STAR STYLE: FRIDA GUSTAVSSON

Today’s post is dedicated to Frida Gustavsson. What do you think about the style of this beautiful Swedish model?

Vamos con otro post de los llamados Star Style, esta vez dedicado a Frida Gustavsson. una joven modelo sueca de 21 años que últimamente parece estar en todas partes. ¿Demasiado joven para tener ya un estilo definido? ¿Qué os parece? ¡Hasta mañana!

FRIDA 1 FRIDA 2 FRIDA 3 FRIDA 4 FRIDA 5FRIDA 22 FRIDA 6 FRIDA 13 FRIDA 16 FRIDA 17 FRIDA 18 FRIDA 20FRIDA 26 FRIDA 21FRIDA 23FRIDA 25FRIDA 8 FRIDA 11 FRIDA 24FRIDA 7 FRIDA 10 FRIDA 12 FRIDA 14 FRIDA 15FRIDA 9 FRIDA 19 FRIDA 28

22 comentarios en “STAR STYLE: FRIDA GUSTAVSSON

  1. Pues te voy a decir una cosa… tenía 3 capturas en el móvil para copietearle sus looks y no sabía que era la misma!! jajaja Bueno, en realidad no sabía quien era… jejeje… Pero mucho cambia esta chica poniendole un flequillo o un maquillaje… madre del amor hermoso…
    A mi si me gusta su estilo, es más, como me pasa contigo, envidio que con cualquier cosa esté mona… Es que parece que se pone ropa de cuando su madre era joven y oye, van tan divina la tía!!
    Ahora eso si, el bolso de leopardo no me gusta naaadaaaa, se lo veo muy plasticucho…

    Biquiños reina!

  2. No sé yo si me acaba de convencer… Tiene looks que me gustan y otros que me parecen horribles.
    Un beso guapa
    Nuria

    1. Juassssss, pues imagínate yo que estoy de 13 semanas más… Lo mío ya no son botas de ski, esto ya no tiene nombre! 😀 Bueno, me quedan unos días, luego vuelven a su sitio. O eso espero!!!

      Cuidate!

  3. Pues qué me va a parecer M*!! Pues ideal….siendo modelo no cuenta….Tiene un estilazo brutal y con esa carita y esas piernas, ya me dirás…
    Te he estado siguiendo estos días pero entre las vacaciones y los cambios en mi situación laboral, desgraciadamente tendré más tiempo para seguirte… Espero que te encuentres bien, ya veo por las fotos que esto va de camino. Mucha suerte y te deseo lo mejor para tu nueva vida. Un abrazo.
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Pues a mi me gusta mucho a pesar de su juventud, casi que podría ser mi hija! Tiene un estilo muy urbano y minimal con el que me identifico mucho.

    De tu selección, me han gustado todos los looks con el shopping-bag leo. Está perfecta en todos, verdad?
    Y me encanta también en las fotos con flequillo y el maxi-jersey de ochos blanco. Ese peinado le sienta genial!

    Mo

  5. Me gusta, es elegante y nada sosa vistiendo. La verdad que es raro que tan jóven tenga un estilo definido, aunque por ejemplo Audrey Hepburn tenía 22 años cuando hizo Sabrina (bueno, en el fondo sus looks de la peli se los debe a Hubert de Chivenchy). Yo creo que más que un estilo definido lo que pasa con estas modelos tan jóvenes es que son guapísimas, con una estructura ósea de envidiar y muy altas, todo les queda bien y lo lucen mucho más que una persona normal, eso hace mucho. Esta además parace que tiene algo, con la edad mejorará todavía más 😉

  6. Me gusta el estilo así un poco setentero, los vestidos largos boho, los vaqueros de campana… Las fotos en primer plano con flequillo me recuerdan a Francoise Hardy. Le queda genial los pantalones remangados. Eso sí, la veo más guapa con flequillo o maquillaje, si no, no se… y eso que no me gustan los maquillajes recargados para nada, pero bueno, la veo mejor así 🙂

  7. Me ha encantado esta entrada. No ha habido un solo outfit que no me gustase, o será que todo le queda bien? Yo no conocía a esta chica, pero a mí me parece que el estilo ya lo tiene bastante bien definido, ya me gustaría a mí tener ese estilazo y ese guardarropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *