vogue! Jajaja. Bueno y mi traje de gitana que me lo coloco en2 semanas…muerta de ayer del Domingo de Ramos sevillano…un beso!!
    trapitosandrock@gmail.com

  9. Estas guapísima Mire*!
    Otra vez asomando ya por aquí tu garbancito, eh!… jijii

    Me encanta como te queda la blusa boho y esos pantas. Te veo muy Moss y lo dicho guapísima.

    Te puedes creer que me tenías a mi preocupadilla porqué no actualizabas por aquí… pero claro sin cole, preñi y de SS seguro que vas de bólido y acabas muerta, no?

    Ese bolso vintage me tiene loca… zas que te hacía también, jajajaja

    Cuida’t i descansa guapi… que la panxeta ja se’t va notant des de tots els angles, eh!
    Mo

    1. jeje, en realidad el bolso no es vintage, pero es que como hará ya 10 años o así que lo tengo y no recuerdo de dónde es… Igual lo cambio y pongo un “?”, como la otra vez que lo saqué por aquí. Es que no recuerdo dónde lo compré!
      Sí, por aquí sin cole hasta el martes. Tú igual, no? Pero con 3! Lo tuyo tiene más mérito! 😉

      Un beso, guapa!

  10. Holaaa de lunes! Yo entre el cambio horario (que ya sé que hace unos días, pero hija no me recupero) y las ganas de vacaciones, creo que se me van a hacer estos tres días larguiiiiiiiíisimos.
    Puede ser que me haya comprado esa blusa en un color como fresa? Es que ese color no lo ví, y la verdad me gusta más que la que me he cogido yo, tendré que hacer otra excursión a H&M a ver si la encuentro, aunque en el mío no hay ni la mitad de la mitad. Eso sí he visto en la web que falta menos para la tienda online….a ver cuando llega!
    Bueno, bombón, que lo de la tripa ya no tiene vuelta atrás y lo de tu guapura tampoco! Estás guapareguapa!
    A disfrutar de B* estos días que supongo que ya estará sin cole.
    Bss.
    Di.

    1. Yo sólo la vi en este color, pero preguntaré a ver si está en más tonos porque me resulta muycómoda. Y como luego también la podré usar, no me sabe mal gastarme el dinero…
      Yo de niñera estos días. Ahora escribiéndote desde el parque de un McDonalds, jaja, qué glamour! Lo peor es q me ha obligado a comer allí sólo porque con el Happy meal regalan cosaa de SpiderMan… En fin! :S
      Un beso!!

      1. Perdonad que me meta pero ayer estaba igual que tu hoy … a por dos happy meal para los regalitos de Spiderman juasssssssssss y te crees que C* me pide para su cumple el traje de spiderman? Que estoy haciendo mal con esta niña que alguien me lo diga ….. 😛

        Bss.
        Ara

        1. Jajaaaaaaaaa!!! Nada mal! Yo creo que la influencia del hermano mayor debe ser muy grande! 😉
          Aixss, qué bien lo hemos pasado! Luego el martes me dará pena volver a la rutina, en serio… Si es que están más majos… Tú lo sabes bien!! <3<3<3

  11. Swinging in the backyard
    Pull up in your fast car
    Whistling my name….

    Me gusta mucho como te queda el rollo setentero hippie¡ Y no te creas que a todo el mundo le sienta bien. A tí te va como un guante. Creo que este verano babearemos con tus vestidos de este estilo, sino al tiempo¡

    Espero que estés bien y que disfrutes de estos días de Semana Santa¡

    Muassss

    1. Jeje, qué poco me mato con los títulos a veces!
      Todo muy bien, Isa! A ver si me activo un poco en IG!
      Por cierto, y yo babearé con vuestros tipillos, maja, empiezo a estar tremenda, jaja!
      Un besazooooo!!

  12. Sabes que de vez en cuando recuerdo tus looks de embarazada? Creo que te descubrí por aquella época, todo esto de los blogs apenas empezaba a despuntar, y erais cuatro las que andabais por aquí. Uno de los que más me gustaron fue uno que llevabas unos jeggins tejanos,la capa negra zarera y un bolso negro de MJ, otro con el abrigo capa que tanto me gusta y los leggins de vinilo (yo aun los tengo, muy al fondo pero ahí están XD) y otro con shorts rotos denim, las vara camel y un chaleco de pelo, recuerdo un bolso vintage que te habías traído de Paris muy chulo. Que pena que todos esos ya no estén por aquí, aunque espero que repitas alguno… (La camiseta de D&G de DB era (L))
    Todo esto viene a colación de si nos acordábamos de este estilo de looks en el anterior, y te digo que si, jajaja me suena, pero creo que ahora mismo estoy mezclando varios, aunque creo que un chaleco de estilo boho si lo utilizaste con uno de ellos no?
    Tengo unos pantalones igualitos que los tuyos, y por tu culpa! Me gustan mucho pero me los he puesto poco. Lo que me pasa con este tipo de pantalones es que luego no se con que calzado ponérmelos.

    En fin, que hoy me ha dado por el modo remember, y estoy habladora 😉
    Un besazo guapa

    1. Jaja, yo esos leggings también los guardo, MeG. Como ocupan poco… 😀
      Tienes muy buena memoria, no te has liado nada! 😉

      Un beso, guapa, qué vayan muy bien estas vacaciones!

      Muaaa

  13. Me encantan los pantalones de campana con camisas de ese estilo y sin necesidad de embarazo!
    Un look así del inicio del blog es el que me enamoró y me enganchó a él
    Yo embarazada no he usado pantalones anchos, me veía rarisima, tiraba de jeggins, comodos y baratos.
    Pero que consté que a tí te sienta de maravilla ese look con la barriguita ; )

  14. Me fascina este look. La blusa color teja es brutal! Estás dejando el listón alto con tu pregnancy style, y nos quedan meses de deleite por delante. Yes!  Yo tengo unos pantalones similares de Mango que eran azules y los teñí de negro pero me quedan a retaque. Tanto, que los tengo que llevar con camisas muy holgadas porque al cerrarlos me sacan un flotador letal, y es la única forma de disimularlo. Y esos pañuelos corbateros que sacas me flipan! Te ha llegado el vestido de Asos? A mí sí, y el de Pepe también aunque no los he visto. Paso a recogerlos esta tarde por casa de la abuela de mi chico. Ya te contaré! Por cierto, te lo comento aquí porque no sé dónde ponértelo. Un colega de Bilbao ha montado un chiringuito online de alpargatas y me está dando una chapa de cojones para que me lleve las que quiera para mí y colegas. Si te interesa alguna me dices sin compromiso y sin hostias de tener que mencionarlas en el blog. Voy para allí en Semana Santa, y no me cuesta nada hacerlo. Si te gusta alguna, elige y punto! Sólo necesitaría tu talla y el modelo que te guste http://marrak.biz/shop/
    Mua!

    1. Qué cabro*a la tía, hablándome de flotadores con el tipazo que tiene… Jajajajaja!
      No sé qué hacer con el vestido de Asos. Es que me veo los brazos gordísimos y un tetamen… :S Aixsss, pero por ese precio…
      Te he contado antes lo del spam. No pude decirte nada de lo de las alpargatas porque no vi tu comment a tiempo!

      Muaaa

  15. Hola Mireia,es verdad, ha sido como retroceder en el tiempo, recuerdo haberte visto así alguna vez…., tu primer embarazo me pilló depués de mi segundo, la de veces que me dijé como no se me ocurrió a mí esto jajjajja La blusa tiene una caída perfecta y ese color me gusta, pena de que mis 3 hm de alrededores pasen por alto todas estas cosas, son demasiado sosos y tiran de lo de siempre. Un buen look que te queda ok. Un saludo. Carmen.

  16. Guapa¡¡¡ me encanta¡¡¡ últimamente coincido contigo en todo¡¡ te decía en el post del shopping que me ha tragado el comentario que el mes que viene me iba a comprar el disco bag en negro y que me había enamorado del beige en París y leo que te has comprado el negro y el otro te encanta jajaja

    Hace 15 días me compré unos jeans de pata de elefante en Mango, pero en clarito y me sales con este look, menos mal porque tenía dudas y ya me las has quitado 😉 si tú los llevas no pueden ser una garrulada, menos mal¡¡¡

    Estás preciosa, te sienta genial el embarazo y mira que es complicado, ese bolsito es amor puro, no puede ser más bonito y la blusa me encanta, el color, el tejido, vamos todo y tu pelo te ha crecido un montón, yo me lo corté la semana pasada porque no es normal tampoco lo que me crece¡¡¡ Por supuesto que recuerdo tus looks del embarazo de Bruno, estabas guapísima también 😉

    Bueno guapa, un besazo y no te canses mucho.

    1. Sí! Me lo compré hará unas semanas, jejej 😀 Oye, una cosa… ¿El beige lo viste en la tienda de París? Porque en la de Bcn no lo tienen… Me dijeron que pertenecía a la primera colección de los soho bag y que nunca más lo reeditaron. Lo tienen en dorado/plateado, que los veo muy majos para el verano pero mucho menos para el invierno. A ver si me das una alegría!! 😀
      Por cierto, igual los jeans setenteros para algunas sí son una garrulada, vete tú a saber… Pero yo ya hace tiempo que me pongo lo que me gusta, pasando de lo que se lleva. Qué piensen lo que quieran! Tú quédatelos, que seguro que te sientan de vicio!

      Un beso, guapetona!

      1. No guapa, el beige se lo vi a una chica por la calle en agosto del año pasado en París, el día anterior me había pasado de tienda en tienda buscando otro modelo parecido al Disco Bag que este año no han sacado y me marearon de un sitio a otro, de la Avenue Montaigne me mandaron para Lafayette, del Gucci de arriba al de abajo y al final estaba agotado y recuerdo que el disco Bag lo había en dorado, negro y algún color más pero en beige no, acabé de nipones descontrolados hasta las narices, lo de esta gente no es normal, yo que tardo un montón en decidirme a comprar un bolso y ellos se los llevan a pares…

        A mí no me suelen gustar los bolsos en ese color y sin embargo con el estilazo de la chica lucía muchísimo, tanto que me quedé embobada mirándola, menos mal que ella iba entretenida con el móvil jajaja hasta mi novio me dio un codazo¡¡¡
        Yo lo compraré también en negro, necesito uno negro que vaya con todo y es el tamaño ideal y bandolera, así que esta vez no lo cambio por otro, espero…

        Yo también suelo ponerme lo que me gusta, pero soy tan insegura que cuando alguien me mira pienso que voy haciendo el ridículo ;(

      2. En la web ahora mismo están el blanco y el camel, juraría que antes no lo había, no??? el que yo ví a la chica es el blanco y era preciosísimo, mira que no me gustan los zapatos ni los bolsos blancos, pues me tuve que tragar mis palabras con patatas jaja

        1. Jeje! 😉 Todo depende de cómo se combine, verdad?
          A mí el que me gustaba es el beige, uno que sacó Amlul hace años. Por cierto, se lo puso dos veces y nunca más se supo. Ya podría venderlo… Grrrr!
          Pero ahora estoy encantada con el negro, al final son los que más uso!

          Muaaa

          1. Bueno y el “allure, ” charme” y el “chic” francés también hace mucho, qué cabritas son, yo en otra vida me pido ser parisina ;(

            Sí, yo me decidí por el negro hace tiempo, el mes que viene me voy a Barna y lo compraré allí.

  17. Hola! Menuda tripita ya! Ahora sí que es imposible disimular, jeje. Otras veces con una camiseta holgada y unos pantalones no se te notaba mucho pero es que ahora.. Que mami más guapa! Te queda genial este tipo de looks. Yo mis pantalones de campana no se ni donde los tengo! Los desterré hace tiempo de mi armario aunque no los llegué a regalar por si acaso. Por ahí andarán. A ver si me pongo esta semana con el cambio de armario. Por dios, qué pereza! Pero ya no puedo dejarlo pasar más, que los abrigos me ocupan ya mucho y me sobran en el armario 🙂 Un beso!

  18. Guapísima que estás¡ qué bien te queda este estilo de pantalón. A mi también me salvaron la vida este tipo de blusones y ayer mismo llevé uno del anterior embarazo.

    Besitos
    Gema

  19. Que guapetona vas hoy!! Me gusta mucho tu rollito hippy ….y con barriguita casi que mola mas! 😉
    Como ha crecido!! Y tu con miedo porque te había desaparecido….
    Feliz semana! Que por lo que he leído te han tocado vacaciones forzosas….
    Muaaa
    Mari-a(eta)

  20. Me encantan las fotos acariciando la pancita, jejeje.. yo hasta hace bien poco que he empezado con esa “manía”, he superado las 15 semanas y será que ya la tengo más pronunciada que no paro de acariciarla… antes ni me acordaba, o más bien, no lo asimilaba…
    Yo tengo varias blusas de ese estilo, las doy mucho uso para la ofi, con looks más troteros no me he atrevido aún y para verano, aquí en el sur… creo que me va a resultar dificil.
    Estás radiante de verdad… esto va viento en popa!!!
    Salu2

  21. Te veo cañonaza con este aire hippylongui 🙂
    Y me gustaria decirte que me acuerdo del look que dices pero por mas que rebusco en el cajon de mi memoria no te encuentro y te prometo que por aquel entonces ya te seguía … de tus looks de embarazada recuerdo uno que estabas tremenda con un vestido rojo de perfil que decias que era de tu album personal, puede ser? Y otro en la terracita de tu casa con una boina y las vara …

    La blusa se ve muy apañada para ser de hym y ese color ultimamente me tira mucho … #nodigomas

    Bueno disfruta de las vacaciones con tu “Spiderman” … Estan mas ricos verdad? Si te digo como esta durmiendo H* esta noche … metido dentro de un tipi dentro de su habitacion con edredon y almohada incluida juasssssssss no me digas que no es para jalarselo. Ya veras mañana va a levantarse como un ocho, o no? …

    Un besote al garbancito 🙂

    Ara

    1. Ve a por ella, Ara! Creo que no me costó más de 25€…
      Por cierto, me como a tu niño! Con su tipi y todo! Bendita infancia… Duermo yo en uno de esos ahora y me levanto para el arrastre, jejee! El miércoles nos juntamos con los primos. Ya verás la que nos lían… Estos, aunque no tengan tipi, se lo fabrican, te lo digo yo… 😀

      Muaaa

  22. Que hippy-chic, te veo muy guapa!Tengo una blusa de ese color de hace tres añitos,de Zara super rebajada, me la pongo mucho y ahora le dare un aire nuevo con los campana que conservo de MNG de hace mil…Que bueno esto de guardar,verdad?Ultimamente me la ponia con los cargo verde militar pero voy a probar asi,hippy-chic..Como ha crecido el garbancito,caramba!Yo tuve embarazos de invierno y de verano(una de diciembre y una de agosto)y me quedo con el verano.claro que aqui es más llevadero..Disfruta de estos días, guapa y no nos dejes muy solas,si puedes….Muchos muacsss!

  23. Hola! Qué “momi” más bella!
    Te eché de menos esos dias sin actualizar, pero por lo visto va todo bien, me alegro.
    Los botines son los de TS, no?
    Me encantan los detalles y el todo.

    Besos de una con doble nacionalidad (española/brasileña) que vive en Brasil y echa de menos a España. muac, muac 😉

  24. Hola M+!
    Me encanta como vas hoy, de hecho así sí que me animo a ir veces, y para semana santa ya tengo metidos los pantalones y una blusa del estilo. Además de guapa, vas muy cómoda. verdad?
    Un beso
    Lorena

  25. M*, te veo muy 70´s!!! Y me encaaaanta! Luces ese tipo de jeans y en general de looks, como nadie! Y con esa barriguita asomando, todavía más guapa! Muaaaa. Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.