PATENT MARY JANES

A basic outfit such as a grey blazer and jeans can be transformed into something less common thanks to a special garment or accessory. In this case, this bohemian nude blouse and the tights make the look more spicy. Have a great start of the week!

Siempre me ha gustado tirar de fondo de armario y transformar un look de lo más básico en algo menos común, con la ayuda de prendas o accesorios especiales. Esta blusa y las medias le dan un toque al archiconocido binomio «jeans + blazer gris», ¿no os parece? Buen inicio de semana!

PINK 1 PINK 2 PINK 3 PINK 4 PINK 5 PINK 6 PINK 7
. Jeans: 
H&M (old / sept ´15)
. Blazer: 
Topshop (old)
. Blusa / Blouse: 
Mango (old / sept ´15)
. Zapatos / Shoes: 
Topshop

COLLAGE 40

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

67 comentarios en “PATENT MARY JANES

  1. Qué tia! Eres una crack! 😉
    Me encanta el look, tiene el toque especial que lo saca del aburrimiento…
    Te crees que hace unos años (bastantes ya) hice polvo ese tipo de medias? Las tenía de todos los tipos, y lo mejor de todo es que las conservo…
    Un dia de estos me hago un #hoyvoydeM en toda regla, jajajajaj
    Buena semana Mireia!!

    1. Jaja! Hará un par de meses encontré una caja con todo tipo de medias. Y mira, después de varios años de no salir de las típicas negras tupidas, me estoy animando a probar otras opciones. Estas son calcetines y me pasé la mañana subiéndomelos porque se me iban escurriendo… Grrr!
      A ver qué tal va la semana.

      Un beso!

  2. Qué guapa! Me encanta el toque de las medias. Nunca se me hubiese ocurrido ponérmelas con pantalón. Le dan un toque!!! Si es que por eso eres la mejor! 🙂
    Que blusa más bonita. Mango tiene una colección de blusas que son <3<3<3<3 La pena es que la web es tan larga que me aburre taaaaanto! Muchas veces, me canso y nunca llego al final.
    Buen lunes. Un beso!!

    1. Jaja, me pasa igual, Laura! Esa web se me hace un poco pesada… Con los vestidos me ocurre lo mismo, nunca llego al final!
      Esta blusa la compré a finales de verano, pero era de nueva temporada. Ahora a lo mejor está en el outlet, no?

      Un beso!

  3. Me encanta cuando innovas, me das muchas ideas, yo también me estoy atreviendo a crear conjuntos nuevos que antes no se me ocurrían, y lo bien que me lo paso!

    beso grande

  4. Ay q original me parece lo de las medias rejillas con zapatos no se da algo al look
    No sé si m atrevería yo jajajaja
    Y porque no haces un shooping de ropa para playa yo siempre ando vestido perfecto jajajaja es q los short tras día de playa o me dilató o no se pero no m entran 😉

  5. Me suena haber visto esa blusa y ni siquiera probármela por culpa de la abertura. Es que ahora las hacen todas muy abiertas y a mí no me gusta. Y no es una cuestión de puritanismo sino que al tener poco pecho se no es que se me vea piel, se me ve el sujetador directamente, y me pone muy nerviosa. Es una pena porque muchas son preciosas pero no me las puedo poner. Está también me encanta.
    Te ha quedado un look genial.

    Besos

    1. Hola Cristina,

      has probado de llevarlas cerradas? Si atas bien los cordones de arriba te queda una blusa más cerrada sin escote. Bueno, imagino que ya habrás barajado esta opción… O también puedes disminuir el escote haciendo un par de puntos, no?

      Un beso, guapa!

      1. Es que me gusta más llevarlas abiertas, los cuellos cerrados no me quedan bien. Creo que es por eso que blusa victoriana que me pruebo, blusa que dejo en la tienda. Y mira que me gustan, eh.
        Lo de darles un punto lo había pensado pero creía que se notaría mucho. Lo probaré! Gracias por el consejo, Mireia. Si es que vales un valer.

        Que disfrutes del fin de semana!

    1. Eso ya depende cada una…
      No aprietan ni rozan por ninguna parte. Lo de la altura del tacón es ya muy subjetivo, yo los llevo bien! 😉

  6. Me encanta!! Son comodos los zapatos?? Por si me animo a pedirlos..son.preciosos pero a mí ese tipo de punta me hace polvo..

  7. ¡Ideal, reina! Me encanta como te quedan los cropped. Qué pena los diez centímetros que me faltan para que me queden bien 😉
    Esther S.

    1. Qué va, qué va… Con los acampanados a lo mejor os veis raras, pero probad con los rectos, ya veréis que chulo queda! Ya me contarás, Esther 😉

  8. tu si que vales!
    Para rato se me ocurre a mí ponerme unos calcetines de rejilla… y mira, quedan genial! La blusa la tengo parecida de Blanco y nunca me la pongo….

    Drama blog… si alguna como yo ha perdido todas las fotos de su humilde muy humilde blog… que se consuele leyendo mi historia : (

  9. Las has agotado!!!
    jajaaaaj
    Perdón. Hola! yo! Grrr… que no atrapo el mundo y lo de pasarme por aquí últimamente se queda en deseo. Pero insta no lo perdono, y después de caer rendida al mini Keith Richards rubiales con más desparpajo de la província (éstos segundos tan <3 🙂 va y me asoman estos superzapatos con las megamedias y me ha cogido la necesidad imperiosa de parar mi vida y pasarme por el blog. Y clikeo el link y… no están. Habrás fulminado stock. Sigues siendo única. jeje
    Me las regalaaaaaas? que yo por lucir esas si hace falta le pongo un paquete de algodón en cada una hasta cubrir la diferencia de mi 38 a tu 41 :)))
    Niña, que se te echa de menos. A ver cuando me organizo mejor y me asomo más por radio patio.
    Bsotes!!

    Un beso preciosa.

    1. Jaja, loca!
      te entiendo! Si no hay tiempo de nada, hija… El otro día lo hablábamos en casa, recordando viejas tardes de sábado haciendo maratones interminables de series de TV. ¿Alguna vez eso volverá?? Pregunto, eh! Porque yo empiezo a dudarlo…
      Un petonet, guapetona! Ets un solet!

  10. Estás guapísima, tendré que buscar en el fondo del cajón por si encuentro medias de esas.
    Que sepas que voy directa al enlace de los zapatos de topshop, me encantan y espero que sean comodos.

    1. A mí el calzado de esta marca me resulta muy cómodo. Estos son altos, pero de vez en cuando me apetece ponérmelos si no voy a estar andando todo el día. Ya verás qué chulos son!

  11. La camisa es <3 <3 <3
    Yo me pillé esos zapatos el otro día de súper rebaja en Zalando, pero en ante negro y tacón de hueso en vez de carey (me gustaban todavía más los tuyos, pero estaban agotados), creo que valían 90 y me costaron 26 euros. Llevaba fichándolos mucho tiempo pero se salían de mi presupuesto, benditas sean las rebajas 😉

    1. Qué buena compra, Elena! Menudo chollo!
      Los descuentos de Zalando valen mucho la pena. Ale, a disfrutarlos! O a mandárselos a tu amiga Yasmin Sewell, con ellos seguro que iría más guapa 😀

  12. Hola! Me encantan los zapatos, pero al pinchar en el enlace no me lleva a ellos, sino a la página de Topshop!!! me podrías indicar el enlace, Porfi??
    Gracias!!!

  13. Hola Mireia siempre vas perfecta, para mi eres la jefa de todas las bloggers!!! jajajjaaj lo luces todo muchisimo!! Una pregunta que talla es la camisa? Por si la encuentro por internet saber como talla si pequeña, normal … Gracias guapa!

    1. Hola Isa,

      Muchas gracias por tus palabras!
      Ahora no lo recuerdo muy bien, pero yo diría que llevo la L. Talla normal.

      Un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *