SHOPPING: ASOS NEW SEASON

On today’s shopping post I show you some of the garments you’ll find right now at Asos. I have an interesting discount code for all the readers but, unfortunatelly, it’s only working in Spain. Happy shopping!

Ya sabéis que Asos es una de mis tiendas online favoritas y hoy os muestro algunas prendas que no me importaría nada tener. Gracias a Cupones Mágicos, podemos adquirir todas ellas con un 20% de descuento, válido desde ayer día 1 hasta el domingo 7. Podéis ver el código promocional haciendo click AQUÍ. ¡Feliz shopping!

ASOS FALL 1ASOS FALL 2

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17

29 comentarios en “SHOPPING: ASOS NEW SEASON

  1. Muy buena selección!
    Esta temporada estoy decidida a hacerme con un sombrero, a ver si me atreveré a ponermelo. El vestido blanco me gusta mucho, hay uno del estilo en zara, aunque no he tenido ocasión de verlo en directo.
    Un beso
    Nuria

  2. Hola
    Me anime a coger el vestido largó estampado porque te veo a tu con todos esos vestidos largos y me encantan y yo no me hubiese fijado nunca en el
    Me gusta estos recopilatorios en asos !!
    Un beso y que te vaya genial en el parto
    Besos

  3. No estoy al tanto de las novedades en las tiendas pero con tu selección ya me has creado varias necesidades. La falda, los botines, el poncho… me encanta. Me tengo que probar un poncho a ver como me veo.

  4. Después de un mes entero fuera de Madrid… Y sin internet! me acabo de poner al día de tus post, Estas guapísima y sigues siendo sin coger un gramo, solo tripita, bueno tripota ya!
    Mil besos!

    1. Jaja, no sé yo… Pero no importa, lo importante es que él esté bien. Ya volveremos a nuestro antiguo “ser” tarde o temprano. Algún día… O no! Jajaa!

      Un besazo, Rosa, guapa!

  5. Un shopping de 10 nos propones con decirte que ya un vestidaco el 7 lo tengo en mi armario y me lo lleve a Estambul en mis ultimas vacaciones es chuliiismo y sienta muy bien, me parece a mi que alguna cosa de tu selección va a caer jijii… Como estas guapiiii?? Imagino que con ganisimas de tener ya al pekeñin en casa y dejar atrás la barriguca que a estas alturas ya tendras ganas. Un muaaaaaaa mu gordo

  6. Asos tb es de mis tiendas online favoritas. Qué diferencia con TS, madre mía. Son eficientes, es fácil comparar y los pedidos llegan en seguida aún con los gastos de envío gratis!!

    Lo de Asos es un vicio, porqué entras y siempre encuentars algo que te encanta!… tiene mucho peligro!! jajajaja

    Me encanta el vestido 4 de BA&SH, auqnue es caríssimo, la forma y el estampado son chulísimos.

    Un besote,
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.