SUMMER POSTCARDS

·

Just some random summer pictures… 

Pinceladas de un verano que, en breve, llega a su fin…

SUMMER 1 SUMMER 2 SUMMER 3 SUMMER 4 SUMMER 5 SUMMER 6 SUMMER 7 SUMMER 8 SUMMER 9

33 comentarios en “SUMMER POSTCARDS

  1. Es una pena que acabe el verano pero oye, tengo ganas de que S* empiece el cole y ella también tiene ganas.
    Qué mayor está B*!
    Tu estás en la recta final. Te tocaba para mediados de septiembre? A estas alturas debes estar ya un poco harta, cansada y si nace antes tampoco pasa nada 😉 aunque mejor que B* haya empezado el colegio, jejeje.
    Por si no «hablamos» antes, que vaya todo bien y que sea una horita corta.
    Un besazo!

  2. Qué bonito es el primer vestido, aunque entiendo que estés deseando perderlo de vista. Hoy he visto que el lunes nos lo enseñaste en otro color. No sé cómo se me escapó esa entrada, estaba con el móvil y quizás miré muy rápido.
    También me gustan mucho la foto en la que estás en la piscina y en la que se te ve jugando con B*. En nada tendréis un nuevo compañero de juegos. Espero que se te haga lo más corta posible esta espera.

    Besos.

  3. Qué pasada la foto de las dunas, me imagino a bruno haciendo la croqueta, aunque todavía debe tener arena en las orejas 😉
    Por las fotos parece que habéis pasado un buen verano, pero mejor está por llegar 🙂
    Por cierto, he visto que el mercado que me comentabas de Es Cana es los miércoles y no estaremos ahí aun, así que solo podré ir a las dalias.
    Un besazo
    Nuria

  4. Que fotos más bonitas!!! Da pena que se acabe el verano, bueno para ti este año no que este septiembre te trae un maravilloso regalo.

  5. Hola,
    siempre me encantan tus fotos , son preciosas . Feliz fin de verano , se ve que lo habéis disfrutado mucho .

    Besitos.
    Nuria U.C.

  6. Qué preciosidad de fotos! Cómo me gusta el verano y que penita que ya quede tan poco! A ver…todas las estaciones tienen su encanto, quien no se consuela es porque no quiere 😉 Besos guapa!

    arladress.blogspot.com

  7. La últimaaaaaaaaaa ! Qué tío más guapo por favor…
    Bueno y mis dunas…
    Besosss
    Alicia

    mamá apoyándote para el último empujón

  8. La primera foto me encanta, que pena no haberme hecho una así; y la foto donde jugáis en la duna es preciosa también sin descartar la última que es super entrañable.

  9. Ohhhhhhh, que fotos tan bonitas Mireía!!!! Y sabes cual es mi favorita? La q estas cn Bruno en ese montón d arena, es preciosa!! Se le ve q está muy grande, y seguro q estará muy wuapo, cmo pasa el tiempo xdios!!! Besitos.

  10. Buenos días!

    Qué fotos más bonitas! Bonito recuerdo te quedará de este embarazo y le podrás enseñar a él diciendo, aquí estabas tú y así era tu hermano …

    Espero que te encuentres mejor, he leído que estás «agotada». Consejo de abueli: intenta descansar lo máximo posible antes del parto para ir lo más fuerte posible. Y una vez nacido tu precioso tesorito, no te hagas la valiente y pide ayuda a los que están dispuestos a hacerlo, que Superwoman somos pero tanto tanto … Así te recuperarás muchísimo más rápido!!!

    Qué guapo es B* y qué mayor lo vas a ver cuando nazca ??*

    Te enviamos mucha Energía desde Sn Sn!! Muaaaaakkksssss

  11. Querida Mireia, hace tiempo que quería pasar por aquí y felicitarte por este segundo embarazo ! Cuando vi tus primeras fotos embarazada me hizo mucha ilusión pq recordé q cuando te conocí en la red estabas justamente embarazada de tu primer niño, y por ese mismo tiempo tb lo estaba yo del mío, quizá un poco antes. Te deseo un final de embarazo muy feliz y que tengas pronto en tus brazos a tu bebé. Ya verás qué alegría da tener un hermanito o hermanita para tu niño, una vez me dijeron que es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo, y verás cómo es verdad.

    Un gran abrazo y seguiré viniendo a visitarte!

  12. Que envidia cochina me da ver vuestras fotos de vacaciones porque yo aún no he tenido las mías!! jooooo!! y al paso que voy ni las tendré!! (mono tapandose los ojos) Tengo tantísimas ganas de volver a Ibiza y a Menorca… uuuffff!!
    Aquí, que el Santito trabaja tanto que no tiene vacaciones y para un fin de semana largo que teníamos vamos y tenemos 3 bodas y una comunión en 4 días!! (lloro y más lloro) Esto de hacerse mayor es un rollo, para lo que hemos quedao…

    Besos!

  13. Unas fotos chulísimas M*! y B* está enorme…vaya ho,brecito, ya, le hará de super-hermano mayor al baby, verás que suerte!

    He leído por aquí que estás algo fastidiada.Cuidate. Descanasa mucho si puedes y sobretodo estáte tranquila, que es lo mejor para él y para ti. Piensa que ellos lo notan y sienten todo desde ahí dentro! jijiji

    Molts petonets preciosa i disfruta de tot, fins hi tot del part encara que vagis amb por com si fos la primera vegada, és normal, sempre és així, però serà rapid i anirà tot bé segur!

    Una abraçada,
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *